Saltar al contenido
Sexadict

Nueva Misión Kamikaze en solitario II : Fabiana

Mensajes recomendados

Publicado

Como el otro día quedé picado con la deficiente atención de la decepcionante Karima me dediqué a buscar un nuevo objetivo para sacarme los balazos, en este caso la elegida fue Fabiana de Mulax, mas que nada por las tremendas gomas que tiene y porquq era chilena, a las que prefiero, no por ser mas ricas sino porque sin mas aperrdas y no "divas" como se creen estas minas que cobran 2 pesos allende los andes y aquí nos asaltan. En fin vamos a la tabla:

Nombre: Fabiana de mulax (no Fabi, la Diosa ex-Daniela de Sta Ros, no confundir)

Precio : 60k

Depto: Apart Hotel, buen nivel (600 lukas mensuales)

Cara : 5.0 no es es rubia (son mi preferencia) tipica chilena de nivel medio-bajo

Cuerpo : 6.8 las fotos son reales no photoshoppeadas, tiene además unas pierrnas realmente esculpidas a mano, es acinturada y en general cuerpo firme. Es una mina baja pero lo compensa con tremendos tacos

Tetas : 6.5 Ricas son unas TETAS que te las encargo, operadas eso sí y te apuntan como las de la Luciana Salazar, realmente ricas. Me dejó jugar con ellas harto rato, pero sí hay que ser delicado, la mina es sensible ahí. Pezón chiquitito pero reaccionan a las caricias. Bien

Culo : 7.0 Excelente culito chiquitito paradito y la mina le gusta que se lo refieges entre los cachetitos antes de ponerte el forrito.

Vagina 6.0 rica y me dejó que se la comiera. Se moja harto si la estimulas bien.

Actitud 6,0 La mina tiene experiencia en el cuento, se maneja bien y sabe como calentarte, es una PRO

Mamon 5.5 con condón fue rico pero yo soy exigente en esto y me gusta sin, pero ni hubo caso.

Movimientos vaginales 6,0 En realidad no se movió mucho es que yo me dediqué a ponerla como quice donde mas le gusta es a lo perrito, le gusta que la pongan en cuatro.

Anal ... no lo hace , pero aguanta el dedito.

Volvería.... sì cuando tenga ganas de ese tremendo par de tetas

Relación precio/calidad para mí una buena incursión es de 30 lukas con todo, en este caso no lo fue, por lo que por ese lado no compensa, sin embargo la racionalidad se acaba al estar frente a ese monumental par de tetas, no se si me explico.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...