Saltar al contenido
Fox_Mulder_Iqq

Jessica Morena Linda Se Retira

Mensajes recomendados

Amigos

 

les comento que nuestra Jessica morena Linda se retira y vuelve a Colombia, se queda En iquique hasta este domingo para que vayan a verla.

 

la próxima semana se va a Colombia y se retira, les informó para que puedan ir a Verla y despedirse dado que se queda en la ciudad hasta Estevez Domingo.

 

en lo personal no he encontrado a nadie que se le compara así que creo que me retiraré de las canchas.

 

nos vemos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

volvio, asi que ahi va la tabla

Nombre = en sexonorte aparece como "morena linda" pero se sabemos que se llamaba jessica o raisa.

Edad = 29

Internet=

Costo= 40 la hora, no pregunte la media, anal 10 adicional

Nacionalidad = colombia

Ubicación= cerca del sodimac momentaneamente.

Lugar= casa, parece que es de puras chicas del rubro

Tipo= no se, parece independiente

Fono= +56972747040

Horarios= desde las 11 de la mañana 

Comunicacion: ameno.bien...

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= vacunado, pero estaba rika jaja

Estatura = 1.60

Contextura = esta bien atletica, delgada con harta curva

Cara = 5.5 dentro de lo normal

Nivel de Photoshop= algunas fotos que tiene son antiguas pero esta mina esta casi igual, se ve algo mas morena que en las fotos.

Trato: Respetuoso, relajada, sumisa

Besos = si aplica algunos pikitos

Tetas = 5.8 se ven bien, mantienen su forma y turgencia, ricas al tacto y permite chupetear, No le he consultado por la rusa. (La primera ves que me atendí con ella el año pasado me sorprendí de sus senos no esperaba que estuvieran tan bien)

Culo = 5.9 se ve bien, se mantienen en forma. buen ancho de caderas y tamaño de gluteos, su cintura se mantiene delgada por lo que el culo se ve mas grande.

Pussy = 5.0 depilada, se nota trajin ya se que se siente algo suelta pero cumple.

Mamon = 5.5 c/c dentro de lo normal.

Movimientos pelvicos = 5.5 los precisos

Calidad de sonido= algunos gemidos por ahi

Anal = vale 10$ adicional. Después del primer contacto anal el siguiente puede ser un contacto normal.

Ambiente = 5.0 pieza limpia y el baño estaba afuera. 

Atención= 6.3 simpatica, se deja tocar, es bien flexible y generosa en su trato, permite diferentes poses, no es apuronay tiene adicionales buenos.

 

Promedio Final = 5.9

 

Comentarios a parte= se ve mas esbelta o fitness que el año pasado manteniendo sus curvas, la verdad la pase bien con la chica se que ya la conocen y no se si vale la pena poner mas detalles solo que me fui con una sonrisa en los labios. Se había ido y me quede con ganas del año pasado jaja.

volveria? si

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-11-2019 a las 9:32, LyLwayne dijo:

Jaja ya estaba bueno yo la conoci en arica por ahi el 2013 Cuando llegó, ya esta muy carreteada y dice que no vuelve pero apenas le falte plata vuelve...típico 

Jaja tuve razón una vez mas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-11-2020 a las 12:40, cobrety dijo:

a mi me atendió, pero su atención fue ahí nomas, no es para mucho,lo único bueno que tiene buena figura buenas curvas

socio y la tabla?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entre tanta mina penca que atienden mal y al final te cuestionas porqué anday botando la plata, decidí solo ir a la segura, y a penas volvió este bombón la contacté. Acá la tabla.

Nombre  Jessica, "morena linda"

Edad = unos 30

Internet= 

 

Costo= 50 la hora, 40 la media

Nacionalidad = colombia

Ubicación= Vivar con O'Higgins.

Lugar= casa

Tipo=parece independiente

Fono = en el aviso

Horarios= desde las 8 de la mañana, wena pa la pega

Comunicacion: clara, amena y precisa.

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento=  vacunado.

Estatura = 1.60

Contextura = 6.5 tonificada. Nada suelto. Cero guata y harto de donde agarrar.

Cara =  6 linda sonrisa, lindo perfil.

Nivel de Photoshop= 0% es ella. Fotos antiguas, pero no ha cambiado.

Trato: 6.5 simpática, relajada, nada de apuros 

Besos = 4.0 Si, piquitos y un poco más.

Tetas = 6.0 grandes. Naturales, suaves. Deja lactar y agarrar 

Culo = 6.2 Grande. Tonificado, suave. Nalgas de acero. Tenis que abrirle bien los cachetes pa encontrarle el chico.

Pussy = 5.0 cero olores, depilada, puedes meter los dedos, se notan los años de circo, pero cumple.

Mamon = 5.5 c/c normal.

Movimientos pelvicos = 5.8 lo justo

Calidad de sonido= 4.0 le creo la mitad de los gemidos 

Anal = 20 adicional

Ambiente = 4.0 , a pesar de que estaba todos limpio y ordenado, creo q la pieza es muy chica, sin ventanas, por ende luz artificial ( me caga esa wea, me gusta culiar de día con luz natural) el clásico ventilador y la TV fuerte con vídeos de YouTube.baño afuera. 

Atención= 6.5 es simpatica la morena. Amable. Relajada, sonríe harto. Se deja tocar sin ataos

 

Promedio Final = un 6.0

 

Estará unos 2 meses en Iqq 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

fui y esta muy gorda, sigue atendiendo muy bien pero nada que ver el fisico que tiene para subirse el precio o sea no da ni para pagar 40 la hora. ya habia hecho tabla asi que no amerita hacerla nuevamente solo que le bajaria unos 10 puntos y la dejaria en un 4.9 en el promedio final, por estar muy gorda y subirse el precio. Lo lamento por ella ya que es muy simpatica pero negocios son negocios, al menos yo no volveria. La ultima ves que vino en el 2020 estaba rica super fitnes ahora solo es una sombra, es una latima.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jaoajaiaja la última la wea mula que me mande fue con esta damisela y me decía que se iba jaoajoa, por lo visto anduvo por estos lares nuevamente xD, @LyLwayne toda la razón colega, ya son muchos los que han pasado por ahí, y según los reposte al parecer ya bajó la calidad

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, CatadorWeb dijo:

Jaoajaiaja la última la wea mula que me mande fue con esta damisela y me decía que se iba jaoajoa, por lo visto anduvo por estos lares nuevamente xD, @LyLwayne toda la razón colega, ya son muchos los que han pasado por ahí, y según los reposte al parecer ya bajó la calidad

Donde esta la tabla ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 horas, CatadorWeb dijo:

Jaoajaiaja la última la wea mula que me mande fue con esta damisela y me decía que se iba jaoajoa, por lo visto anduvo por estos lares nuevamente xD, @LyLwayne toda la razón colega, ya son muchos los que han pasado por ahí, y según los reposte al parecer ya bajó la calidad

Siempre me atiendo con ella y no doy fe que haya bajado sus servicios, al menos siempre la paso bien con ella y su culazo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-04-2022 a las 20:27, Gandolfo dijo:

Entre tanta mina penca que atienden mal y al final te cuestionas porqué anday botando la plata, decidí solo ir a la segura, y a penas volvió este bombón la contacté. Acá la tabla.

Nombre  Jessica, "morena linda"

Edad = unos 30

Internet= 

 

Costo= 50 la hora, 40 la media

Nacionalidad = colombia

Ubicación= Vivar con O'Higgins.

Lugar= casa

Tipo=parece independiente

Fono = en el aviso

Horarios= desde las 8 de la mañana, wena pa la pega

Comunicacion: clara, amena y precisa.

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento=  vacunado.

Estatura = 1.60

Contextura = 6.5 tonificada. Nada suelto. Cero guata y harto de donde agarrar.

Cara =  6 linda sonrisa, lindo perfil.

Nivel de Photoshop= 0% es ella. Fotos antiguas, pero no ha cambiado.

Trato: 6.5 simpática, relajada, nada de apuros 

Besos = 4.0 Si, piquitos y un poco más.

Tetas = 6.0 grandes. Naturales, suaves. Deja lactar y agarrar 

Culo = 6.2 Grande. Tonificado, suave. Nalgas de acero. Tenis que abrirle bien los cachetes pa encontrarle el chico.

Pussy = 5.0 cero olores, depilada, puedes meter los dedos, se notan los años de circo, pero cumple.

Mamon = 5.5 c/c normal.

Movimientos pelvicos = 5.8 lo justo

Calidad de sonido= 4.0 le creo la mitad de los gemidos 

Anal = 20 adicional

Ambiente = 4.0 , a pesar de que estaba todos limpio y ordenado, creo q la pieza es muy chica, sin ventanas, por ende luz artificial ( me caga esa wea, me gusta culiar de día con luz natural) el clásico ventilador y la TV fuerte con vídeos de YouTube.baño afuera. 

Atención= 6.5 es simpatica la morena. Amable. Relajada, sonríe harto. Se deja tocar sin ataos

 

Promedio Final = un 6.0

 

Estará unos 2 meses en Iqq 

Amigo, lamento informarle que sus tatitas no son naturales, la conocí antes que que el cirujano hiciera una buena pega 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, sabeman dijo:

colegas de iquque saben cuando vuelve esta señorita?

No tienen fecha de regreso está morenita , según la última vez que la visite en arica ya me había dicho que ella a lo más podía venir 2 o 3 veces en el año pero solo a pasear y quizás si le falta dinero a trabajar unos cuantos días , creo que ya tiene sus negocios y departamentos en Colombia aparte de su pareja 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...