Saltar al contenido
hehexd123456

Paola De Plasher

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = Paola

Edad = 23

Internet= PLASHER

Costo= 25 la media hora

Nacionalidad = Rep Dominicana

Ubicación= Almirante Simpson, Valparaiso

Lugar= casa

Tipo= independiente, pero cada vez tengo más sospechas jaja

Conserje= no

Fono= 965323128

Horarios= full time

Comunicacion: Mejor que el 007

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 160

Contextura = 50 + ligeramente rellenita, pero bien apretadita

Cara = 52 + simpática, ricos labios

Nivel de Photoshop= 30% me queda la duda en este item, las fotos se ven muy profesionales, así que quizás son referenciales, la chica es mas pequeñá pero lo demás da una muy buena referencia

Trato: Respetuosa, risueña

Besos = 2 + no da

Tetas = 7 + hermosas tetas, grandes, duritas

Culo = 5 no es grande pero tiene su forma

Pussy = 6, cuando se la puse, estaba calentita, mojada y estrecha

Mamón = 5, con condón, suave, sin garganta profunda

Movimientos pelvicos = 6, como me gusta, lento y duro

Calidad de sonido= 6, se queja rico

Anal = -

Ambiente = 50, puta ya es como 4ta vez que voy a esas casas, así que la nota ya es un poco inflada, siento el calor de hogar jaja. Limpio, nada destacable

Atención= 55, simpática la muchacha, antes de atenderme y pagarle, me dejo claro lo que incluye el servicio, eso si, difiere a lo publicado, parece que es otra persona la que las publica

Promedio Final = 53

Comentarios a parte= Me encontraba por valparaiso, haciendo unas diligencias, intente coordinar con mi plan A, la regalona, sin embargo parece que se tomo el día libre. Tuve que aplicar plan B, como andaba cerca de la calle almirante simpson, empece a whatsapear a todas las musas de ese sector, empece a caminar hacia av argentina, dije "'si no me contesta nadie al llegar a av argentina me voy para la casa'', pasaron unos minutos nadie respondía, afectado por el calor, los residuos de las lacrimogenas y quizás por la calentura, empece a caminar mas lento de lo normal, ya estaba a dos cuadras de llegar a av argentina y no pasaba nada, hasta que me respondió la srta Paola, muy amable y rápida. Cuento corto llegué en 10 minutos, me abre la puerta y me recibe una morochita, con harto por donde agarrar, simpática. Fue muy clara con sus servicios, procedo a pagarle, va a guardar la platita y aprovecho de acomodarme. Llega al par de minutos, me saco el boxer, me limpia, condón y su oral mientras le toco las medias gomas y la conchita, luego no andaba con mucha imaginación, asi que aplicamos sus poses clásicas hasta que veo la luz. En conclusión cada vez pienso que es una agencia, pero que pasa muy piola, no se escuchan voces, no te tocan la puerta, pero ya me ha atendido con 3 musas distintas parecidas, que incluso te pueden hacer cambiazo. Sin embargo, como plan B, es un lugar muy seguro, el servicio es decente.

Saludos jóvenes y no tan jóvenes

And I never thought, not in a million years
That I'd meet so many lovers
Can I please have my money back?

Publicado

Nombre = Paola

Edad = no pregunte, calculo unos 20 y tantos

Internet= este foro

Costo= 20 la media

Nacionalidad = dominicana

Ubicación= almirante simpson

Lugar= casa

Tipo= supuestamente independiente pero al parecer es agencia ( en un momento escuche como llamaba a la puerta un hombre prepotentemente)

Conserje= no, te abre la misma chiquilla

Fono= 965323128

Horarios= fui como a las 2 de la tarde

Comunicacion: por telefono pido las indicaciones para llegar al lugar, ameno.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 165+

Contextura = 60, delgada pero con harto para agarrar

Cara = 65, cara de coqueta

Nivel de Photoshop= no he visto fotos

Trato: respetuoso, como todas las caribeñas

Besos = no da

Tetas =65, grandes pero no gigantes, deja toquetear y chupar

Culo = 65, formadito

Pussy = 60, depilada

Mamon = 2, practicamente testimonial,corto y fome

Movimientos pelvicos = 40, casi toda la pega la hice yo

Calidad de sonido= 50, lo normal, sus quejidos piola  y frases calentonas para exitarlo mas  a uno

Anal = no pregunte

Ambiente = 55, una pieza chica sin ventilacion, tampoco se requiere muchas cosas mas aparte de una cama

Atención= 55, al final me empezo a apurar para irme cortado ( puta que es matapasiones eso ? )

Una de mis fantasias era atenderme con una mina de color, asi que me puse a investigar y llegue a esta musa. Primero intente contactar con charlotte pero no pude, luego con una tal karina (que al parecer atiende en esta misma casa) finalmente decidiendo por Paola. La mina es muy linda y tiene buen cuero, pero la encontre media floja a la hora de la accion, y pone algunos peros. Tenia ganas de estar con una negra y la verdad no me arrepiento aunque no se si vuelva

Promedio Final = (usar simple formula: suma de notas dividido por la cantidad de notas, en este caso 10)

Comentarios a parte= (resumen de la atención, recomendable, precio v/s calidad, volvería si/no)