Saltar al contenido
ente

Dual Francia y Cata

Mensajes recomendados

El 2 de agosto de 2019 a las 12:18, ente dijo:

Colegas:

Agendé para mañana sábado un dual con Francia y Cata.

Si salgo vivo comparto tablita y relato.

Atte

Ente

Estimados:
Salí vivo de mi último dual, así que acá va mi experiencia. Esta dirigida especialmente a quienes gustan de la atención de Francia y quieren duplicar el gozo.
El sábado Agendé un dual con Francia y Cata .
Llegué puntual a la hora convenida y me contactó con Francia. Después de unos minutos de espera me indica que suba.
Paso por conserjería saludando y directo al ascensor. 
Toqué el timbre taquitos y se abré la puerta, del otro lado estaba Francia.
Besito y al box.
Ella es Cata me dijo, se veía muy bien su pelo ensortijado le daba un toque amazónico y bajo su atuendo pude apreciar una figura bien contorneada, ricas caderas y cintura.
Igual que en las fotos que me envió Francia, tiene un rico forro la chiquilla.
De rostro muy bien. Me gustó al toque.
Para quien le interese la edad, debe andar por los treinta y algo.
Pasé al baño una rica ducha, cepillada de dientes y enjuague bucal.
De vuelta en el box me invitan a la camilla.
Celular en modo avión y me preparé para ver que me deparaba el destino.
Comenzó el masaje Francia en la espalda y cintura, Cata en las piernas y pies. Muy buen masaje el de Cata se maneja perfecto. (No es para nada amateur, se nota que es instruida en la materia)
Me dejaron como nuevo con la presión justa en las zonas más dañadas. ( cintura, cuello, espalda y pies)
Luego cambio de posición Cata pasó a parte alta y Francia a la baja, acá el masaje se fue tornando mas sensual y cuando me piden que me dé vuelta me encomendé a San Renato Polvete y me dejé llevar.
Francia rozaba sutilmente las partes sensibles y Cata comenzó con besos en el cuello y susurros al oído.
Luego acercó sus pechos a mi cara mientras Francia comenzó el sensitivo con la maestría que la caracteriza.
Ricos besos con Cata y sin darme cuenta estaban ambas dirigiéndose al país.
No se como cresta aguante semejante visión que tenía antes mis ojos.
Pedí agua para tomar un respiro y luego me invitan al sillón.
Ahí literalmente nos fundimos en un solo ser y nos comimos con pasión.
Me las devoré enteritas y ellas a mi.
Lo que pasó después quedará en mi memoria como una experiencia única y sublime. 
Por lejos mi mejor dual, antes estuve con Francia y Emilia (Bianca) también con Francia y Javiera pero este fue infinitamente superior.
Ambas muy jugadas y fogosas, se pasaron.
Después de un glorioso final y retornada la presión arterial pasamos a una conversa amena y distendida donde aprovechamos de conocernos más con Cata.
Los que conocieron a Javiera y Emilia decirles que Cata es la misma onda que ellas, Incluso estuvieron juntas en un par de centros emblemáticos.
Miró el reloj y ya estaba pasado de la hora así que para no abusar de la confianza de la dueña de casa pasé a la ducha. 
Besos y abrazos con ambas y la promesa de volver. 
100% recomendable 
Valor ? 
7 arturos 
Los pagué feliz.
El próximo mes repito de todas maneras.
 
Atte 
 
Ente
 
 
 
 
 
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, huaso-69 dijo:

Antes de hacer este dual de la muerte creo iré sólo por Cata para conocerla...se agenda directo con Francia?

Si colega, se agenda con Francia.

OJO sólo está los días sábado.

Ojalá le vaya tan bien como a mi.

Atte 

Ente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Estimados: Este sábado me entró la maldad y quise repetir el dual, me contacté con Francia al mediodía y para mi sorpresa ya no quedaban horas disponibles.

A los que fueron compartan la experiencia no es de forero comer pa callado.

Atte

Ente

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 8/30/2019 at 5:58 PM, ente said:

Acabo de agendar un dual para mañana Francia /Cata y me encontré con la sorpresa que me va a tocar inauguración.

Esperamos ese reporte entonces para conocer el nuevo local y el dual!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 8/30/2019 at 5:58 PM, ente said:

Acabo de agendar un dual para mañana Francia /Cata y me encontré con la sorpresa que me va a tocar inauguración.

Y socio? Cuentenos como le fue y que tal el nuevo local....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, after dijo:

Y socio? Cuentenos como le fue y que tal el nuevo local....

Hola: Conocí el nuevo local, está a una cuadra al poniente del metro Los Leones.

Edificio de oficinas con conserje pero se puede zafar con la técnica del teléfono.

Es una oficina habilitada con lo necesario para disfrutar de un buen masaje.

Respecto al dual estuvo increíble, fue un deja vú de mi reporte anterior.

Nos comimos entre los tres. (las hice todas)

un sueño realizado.

Los que han ido hagan sus reportes no sean canallas.

Atte 

ente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno contare mi experiencia...Francia anuncia que estara con Cata un dia en la semana....como ya he ido muchas veces y la sigo (recordamos los lugares donde estuvo...y mi primer masaje fue con ella en Tobalaba, donde estaba integramedica) bueno coordino y llego a la Ubicacion, muy piola y facil de llegar....el depto es antiguo pero muy gigante....y me espera vestida con un conjunto cortito y cata (primera vez con ella) con una malla que se veia muy bien....ducha y al masaje....como siempre el masaje de Francia es muy bueno....el de Cata le falta un poco de presion pero se nota que Francia le ha enseñado....despues del masaje salio el dese vuelta y venga...acuestate aca....que decir que parecia pulpo...esa vision de tener a dos mujeres acariciandote....uufff despues de eso vino lo mejor....una foto de ver a dos mujeres comiendote....uuff......La Cata olorosita...el que cacha cacha......

No tengo nada mas que decir....Francia como siempre buen servicio y Cata esta rica....coordinare una visita solo con Cata....sali relajado......

 

Vayan con Francia o Cata....y si es posible con las dos juntas.........es la raja....Francia avise si cata esta en la semana solita para hacerle una visita...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos ! Hoy fui al templo de Francia, pero aprovechando que dijo que estaba Cata, solicite una atención con ella. 

Cata es linda y muy simpática. Luego de realizarme un rico masaje, pasamos a la acción con tutty. Recomendada al 100% al igual que Francia. Me imagino ese dual de miedo que deben realizar, de momento mi corazón no está apto para esa escena jajajajaja. 

Nota aparte es que el templo nuevo de Tobalaba es muy discreto y con excelentes condiciones. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados les tengo una muy  buena noticia, me encontré con Cata, bueno me atendí, jajajjaj y desde mañana volverá a trabajar con la gran Francia. Para los que tuvimos las suerte de estar con ellas, solo hay que ir...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas

Agendado, hora con esta guapísima mujer. En la conversa, salió el tema de los duales, Francia me hizo la invitación, «Toda la atención que ya conoces que doy masaje intenso y una segunda parte jugadisimo y osado x 2» En otras palabras a otro nivel. Este servicio lo esta haciendo con Cata. Que por comentarios, en este foro. Es una alumna aventajada de la gran profe Francia.

Así que, aceptaremos la invitación. No se puede negar, a vivir la experiencia de estar con 2 guapísimas y jugadas masajistas.

Saludos Francia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Franck y demases estokadores, hoy agende a las 12:00 un dual con Francia y Cata. Ya conocemos la experiencia que tiene Francia en estos rubros, ha sido una de mis preferidas en estos años, con Cata me atendi y tiene un encanto, una belleza de una mujer sencillamente para enamorarse, su pelo largo, sus ojos penetrantes y que decir de su sonrisa.....la parecer me estoy empotando.....

Voy al grano en la atencion, llego uno 10 minutos antes, le escribo por si estan listas, me confirman y subo, su duchita de rigor, en esa baño grande que tiene, entró a la habitación camilla esperando que me acueste y ahi están ellan, con sus lindas lencerías, empieza el masaje Francia se concentra en las piernas y Cata espalda y cuello, ahi estuvimos varias minutos, cada una de ellas con su forma, pero en conjunto muy rico, moviendo sus manos a lugares que me hacen temblar. En un monento se sube cata por mi cabeza y empieza ese "roce" que te hace sentir y pensar en no despertar de este sueño. 

De ahí pasamos a segunda patita de la atención, que como bien Francia BIEN OSADAS y así fue. He tenido varios duales en mi vida, Francia sin duda se destaca y ahora con Cata, es para ir todas las semanas. 100% recomendable, no se arrepentirán. 

Si alguien va y no sale feiz, yo mismo reembolso...

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, after dijo:

Ye el reporte socio?? Ayudenos....

Colega After: En los reportes de Francia hay uno mío sobre el dual con Cata, incluso usted lo comentó.

Ayuda??  Hace rato vengo alumbrando y recomendando el dual.

Aproveche que están en promo todo Diciembre y nos cuenta cómo le va, le garantizo que no se va a arrepentir.

Atte

Ente

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

13 hours ago, ente said:

Colega After: En los reportes de Francia hay uno mío sobre el dual con Cata, incluso usted lo comentó.

Pero era de Agosto! jaja no me pida tanto a la memoria, jaja... bien jugado..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Estimados: Después de varios intentos fallidos logré agendar mi 3er dual con estas chiquillas.

La espera valió completamente la pena.

Llegué a la hora convenida y me recibe Francia con lencería negra, se veía muy guapa por no decir enferma de rica.
Pasé al box y ahí estaba Cata con lencería blanca cosita más rica.
Nos saludamos afectuosamente y nos pusimos al día, ya que no nos veíamos hace unos meses producto del tiempo que estuvo en Massenki.
Me recosté en la amplia cama con una a cada lado a lo campeón y comenzamos una amena charla que incluyó besitos y caricias con ambas.
Francia me propuse dejar él masaje para el final y acepté gustoso.
Poco a poco la situación comenzó a salirse de control. Me devoraron entero.
Primero Cata, luego Francia y las dos a la vez.
INCREÍBLE ??????
Cuando me tenían en las cuerdas les devolví la gentileza primero a Francia y después a Cata.
Ahí me quedé un buen rato bebiendo el néctar de estas diosas y logré recuperarme.
Una vez vestido para la batalla final me dispuse a disfrutar de ambas, fue una ardua tarea pero salí bien parado, cuando el final era inminente me tendí en la camilla y me entregué a sus boquitas.
FANTÁSTICO ??????
Para finalizar agua para los tres y de guatita a la camilla para un reponedor masaje.
A punto de quedarme dormido me ofrecen duchita, como pude me incorporé y pasé al amplio y cómodo baño. Mientras me vestía seguimos conversando y coordinamos el cuarto round para la próxima semana.
Realmente se las traen estas chiquillas, las recomiendo totalmente, son muy jugadas y se complementan a la perfección. Obvio que debe haber un tema de feeling y de que ya es mi tercer dual con ellas, pero siendo simpático, respetuoso y preocupado de la higiene todo fluye.
En resumen lo pasé ESPECTACULAR.
 
Atte
 
Ente
 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, ente dijo:

 

Estimados: Después de varios intentos fallidos logré agendar mi 3er dual con estas chiquillas.

La espera valió completamente la pena.

Llegué a la hora convenida y me recibe Francia con lencería negra, se veía muy guapa por no decir enferma de rica.
Pasé al box y ahí estaba Cata con lencería blanca cosita más rica.
Nos saludamos afectuosamente y nos pusimos al día, ya que no nos veíamos hace unos meses producto del tiempo que estuvo en Massenki.
Me recosté en la amplia cama con una a cada lado a lo campeón y comenzamos una amena charla que incluyó besitos y caricias con ambas.
Francia me propuse dejar él masaje para el final y acepté gustoso.
Poco a poco la situación comenzó a salirse de control. Me devoraron entero.
Primero Cata, luego Francia y las dos a la vez.
INCREÍBLE ??????
Cuando me tenían en las cuerdas les devolví la gentileza primero a Francia y después a Cata.
Ahí me quedé un buen rato bebiendo el néctar de estas diosas y logré recuperarme.
Una vez vestido para la batalla final me dispuse a disfrutar de ambas, fue una ardua tarea pero salí bien parado, cuando el final era inminente me tendí en la camilla y me entregué a sus boquitas.
FANTÁSTICO ??????
Para finalizar agua para los tres y de guatita a la camilla para un reponedor masaje.
A punto de quedarme dormido me ofrecen duchita, como pude me incorporé y pasé al amplio y cómodo baño. Mientras me vestía seguimos conversando y coordinamos el cuarto round para la próxima semana.
Realmente se las traen estas chiquillas, las recomiendo totalmente, son muy jugadas y se complementan a la perfección. Obvio que debe haber un tema de feeling y de que ya es mi tercer dual con ellas, pero siendo simpático, respetuoso y preocupado de la higiene todo fluye.
En resumen lo pasé ESPECTACULAR.
 
Atte
 
Ente
 

 

Estimado colega. y el costo fue de???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega eFenix gracias por recordarme tan importante dato.

Aproveché la promoción de Diciembre y pagué 

60 mil.

A mi parecer una ganga por el servicio entregado.

Anímese, castíguese y nos comparte su experiencia.

PD: Siempre esta la opción de llamar y preguntar directamente a la musa los valores.

No esperemos todo en bandeja.

Atte

Ente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...