Saltar al contenido
EL Galle

Tamara De TusAmantes - Perversas Y Otros

Mensajes recomendados

Publicado

EX TITIULO EDITADO decía  Tamara Under De Rompelo 

Estimados contertulios estokadores: 

Me es muy grato relatarles mi fogosa y exquisita experiencia con Tamara Under de dicha página. Había leído reportes de ella que por cierto me dejaron como brasa de sopetón. Yo, ni bobo ni perezoso, no quise dejar pasar la oportunidad de disfrutar de esta rica madura colombiana, dotada de una anatomía que te invita al más sensual y concuspiscente de los pecados.

Agendo con ella vía WhatsApp para atenderme con esta dama madura en un motel, pues atiende a domicilio y en hoteles y moteles. Llega al sitio de los hechos con gran puntualidad, lo cual es un buen punto a favor. Vamos a la habitación y me voy a duchar. Salgo del baño y hallo a esta bella madura con un traje rojo de encajes sensualísimo, el cual no hacía sino resaltar sus bellas curvas. Nos besamos apasionadamente, la desvisto y queda totalmente desnuda. La acaricio y beso entera, ella chupa mis tetillas, las muerde riquísimo. Chupo sus lindos pezones por un buen rato.  Tras ello, Tamara besa mi pitilín y lo chupa con gran maestría. Realmente se maneja muy bien en todas las artes amatorias. Luego coloca preservativo y se monta sobre mi. Se mueve como batidora alemana marca Oster, cambia la cadencia de sus movimientos pélvicos y de posición hasta hacerme acabar muy rico. Tuve un orgasmo tremendo, Dios!

Conversamos de lo lindo, de Chile, de la crisis, de Colombia y sus movilizaciones, etc. Luego colocó otro preservativo y volvimos nuevamente a la carga. Luego le beso su exquisita flor un buen rato hasta hacerla acabar con un rico orgasmo. La beso entera: sus lindos pies, su espalda, sus muslos, su culo, todo wn. La penetro yo encima de ella y ella gemía exquisito mientras lamía sus pies. Hasta acabar y luego tirar el semen en sus bellos senos. A posteriori me fui a duchar con esta bella madurilla y nos tomamos el pisco sour que nos dieron en el motel. Realmente fue una experiencia de ensueño, queridos amigos. LA RECOMIENDO A MIL A ESTA CALEÑA TAN ENTREGADA, NO SE ARREPENTIRÁN!!

Acompaño la tabla de rigor: 

NOMBRE: TAMARA UNDER

NACIONALIDAD: DEL PAÍS DEL CAFÉ, PARCE, PUES! JAJAJA

AMBIENTE: BUEN MOTEL Y BARATO. PASO EL DATO: HOTEL BAMBÚ, SANTO DOMINGO 1541. 

HIGIENE: DESTACABLE. UN 7.

TELÉFONO: +56937657391

ATENCIÓN: NOTABLE, FOGOSA, MUY BUENA. UN 7.

BESOS: MUY FOGOSOS, CON LENGUA, APASIONADOS. UN 7.

CUERPO: DE MILF COLOMBIANA EXQUISITA, BUENAS TITS Y EXQUISITO CULETE. UN 7777.

CARA: MUY BELLA DE FACCIONES, PIEL BLANCA. UN 7.

ORAL: MUY RICO, BUENA TÉCNICA Y PROFUNDIDAD. UN 7.

VAGINA: EXQUISITA, DEPILADA, RICA, SIN OLORES. UN 7. 

MOVIMIENTOS PÉLVICOS: GENIALES. UN 7.

CULO: RICO, BIEN FORMADITO Y BESABLE 100%. UN 7. 

PIES: HERMOSOS, BESABLES, CON UÑITAS PINTADAS. UN 7. 

ANAL: NO APLIQUÉ, PERO ES NEGOCIABLE AL PARECER. 

PROMEDIO: UN 7. ES UN MANJAR DE MUJER. 

COMENTARIOS EXTRA: LA RECOMIENDO A MORIR. SI NO LA CONOCEN NO SABEN LO QUE SE PIERDEN. 

COMO DATO, ELLA ES AMIGA DE CAROL LA VENECA MADURA. 

Un joven hispano-chilensis gozador, gourmet, amante de las chicas guapas, aspirante a abogado, melómano y bibliófilo.

• Administrador
Publicado

TELEFONO registrado en anuncios de TusAmantes, Perversas, etc.. JAMAS FUE UNDER.

NO encontre el anuncio en Rompelo..se edito titulo.

klOvBUS.png

sexxIUv.png

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado (editado)

Te pillaron po compadre xD 

Editado por spike1983

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...