Saltar al contenido
MisterBlack69

Mafer - Ex Zotano II

Mensajes recomendados

 X 3   INSTITUTANO

El 19-11-2019 a las 20:16, curtidor dijo:

Esto se trato varios post atras, cuando decian que mafer era la cafetina mas fidelizadora de todas las fidelizadoras del mundo mundial...Aquella vez señalé que Mafer no era para nada fidelizadora, en que quizá hace su pega, pero hasta ahí nomas, no es la gran cafetina 

 

 

Editado por curtidor
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 1/12/2019 a las 22:32, chileno_chileno dijo:

Una pena, a la Mafer la cortó el pololo, la fue a ver y justo ella servía un café como lo sabe hacer, ahora está de dueña se casa con su empresario independiente pololo dedicado al despacho de bienes de alto consumo, en Rappi, una pena, desde el 20 de noviembre que no se conecta al celu, espero que el acaudalado pololo la pueda mantener

jajajajaja...eso imaginé.

El acaudalado pololo la mantuvo 10 dias.

Sin comentarios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por eso tiene tema propio para no llenar el Tema del local hablando de una sola chica.

Para mi si se habla de ella es porque tenia arrastre en su anterior local el Zotano, su barra tenia cantidad considerable de contertulios y se ganaba las lucas con su atencion interactiva, ahora el cambio a Bombay es a raiz del pololo, para no tener la misma interaccion con sus califas, en ese sentido uno como kliente intentara ir a verla de nuevo para conseguir su salidita aprovechandose de que posiblemente el cambio de estilo le este afectando el bolsillo, es una opcion para los que la conocimos desde un tiempo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-12-2019 a las 9:33, Mello dijo:

Además de eso era para ocultar las secuelas de sus inyectadas de culo.. Ya que al principio todo lindo y suabecitas sus nalgas pero con el tiempo, comenzó a encapsular y ya no se veía tan bonito... 

Lo digo por que toke y vi el antes y el después de... 

 

Saludos, 

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-07-2021 a las 9:59, voldemort69 dijo:

Temo que no @toc. Ella sigue en su sucucho de faldita de huerfanos. Por eso puse los agradecimientos en la PD.

Sl2.

 

Snif, snif...😢. . se agradece su respuesta estimado...dicen que la fé es lo último que se pierde..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-07-2021 a las 12:20, monchito36 dijo:

Si. Mafe.volviera a este café. Se llenaría 

Como dice el dicho "dios lo escuche y el diablo se haga el sordo".. Nunca pensé que perderíamos la atención de Mafer..Como dicen, esos son recuerdos de cuando éramos felices y no lo sabíamos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-07-2021 a las 9:48, voldemort69 dijo:

Me alegro que le haya servido el dato estimado @only69y que bueno que lo atendieron bien. Yo por el momento solo tengo ojos para Dayanita.

Aunque siempre se puede mirar de reojo, of course. jajjajajaj

Sl2.

PD. Gracias por avisar de MAFER asi me reagendo.

Don Voldemort69, buenas tardes. Vaya nomás a ver a la María Fernanda, está trabajando. De dónde sacan info errónea 🤷🏻‍♂️. Y eso que estoy a kms del Centro 😆😃.

Ahh y llegó una nueva chica por ahí.

slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...