Saltar al contenido
Nostradamus73

Cosa De Gustos

Mensajes recomendados

Publicado

...cuarteo escolar?? ?

?

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado (editado)
El 28-11-2019 a las 15:09, Exxxplorer dijo:

Se ve muy bien en el trabajo,en la calle al verse mas baja sin tacos y con pantalon apretado se ve gruesa, como gorda,next.

Editado por Fender
Publicado (editado)
El 28-11-2019 a las 23:36, Pepe Pato dijo:

A casi todas les cambia la esbeltez en la calle , por los tacos. Lina además es piernona, yo la he visto en la calle y está de lo mas jamona en mi opinión. Por otra parte, hay unas pocas que jamás se sacan los tacos. 

Editado por Fender
Publicado (editado)
El 28-11-2019 a las 23:36, Pepe Pato dijo:

Que sea jamóna da lo mismo, ahora la encuentro bonita ....

Editado por Fender
Publicado

Jamona es un piropo porsiaca, no un menoscabo. Se usa mucho en españa, donde idolatran el jamón.  Se refiere a una mujer generosa, rica. En ese sentido mi comentario.

Publicado

Sin ir mas lejos , con caída de ci incluída, los mas vejetes como yo recordarán el clásico: fame jamón....todos quieren comer jamón...

Dl2

Publicado

Como se complican con las explicaciones "Paulsen style".

No es es más simple escribir "tal nena no es de mis targets"? o más fácil aun, no referirla si no no va a catalogarla bien?

El gusto de inventarse conflictos por hacerse los galanes de foro, si al final siempre es lo mismo: "COSA DE GUSTOS".

Saludos

PS1: vamos para tema aparte.

PS2:

Hace 55 minutos , Exxxplorer dijo:

fame jamón

Tuve que usar Google y Wikipedia ? 

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado (editado)
Hace 9 horas, Nostradamus73 dijo:

al lado tuyo si jajajaja

Editado por Fender
Publicado (editado)
Hace 5 horas, Exxxplorer dijo:

Y lechona?jajajajaja

PD:al menos diferencie un filete de un jamón..ambos son buenos,peeero.

Saludos.

Editado por Fender
Publicado (editado)
Hace 3 horas, Fender dijo:

Cada uno se:expresa a su modo, con respeto eso si. Si todos pensaramos y escribiéramos igual , para qué el foro?

Editado por Fender
Publicado (editado)
Hace 3 horas, Fender dijo:

Yo diría que es mas bien cosa de proporciones y medidas,la evidencia empírica o acá es al lote jajajaja?

Editado por Fender
Publicado

@Exxxplorer por supuesto que todos pueden expresarse.

El asunto es que cuando empiezan los galanes a defender a las regalonas de los supuestos "despechados" se termina siempre en el mismo (pajero) punto: "yo tengo mejor gusto que el tuyo".

Personalmente no comparto las alabanzas a varias "musas/diosas" (y locales), pero cada uno tiene el derecho de tener sus propios gustos y objetivos en el cafeteo.

Y que a mi no me guste la misma nena que a otros no pasa necesariamente por "despecho", "pica", "falta de lucas", o cuanta teoría hacen gárgaras cada cierto rato los caballeros de la brillante armadura.

Para mi gusto personal, encuentro re-pajeras estas repetitivas pseudo peleas (y sus defensas), porque al final no llegan a nada (descartando a los que acostumbren a ir a mostrar pantallazos, capaz que se ganen un cuneteado extra...)

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Bueno, no creo que siempre sean peleas( a veces si), mas bién opiniones. También entiendo que ud  como mod imparcial difícilmente puede explicitar preferencias , pero deja ver alguna debilidad.....blonda.

Sl2

Publicado

@Exxxplorer si Ud deduce que mi cafeteo tiene directa relación con lo que escribo en el foro, me alegro. Mi objetivo virtual está cumplido ?
Ahora, tener preferencias no implica tener "mejor" gusto que otros (como algunos pretenden dar cátedra). Si una nena me atiende mejor, es mas rica, calentona o lo que sea, es una percepción absolutamente personal, si alguno está de acuerdo bien, sino, bien también y todos en paz.

Demasiado seguido se les olvida que siempre es cosa de gustos, o como decia el patriarca: "la mejor experiencia del cafeteo es la propia" (o algo asi ?)

Saludos

PS:

Hace 26 minutos , Pepe Pato dijo:

todas iguales

Me pilló, no encuentro donde dice eso ?

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

@Fender ...si no puedes tener mejor apreciación que otro por observar proporciones y medidas¿ que se puede "inferir"?...que son todas iguales...o sea igualar lo desigual...!muy de moda en éstos tiempos!...a lo mejor después tambien la atención va a ser considerada igual y llorar la cartilla va a dar lo mismo...En lo que estamos de acuerdo q todos no pensamos igual (aunque otros traten) y todos en paz.