Saltar al contenido
puterin

Camilita Rubia

Mensajes recomendados

Publicado

Esta chica esta certificada pero habiendo experiencias anteriores de certificaciones mulas solicito ayuda de algun estokafdor que me pueda decir si la mina de las fotos s real. Si es verdad voy hoy mismo porque esta demasiado rica

Publicado

Esta hace como 5 años pero yo la conozco para mi es un poco cara y mis gustos son más dejenerekes es todo con y sin * una pena 

Publicado

yo estuve con ella unas tres veces hace unos cuatro años atras, cuando trabajaba en zenteno con mexicana app, la mina es rica a cagar! si es q tiene cirugia no se le nota pa nada, la atencion es simpatica tambien y no es relojera, se puede conversar y reir con ella, (tenerla en 4 es un manjar) peeeeeero lo malo es q es demasiado convencional y muy cara para un servicio tan convencional, y ma encima q con ese forro da para todo

Publicado

Alguien se ha atendido con esta señorita?, yo he intentado agendar pero es más difícil que ganarse el loto así que más de alguno está comiendo calladito.

Publicado
El 16-12-2019 a las 23:58, misantropo79 dijo:

@Rima1976 ... mish... laboriosa la chica, suerte con agendar y no olvide su respectiva tabla 

Cumplí en la visita, más tarde haré al respectiva tablita de esta señorita 

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...