Paladix Publicado 21 nov 2019, 17:33:06 Publicado 21 nov 2019, 17:33:06 Desde hace tiempo que a esta dama la tenía presente hasta que me atreví a visitarla. Ya no se encuentra en Tco pero siempre anda por estas latitudes. Es un datito a tener presente en tiempos de vacas flacas. Datos generales: Nombre = Paulina Edad = 25 aprox Internet= Sexosur Costo= 30/40, dos contactos la hora Nacionalidad = Colombia Ubicación= Inglaterra Lugar= Depto Tipo= Hay más amigas pero no las vi Conserje= no Fono=+56947856821 Horarios= la verdad no se. yo fui en la noche. Comunicacion: comunicación por wazzap. Siempre buena onda Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0, y tampoco lo hago jajaja Estatura = 165 cms Pelo/piel = piel blanca y un laaargo pelo oscuro Nivel de Photoshop= 5%, un leve fotoshopeo y bastante maquillaje en las fotos. Trato = Bien amable y simpática. Cara =6, aunque use un poco de fotoshop, la mina es bien bonita. Contextura =5.5, chiquitita, y le falta algo de cintura. Besos = 2.0, no da y tampoco le pedí. Tetas = 6.8, casi rozando el 7 ahh!! bien paraditas que las tiene Culo = 6.0, para ser colombiana, creo que se queda un poco corta en este ítem pero de todas formas anda bien Pussy = 6. depiladita, sin olores y cosas raras. no dejo introducir deditos ? Mamón = 6, mamón c/c, pero creo que le faltó algo más de empeño. Movimientos pélvicos = 4.5, el punto más bajo. casi toda la pega la tenía que hacer yo....quizás la pillé en mal día..anda a saber Calidad de sonido= 5, sonidos normales, Anal = no aplica al parecer. Ambiente = 6, típica pieza de estas minas con su tele y su calefactor eléctrico Atención= 6.5, simpática y agradable. Fue atenta en el rato que estuve. Promedio Final = 5.5 Comentarios aparte= no habían reportes a la mano, así que lancé al abordaje. En general es una mina rica, comestible y motivada en el juego previo pero al momento de la acción, siento que le faltó más motivación. Ofrece un servicio en general bueno (con su masaje lo que igual se agradece) pero que el acto principal estuvo un tanto bajo. Tampoco diré que la mina es pésima atención. Atiende bien pero hay puntos que debería sumar. Quizás con alguien más se logre reivindicar un poco más ?
Carlos huerta Publicado 21 nov 2019, 21:22:49 Publicado 21 nov 2019, 21:22:49 (editado) Nombre = Paulina Edad = 21 a 25 aprox Internet= Sexosur Costo= 30 la media hora Nacionalidad = Colombia Ubicación= Inglaterra depto primer piso Lugar= Depto Tipo= se escuchan mas amigas Conserje= no Fono=+56947856821 Horarios= fui en la tarde. Comunicacion: comunicación por telefono Notas servicio: Nivel de Empotamiento= es distinta en persona, Estatura = 160 cms Pelo/piel = blanca de cara pelo negro Nivel de Photoshop= 20%, photoshop Trato = simpática. Cara =5, aunque use un poco de fotoshop, la mina es bien bonita. Contextura =5.5, chiquitita, y le falta algo de cintura. Besos = 1.0 no da Tetas = 7.0 lo mejor Culo = 6.0 chiquitito Pussy = 6. depilada, sin olores. No hace 69 Mamón = 7 mamón c/c, su fuerte, te puede mandar de una cortado Movimientos pélvicos = 4 mecanica Calidad de sonido= 5, sonidos normales, Anal = deja introducir dedos Ambiente = 5 piesa humeda Atención= 5 simpática. Promedio final 5.1 Las fotos le favorecen mucho. Cuando uno llega, que con la sensacion demosle no mas ya estamos. Mecanica. No deja tocarle las bubis. Lo unico bueno el mamon. Entras y hace un baile empelota, pasa su cuerpo contra uno. Te apreta y uno queda listo para la accion y guatea mucho, empiesa hacer sexo oral hay que ir con cuidado, su fuerte Editado 21 nov 2019, 21:27:36 por Carlos huerta No puse el promedio final
Naraku Publicado 25 nov 2019, 02:50:11 Publicado 25 nov 2019, 02:50:11 Tiene un parecido a paloma mami o estoy alusinando?
Carlos huerta Publicado 25 nov 2019, 17:19:17 Publicado 25 nov 2019, 17:19:17 Hace 14 horas, Naraku dijo: Tiene un parecido a paloma mami o estoy alusinando? No amigo. Pense lo mismo cuando hize un kamikaze. Fotos le juegan mucho. Pero en persona es otra cosa
alertadeestoke Publicado 25 nov 2019, 17:38:17 Publicado 25 nov 2019, 17:38:17 (editado) Realmente se veia parecida a paloma mami Editado 25 nov 2019, 17:40:53 por alertadeestoke Redaccion
Paladix Publicado 27 nov 2019, 03:45:44 Autor Publicado 27 nov 2019, 03:45:44 El 21-11-2019 a las 18:22, Carlos huerta dijo: Nombre = Paulina Edad = 21 a 25 aprox Internet= Sexosur Costo= 30 la media hora Nacionalidad = Colombia Ubicación= Inglaterra depto primer piso Lugar= Depto Tipo= se escuchan mas amigas Conserje= no Fono=+56947856821 Horarios= fui en la tarde. Comunicacion: comunicación por telefono Notas servicio: Nivel de Empotamiento= es distinta en persona, Estatura = 160 cms Pelo/piel = blanca de cara pelo negro Nivel de Photoshop= 20%, photoshop Trato = simpática. Cara =5, aunque use un poco de fotoshop, la mina es bien bonita. Contextura =5.5, chiquitita, y le falta algo de cintura. Besos = 1.0 no da Tetas = 7.0 lo mejor Culo = 6.0 chiquitito Pussy = 6. depilada, sin olores. No hace 69 Mamón = 7 mamón c/c, su fuerte, te puede mandar de una cortado Movimientos pélvicos = 4 mecanica Calidad de sonido= 5, sonidos normales, Anal = deja introducir dedos Ambiente = 5 piesa humeda Atención= 5 simpática. Promedio final 5.1 Las fotos le favorecen mucho. Cuando uno llega, que con la sensacion demosle no mas ya estamos. Mecanica. No deja tocarle las bubis. Lo unico bueno el mamon. Entras y hace un baile empelota, pasa su cuerpo contra uno. Te apreta y uno queda listo para la accion y guatea mucho, empiesa hacer sexo oral hay que ir con cuidado, su fuerte Coincido con la primera parte de lo que destaco: la mina no es fea pero en las fotos busca el ángulo para que sea vea distinta. Y en mi caso, las bubis se las manosie bastante. Estas minas también tienen sus días, de repente con uno las hacen toas y con el siguiente, ni su patito de cortesía jajajaja. En fin maestros, un dato que puede servir para cuand no haya mucho rescate en Temuco y la angustia sea mayor que las ganas de irse a dormir. Esperemos mas reportes del resto.
buhete Publicado 31 dic 2019, 18:38:54 Publicado 31 dic 2019, 18:38:54 Hola informo que hoy día 31 dic 2019 me atendí con la paulina y la atención fue pésima Para que boi a dar tanto detalle pero como nota promedio le pondré un 3,9 Cuando contacte a paulina me dijo que me cobra 40 la hora y 30 la media El lugar queda en Inglaterra xxx Cuando llege ahí le pregunte cuántos contactos vajinales tiene la hora y la media hora y me dicho que solo 1. Asi ke accedí a solo pagar media hora La niña se me empezó a poner pesada la ctm me obligó a Qliarmela rápido cuando me la empese a nalgear se puso weona y acabó todo Las colombianas son como las weas pa atender la mayoria
Carlos huerta Publicado 31 dic 2019, 23:20:45 Publicado 31 dic 2019, 23:20:45 Realmente son un asco estas minas colombiana. Todo sexo sur estan en ese departamento. Uno no sabe si eb cualquier momento te sale el cabron y te mata. Atienden como el forro esas minas. En los bloques
buhete Publicado 1 ene 2020, 00:01:38 Publicado 1 ene 2020, 00:01:38 Esto me huele a una autopromo vi Buenos comentarios de la maraca Qlia no bebí confiar Ojalá algún día se caliente un carabinero, militar o detective a ver si ahí son culo de ponerse weonas esas mascaras
nadiel Publicado 2 ene 2020, 03:51:19 Publicado 2 ene 2020, 03:51:19 El 31-12-2019 a las 15:38, buhete dijo: Hola informo que hoy día 31 dic 2019 me atendí con la paulina y la atención fue pésima Para que boi a dar tanto detalle pero como nota promedio le pondré un 3,9 Cuando contacte a paulina me dijo que me cobra 40 la hora y 30 la media El lugar queda en Inglaterra xxx Cuando llege ahí le pregunte cuántos contactos vajinales tiene la hora y la media hora y me dicho que solo 1. Asi ke accedí a solo pagar media hora La niña se me empezó a poner pesada la ctm me obligó a Qliarmela rápido cuando me la empese a nalgear se puso weona y acabó todo Las colombianas son como las weas pa atender la mayoria Colega, péguese la cachá y no ponga direcciones exactas, por razones obvias. Pd: lamento mucho su experiencia, no basta con que las minas sean o se vean ricas.
Chimuelo3 Publicado 12 ene 2020, 02:20:00 Publicado 12 ene 2020, 02:20:00 Reporte. Me atendí con la dama en cuestión la semana pasada Hola estokadores. Coincido que esta muchacha paulina de sexosur es un fiasco compas. Al contactarla es simpática. Incluso me envió sus fotos al wsp. También me pasé rollos que se parecía a paloma mami ? pero al llegar se ve distinta. Me hizo Un bailecito que me dejó alucinando yo dije chucha aquí le atine . Yo me entusiasme y empecé a tirar las manos súper suavecito lo más tierno posible y ella me las agarraba para que no la toque tanto. Ya pasó el rato y le puso el forrillo al regalon se pegó su lubricada y vamos al combate. Le empecé a agarrar las tetas y se puso weona. Que no que le dolía y weas No deja que le toquen la vagina. No da besos. Al final me fui a la chucha la mande a la cresta a la loca. Como nota seria con suerte un 3.2 Ojalá no caigan más soldados.!! Las colombianas se están haciendo un mal renombre
Patagonialandia Publicado 16 sep 2020, 07:04:51 Publicado 16 sep 2020, 07:04:51 Disculpen de que paulina hablan ??? Una colombiana de 20 años ??? Chica que andaba por temuco y de ahi valdivia ???
Patagonialandia Publicado 16 sep 2020, 07:19:30 Publicado 16 sep 2020, 07:19:30 El 11-01-2020 a las 23:20, Chimuelo3 dijo: Reporte. Me atendí con la dama en cuestión la semana pasada Hola estokadores. Coincido que esta muchacha paulina de sexosur es un fiasco compas. Al contactarla es simpática. Incluso me envió sus fotos al wsp. También me pasé rollos que se parecía a paloma mami ? pero al llegar se ve distinta. Me hizo Un bailecito que me dejó alucinando yo dije chucha aquí le atine . Yo me entusiasme y empecé a tirar las manos súper suavecito lo más tierno posible y ella me las agarraba para que no la toque tanto. Ya pasó el rato y le puso el forrillo al regalon se pegó su lubricada y vamos al combate. Le empecé a agarrar las tetas y se puso weona. Que no que le dolía y weas No deja que le toquen la vagina. No da besos. Al final me fui a la chucha la mande a la cresta a la loca. Como nota seria con suerte un 3.2 Ojalá no caigan más soldados.!! Las colombianas se están haciendo un mal renombre Y disculpen, tienen fotos o nada de nada ???