Saltar al contenido
Nostradamus73

Inauguración Luxor Café Pasaje Matte

Mensajes recomendados

Asistí,  Belgica un manjar,  y se tomo el tiempo para sacarse fotos,  compartir con todos,  al final terminamos todos tirando la talla

Shows

Belgica y la Potra una peruana muy rica- y 2 minas mas

 

Como tipica inaguración problemas con el audio en los shoe,  pero las chicas los compensaron con su empeño. 

Venia de Paraiso Catedral de ver el show de Sharon con su look nuevo, Tifanny con Chocolate. 

Solo asistí por Belgica. Me encontré con amistades y me tuve que venir en uber

Los show empezaron a las 9 ...

Si a alguien le interesa saber mas me pregunta, se podian grabar los show jajaja 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno el shoss de inauguración. Rica la Bélgica, rica la Jenny  (ex angel's) como "anfitriona oficial", con un conjunto de lencería negro y portaligas que era un deleite de ver. 

Algo dramático el show con jarabe de chocolate. No se como se habrá ido a la casa el coleguita. Punto en contra, no funcionaba el aire y la densidad califas/metro cuadrado era alta. El único ventilador estaba acaparado por un peladito con un alto nivel de apitutamiento. Como ya se dijo, hubo problemas de audio. 

Bonus trak la cantidad de minas del Angel's que llegaron (solo como espectadoras lamentablemente) y que hacia sospechar que pasarían al staff del Luxor, al menos como probando.  

Sl2. 

LINK AL TEMA DEL LUXOR:

 

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...