Messi10 Publicado 23 nov 2019, 18:32:11 Publicado 23 nov 2019, 18:32:11 Nombre = lulu Edad = 21 según la página, creíble Internet= lo canto Costo= 30 la hora Nacionalidad = paraguaya Ubicación= pasaje Río Negro con cascote Lugar= casa con más niñas al parecer Tipo= independiente Conserje= No hay Fono= +56 9 8211 8796 Horarios= no se Comunicación: mala Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 1,55 a 1,60 Contextura = flaca cuerpo de teens Cara = pasable Nivel de Photoshop= fotos de estudios con filtros se borró los tatuajes pero es ella Trato: malo la pega la realice yo Besos = buenos hartos Tetas = naturales pequeñas según su contextura, ricas Culo = rico también según su contextura en 4 mejor Pussy = sin olores raros permite oral Mamon = No aplique Movimientos pelvicos = toda la pega la realice yo Calidad de sonido= nada Anal = no aplica, pero lo ofreció Ambiente = limpio pieza grande baño fuera de la habitación Atención= la atención mala, pero el polvo salvo un poco Promedio Final = 1 De vuelta a Chilito y calama (esta la caga renunciapiñera) bueno empiezo a buscar algo nuevo para probar ya que los datos calados ninguno está, niky solo trabaja en el ipanema, vane en antofa, nayely en iquique y la lariza en el paraguay, cagamos busco en locanto a esta musa que por las fotos era de todo mi gusto coordino por wasap todo muy buena onda muy bien trato lo que me convenció, parto a su casa donde me hace esperar unos 10 minutos luego me avisa que ya llego a su casa ??? La cual no la vi entrar algo raro ya me pareció, bueno me abre supuestamente ella entramos a su habitación y al momento de cancelar le dijo que me quedo la hora por el servicio completo que me había ofrecido lo cual ella me dice que no que sólo realiza servicio normal xuxa dije ya me voy pero igual estaba hay y quería puro ponerlo le dije que ese no era el trato que habíamos conversado por wasap y me dijo que ella no era la que hablo fue otra persona imagino la cabrona,decido quedarme igual ya que la musa igual era de mi gusto bueno el polvo no estuvo mal dentro de todo permitió oral, introducción de dedos sus roces buenos, besos , el polvo realice toda la pega pero no fue malo en 4 muy rica rico culo, pero luego de terminar en eso fue unos 25 minutos aprox, comienza a ver el celular , le hablaba y solo respondía si o no y al pedir el segundo round me dice que no que solo hace un contacto xuxa ya me pare me vestí y me fui , en ese sentido muy mala la atención ya que fui por algo y nunca fue así ojo hay
Abbath Publicado 23 nov 2019, 18:54:27 Publicado 23 nov 2019, 18:54:27 Gracias Messi por su reporte; leía y antes de lo del celular, me dije si da besos, de caraxo salva, buen culo y tetas..... voy a ir, pero cuando lei lo del celu, nica .... quizas la mina atendio a otro conensal y la encontro cansada e hizo la pega Ud.... me imagino si le da sus 40 o 45 min. .. uno puede hacer durar el encuentro, con sus pequeñas pausas tomando su heladita y obviamente haciendo trabajar a la mina.... la mina le reclamaria si estira el chicle un contacto y ambos se dan como tarro.... en fin lo del celular mata pasiones y promesas incumplidas: anal, 2 contactos.... los besos se ve bueno. Q mala q Niky solo trabaje en Ipanema.
Messi10 Publicado 23 nov 2019, 19:25:33 Autor Publicado 23 nov 2019, 19:25:33 Visitaré a niky a ver si sale algo en el local, me tiene con ganas visitar a Tamara de EC le escribí sale 40 más 10 la América ahora ofreció un trío a 80 abbath usted sabe algo de esta musa ?
Abbath Publicado 23 nov 2019, 19:30:23 Publicado 23 nov 2019, 19:30:23 No colega, tamara la encuentro un pelin media porfiada de caraxo.. por eso no le he llamada... se publica en www.miijitas.cl en una de esas si la llama en ese portal, sale mas barato.... Me llama la atencion Jenny de Locanto y EN, me quiero tirar un kamikace solo si pide 30 lks. La hora normal.
Enfermo Mental Publicado 23 nov 2019, 20:25:49 Publicado 23 nov 2019, 20:25:49 Gracias colega por el reporte, vengo de un kamikaze con la nueva de la chamas de Talia Gina ya hago tabla. Que lindo es estar loco y andar suelto.