Saltar al contenido
Vacunado

Dual Kamikaze Con Ariel Y Molly De LEK

Mensajes recomendados

Ariel

Nombre = Ariel

Edad = 18 es para pedirle el carnet

Internet= https://www.laestokada.cl/foro/topic/234258-ariel/

Costo= 40 Mil

Nacionalidad = del país de las protestas

Ubicación= Santiago 

Lugar= Depto

Tipo= amigas, agencia, no sé

Conserje= Entré por el estacionamiento de visitas, leer mas abajo

Fono=la página

Horarios= yo fui full nigth

Comunicación: Whatsapp


 
Notas servicio:


 
Nivel de Empotamiento= a mi edad… pero para un chaval algo gil es alto

Estatura = 1.608m

Contextura = 6.5 Buena, buena cola, le falta un poquito de cintura, pero nada grave

Cara = 6.5 Linda, en este ítem soy exigente, y si, es linda

Nivel de Photoshop= 0% a pesar de que las fotos no muestran mucho, es ella con total seguridad

Trato: 6.5 my buena, no le pongo el 7 porque al principio como que miraba el celular, ya después que le dije no lo vió mas.

Besos = 6.5 ricos, lo bueno es que antes se comió una menta o algo así y sabían muy ricos sus besos

Tetas = 6,3 buen tamaño, acorde a su figura

Culo = 6.5 buen culo, colita paradita

Pussy = Para mi este ítem es apreba o no aprueba, y en este caso aprueba, 0 olores y depiladita

Mamon = 6.8 rico, sabe hacerlo, suavecito como me gusta a mi, y lo mejor es su americana, no le hizo problemas a mi lechita

Movimientos pélvicos = 6.5, todo bien, aunque casi siempre hago todo yo(me gusta llevar la iniciativa)

Calidad de sonido= 6.0 Algunos quejitos y frases calentonas(algunas creíbles y otras no tanto)

Anal = N/A pero creo que sí hace por una suma(no sé cuánto)

Ambiente = 6.5, todo bien, toallas limpias, pero algo coluroso (la época)

Atención= 7.0 Muy buena, como para repetirse el plato. Tiene buena actitud, muy proactiva y entusiasta

Relación precio calidad = 7 Excelente, es decir 100% satisfecho

 

 

 

Molly

Nombre = Ariel

Edad = 18 es para pedirle el carnet y a pesar de eso se ve más joven aún.

Internet=https://www.laestokada.cl/foro/topic/234363-moly

 

Costo= 40 Mil

Nacionalidad = del país de las protestas

Ubicación= Santiago 

Lugar= Depto

Tipo= amigas, agencia, no sé

Conserje= Entré por el estacionamiento de visitas, leer mas abajo

Fono=la página

Horarios= yo fui full nigth

Comunicación: Whatsapp


 
Notas servicio:


 
Nivel de Empotamiento= a mi edad… pero para un chaval algo gil es alto

Estatura = 1.60m

Contextura= 7,0 acá debo reconocer que es subjetivo, para para los amantes de las Teen Skinny es lo ideal(me recordó a Isabella, pero Molly es mejor)

Cara = 6.8 Linda, muy linda, una carita angelical . No le pongo el 7,0 porque esa nota es para la Josefina Montané o la Nathaly Portman.

Nivel de Photoshop= 0% es ella absolutamente. Lo que sí le ocultan una cicatriz que tiene en la cintura(nada del otro mundo)

Trato: 7.0 muy bueno, se nota que le falta experiencia, pero esa actitud sumisa y complaciente me mató

Besos = 7.0 Ricos, lo bueno es que antes se comió una menta o algo así y sabían muy ricos sus besos

Tetas = 6,3 acordes con su tipo Skinny, m gustaron. Tatadictos abstenerse

Culo = 6.5 colita paradita, acordes

Pussy = Para mi este ítem es aprueba o no aprueba, y en este caso aprueba, 0 olores y depiladita. Estrechita, costó que entrara el niño

Mamon = 5.5, le falata mas experiencia, pero muy receptiva a mis sugerencias

Movimientos pélvicos = 6.5, todo bien, aunque casi siempre hago todo yo(me gusta llevar la iniciativa)

Calidad de sonido= 6.8 quejidos suavecitoas, me gustaron, bastante creíbles

Anal = N/A pero jugé con mi dedito. Creo que sí hace por una suma(no sé cuánto)

Ambiente = 6.5, todo bien, toallas limpias, pero algo coluroso(la época)

Atención= 7.0 Muy buena, como para repetirse el plato. Tiene buena actitud, muy proactiva y entusiasta

Relación precio calidad = 7 Excelente, es decir 100% satisfecho

 

El Viernes por la noche andaba de carrete y busqué si había alguna chica de LK que atendiera Full Night.

En general las experiencias con chicas Full Night no habían sido buenas, pero decidí probar

Encontré a Ariel, vi que era nueva y no tenía reportes, como ya soy viejo en esto me dije a mi mismo “miso, vamos y si la cosa pinta mal abortamos y te ahorras 40 lucas”

La verdad es que no iba con muchas expectativas, ya que las fotos no muestran mucho y pueden hacer cambiazo fácilmente.

Coordinamos por WhatsApp y llegó al lugar, como andaba en auto entré por el estacionamiento de visitas y por citófono me pidieron Nombre, Rut y Patente, no tengo dramas con eso, y tampoco sé qué hubiera pasado si digo que doy datos falsos

Cuando todo la puerta me abre una teen Muy linda(Ariel), piel mate y rasgos algo achinaditos, me hace pasar y giro hacia la izquierda y OOOOOO, hay otra chica, una Teen Skinny muy, muy linda, flaquita y con cara de tener que pedirle el carnet de identidad(Molly), y me dicen

“estábamos pensando si querías hacer un trío”

Como soy zorro viejo mi cabeza de arriba me decía “no lo hagas, o valen la pena los duales” y  la otra me decía “házlo,  hazlo”

No tenía mucha plata así que dije, mejor sólo una, y me respondieron “elige cual quieres”

Como soy un Teen Skinny adicto, obviamente me quedé con Molly, me fui a duchar y le dije a Ariel si quería participar al principio con un oral doble con Molly por una módica suma, a lo que Ariel me propuso un leve monto mayor y se quedaba ella todo el tiempo. Le dije “ya bueno pero espero que valga la pena”, “Usted no se preocupe que valdrá la pena”

Puse a Molly de espaldas en la cama y me subí sobre su carita para que atendiera a los compañeros, le dije a Ariel que se subiera en cuatro sobre Molly y se encargara del niño, estuvimos así bastante tiempo hasta que le dije a Ariel, quédate tal cual estás y me dí vueltas alrededor de la cama y la tomé a lo perrito con Molly debajo mientras pasa mi mano por debajo tocando la pussy de ambas. Luego Ariel se salió y monté en misionero a Molly(hasta el nombre es de flaca calentona) mientras Ariel  y corría el pelo a Molly para que no le tapara la cara

Después puse en cuatro a Molly y Ariel se puso en cuatro al lado, que sensación mas rica darle a Molly y tocarle la pussy a Ariel

Después se fueron turnando quién se subía arriba, y no se me quita de la cabeza cuando tenía a Molly arriba mientras yo jugaba con mi dedito en su * y Ariel me lamía los compañeros, un manjarsh

Aún ando tiritón al recordar cuando acabé en la boquita de Ariel mientras Molly me lamía los compañeros…creo que ya puedo morirme en paz

Ellas me  contaron que pronto Molly se publicaría y veo que ya el Sábado estaba publicada( lo curioso es que no veo publicada a Ariel hoy)

Para los amantes de las teen absolutamente recomendables ambas, o si quiere gastar su aguinaldo en un dual, creo que es el mejor dual que he tenido, ojalá mantenga  su atención así.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No sé porqué no me deja editar, ya que hay varias faltas de escritura.

*Nombre = Molly

*Cuando toco la puerta me abre una teen Muy linda(Ariel)

*se salió y monté en misionero a Molly(hasta el nombre es de flaca calentona) mientras Ariel  le corría el pelo a Molly para que no le

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...