Saltar al contenido
Lanser

Karol De Skokka

Mensajes recomendados

Publicado

n0dQ2M5.png

Yo se que suena ingenuo ya pero vieron esto?: 

Revise las fotos en google y nada, busque el telefono y nada tampoco... suena demasiado bueno para ser real... alguna referencia??

Publicado

Si bien las fotos no salen en google, al revisar el numero aparece con otros nombres, y ahi si las fotos son falsas, hay varios anuncios y todos ocupan fotos distintas, conclusión anuncio chanta y falso.

Saludos.

Publicado

Uta yo pise el palito con Stokka hace unas semanas, la foto era A y la mina que me atendió era Z, al final de puro acumulado le di media hora puro oral y me saque la rabia jaja. Nunca más con esa paginita del orto.

Publicado

La verdad esa página es una ruleta rusa... La mayor parte es falsa, yo diría un 90%... Pero también me tocó encontrar algunas minitas muy ricas a bajo precio. Lo malo, es que nunca puedes recomendar a ninguna, porque o desaparece o siguen usando las fotos pero con cambiazo... Esa página es solo para aventureros con tiempo disponible y alta tolerancia a la frustración. 

Publicado

"Esa página es solo para aventureros con tiempo disponible y alta tolerancia a la frustración. ".................  

Por eso me gusta este foro, puta que hablan lindo y preciso los socios.    

pero tambien, nunca faltan  los wnes que caen !!!!!!!!

saludos

luizpa

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...