buhete Publicado 22 nov 2019, 04:42:00 Publicado 22 nov 2019, 04:42:00 Hola que tal compatriotas, especialmente de la zona centro sur de chile informando que con fecha sabado 16 noviembre 2019, jui a calle Reusch cuatocentos pasado av. Alemania misstmco.com Estatura = 1.55... es chiquita Contextura = 6.5 rica, Cara = 6,5 ella es linda de cara, parece cabra chica (la niña andava cagada de sueño en ese rato) Nivel de Photoshop= 10% Trato: 6,5 Besos = 7.0 .... uno se los tiene que dar, ella no los da Tetas = 7.0 naturales, grandes y blanditas Culo = 7,0, buen culo, blandito Pussy = 5.0 rica, le falto asearse un poco mas, y ser mas olorosita Mamon = 6.5 .... Movimientos pelvicos = 6.0 se mueve rico.. Gritos: 6,5 gritaba rico cuando me la penetraba, pero en el anal no me fue tan bien Anal = 7.0 con yapa (me cobro 20mil adicional por eso) (me costo Qliarmela, le logre meter apenas 2cm, era mui mui estrecha, pero valio la pena un poco) Ambiente = 7.0 grato, ordenado, limpio. Atención= 6.0 buena..... Promedio Final = 6.5 Nota : la mayoria de los 6.5 le pondria un 7, pero la niña andaba trasnochada, pero no fue para nada pesada, cualquiera pensaria que la niña es pesada con los clientes, pero me trato bien, pero la trasnochada que tenia la niña, le quito algunas calificaciones ¿me atenderia con ella otra vez? la verdad si la Tamarita me cobro 40mil pesos la hora y mas un adicional de 20 mil por anal me salio un total de 60 mil los contactos vajinales en la hora son ilimitados