hehexd123456 Publicado 27 nov 2019, 18:03:34 Publicado 27 nov 2019, 18:03:34 Datos generales: Nombre = Paola Edad = 23 Internet= PLASHER Costo= 25 la media hora Nacionalidad = Rep Dominicana Ubicación= Almirante Simpson, Valparaiso Lugar= casa Tipo= independiente, pero cada vez tengo más sospechas jaja Conserje= no Fono= 965323128 Horarios= full time Comunicacion: Mejor que el 007 Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 160 Contextura = 50 + ligeramente rellenita, pero bien apretadita Cara = 52 + simpática, ricos labios Nivel de Photoshop= 30% me queda la duda en este item, las fotos se ven muy profesionales, así que quizás son referenciales, la chica es mas pequeñá pero lo demás da una muy buena referencia Trato: Respetuosa, risueña Besos = 2 + no da Tetas = 7 + hermosas tetas, grandes, duritas Culo = 5 no es grande pero tiene su forma Pussy = 6, cuando se la puse, estaba calentita, mojada y estrecha Mamón = 5, con condón, suave, sin garganta profunda Movimientos pelvicos = 6, como me gusta, lento y duro Calidad de sonido= 6, se queja rico Anal = - Ambiente = 50, puta ya es como 4ta vez que voy a esas casas, así que la nota ya es un poco inflada, siento el calor de hogar jaja. Limpio, nada destacable Atención= 55, simpática la muchacha, antes de atenderme y pagarle, me dejo claro lo que incluye el servicio, eso si, difiere a lo publicado, parece que es otra persona la que las publica Promedio Final = 53 Comentarios a parte= Me encontraba por valparaiso, haciendo unas diligencias, intente coordinar con mi plan A, la regalona, sin embargo parece que se tomo el día libre. Tuve que aplicar plan B, como andaba cerca de la calle almirante simpson, empece a whatsapear a todas las musas de ese sector, empece a caminar hacia av argentina, dije "'si no me contesta nadie al llegar a av argentina me voy para la casa'', pasaron unos minutos nadie respondía, afectado por el calor, los residuos de las lacrimogenas y quizás por la calentura, empece a caminar mas lento de lo normal, ya estaba a dos cuadras de llegar a av argentina y no pasaba nada, hasta que me respondió la srta Paola, muy amable y rápida. Cuento corto llegué en 10 minutos, me abre la puerta y me recibe una morochita, con harto por donde agarrar, simpática. Fue muy clara con sus servicios, procedo a pagarle, va a guardar la platita y aprovecho de acomodarme. Llega al par de minutos, me saco el boxer, me limpia, condón y su oral mientras le toco las medias gomas y la conchita, luego no andaba con mucha imaginación, asi que aplicamos sus poses clásicas hasta que veo la luz. En conclusión cada vez pienso que es una agencia, pero que pasa muy piola, no se escuchan voces, no te tocan la puerta, pero ya me ha atendido con 3 musas distintas parecidas, que incluso te pueden hacer cambiazo. Sin embargo, como plan B, es un lugar muy seguro, el servicio es decente. Saludos jóvenes y no tan jóvenes And I never thought, not in a million years That I'd meet so many lovers Can I please have my money back?
Solractoto Publicado 30 nov 2019, 01:06:24 Publicado 30 nov 2019, 01:06:24 Nombre = Paola Edad = no pregunte, calculo unos 20 y tantos Internet= este foro Costo= 20 la media Nacionalidad = dominicana Ubicación= almirante simpson Lugar= casa Tipo= supuestamente independiente pero al parecer es agencia ( en un momento escuche como llamaba a la puerta un hombre prepotentemente) Conserje= no, te abre la misma chiquilla Fono= 965323128 Horarios= fui como a las 2 de la tarde Comunicacion: por telefono pido las indicaciones para llegar al lugar, ameno. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 165+ Contextura = 60, delgada pero con harto para agarrar Cara = 65, cara de coqueta Nivel de Photoshop= no he visto fotos Trato: respetuoso, como todas las caribeñas Besos = no da Tetas =65, grandes pero no gigantes, deja toquetear y chupar Culo = 65, formadito Pussy = 60, depilada Mamon = 2, practicamente testimonial,corto y fome Movimientos pelvicos = 40, casi toda la pega la hice yo Calidad de sonido= 50, lo normal, sus quejidos piola y frases calentonas para exitarlo mas a uno Anal = no pregunte Ambiente = 55, una pieza chica sin ventilacion, tampoco se requiere muchas cosas mas aparte de una cama Atención= 55, al final me empezo a apurar para irme cortado ( puta que es matapasiones eso ? ) Una de mis fantasias era atenderme con una mina de color, asi que me puse a investigar y llegue a esta musa. Primero intente contactar con charlotte pero no pude, luego con una tal karina (que al parecer atiende en esta misma casa) finalmente decidiendo por Paola. La mina es muy linda y tiene buen cuero, pero la encontre media floja a la hora de la accion, y pone algunos peros. Tenia ganas de estar con una negra y la verdad no me arrepiento aunque no se si vuelva Promedio Final = (usar simple formula: suma de notas dividido por la cantidad de notas, en este caso 10) Comentarios a parte= (resumen de la atención, recomendable, precio v/s calidad, volvería si/no)