Saltar al contenido
after

Licitaciones estokeriles

Mensajes recomendados

Dado el escenario económico pensé que podría haber algo como un "Chile Compra" del estoke, me explico:

- Por ejemplo uno como estokador decir tengo 60 lucas y recibo la mejor propuesta

- Que te contesten chicas con sus ofertas tipo:

- "Por 60k te ofrezco 2 horas, pero en horario am" o "por 60k te doy 1,5 hrs e incluyo americana" o "por 60k te hago un dual con mi amiga a media tarde", etc

Será factible? o es muy tonto lo que estoy diciendo? Así poder sacarle más partido a las lucas por el lado de nosotros y las chicas que puedan sacarle partido a sus ratos libres o a propuestas que no están en el "menú" del día a día ...

La dejo ahí...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me parece buena la iniciativa colega...pero hay otra forma de verlo también..uno (el mandante) decir el monto y las bases (lo que quiere) por ese monto y que la(s) musas (entidades ejecutoras) se adjudiquen el proyecto en base al valor agregado jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

porque no lo cambiamos a un Viernes-LeK onda su Ciber solo 1 dia en Lek donde las chicas estarán dando sus mejores promos y tendremos mas variedad de servicios y precios , ya que con esta recesecion a quien no le costado 10 lucas soltarlas en ves de invertirlas en una chiquilla"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 minutos , mister_jafaule dijo:

Viernes muchos andan modo macabeo pos jajaja..aunque no es mi caso, pero me pongo en el lugar de mis colegas

  Jaaaa que bien ponderado el colega....debió saber del "modo macabeo" jaaaaa    Buena iniciativa en todo caso habrá que ver...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para no quitarle la ' buena onda al tema" eso ya existe hace mucho tiempo por 60 Lucas te puedes comer un buen manjar, negocie directamente con quién le interesa.

Si quiere conversar siga el tema, hay un dicho : "es mas viejo que sentarse en el poto", lo vi en otro tema.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

37 minutes ago, Sr.Misiones said:

porque no lo cambiamos a un Viernes-LeK onda su Ciber solo 1 dia en Lek donde las chicas estarán dando sus mejores promos y tendremos mas variedad de servicios y precios , ya que con esta recesecion a quien no le costado 10 lucas soltarlas en ves de invertirlas en una chiquilla"

La idea es justamente que no sea masivo y que las chicas puedan usar sus ‘tiempos muertos’.... “mejor ganarme 50k en esas 2 horas donde iba a estar desocupada” y mas si ya conocen al cliente y se genera generacion de marca y fidelidad del cliente como le llaman en marketing...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

JUEGUE..!!!

Cree el tema...  luego avisle a las chicas que andan con la pega lenta .... para que entren a ver quien anda ofreciendo plata.....para que ellas ofrezcan servicios...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

De acuerdo....

 

Quien se ofrece?....yo estoy ocupado.

 

Pd. Si alguien ve un circulo cuando ande en la calle... y si si esta girando sobre su eje ...le puede poner el nombre de rueda.... , luego lo puede patentar.. ..

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

44 minutes ago, TELO said:

JUEGUE..!!!

Cree el tema...  luego avisle a las chicas que andan la pega lenta  para que entren a ver quien anda ofreciendo plata..para que ellas ofrezcan servicios...

Bueno me lanzo, entonces... algunas cosas que se me vienen a la cabeza para que no tenga una muerte rápida esta cosa:

  1. El tema debería tener la plata que uno quiere gastar
  2. Condiciones y servicios mínimos para que la chica mande oferta p.e.: americana, 2 contactos mínimo, masaje, etc
  3. Las ofertas de la chicas DEBEN ser privadas hacia el forero por unas sencillas razones:
    1. las empresas (en general y también las chicas) cuando licitan, bajan sus precios y condiciones de manera puntual, pero no quieren que todos los clientes sen enteren
    2. no quieres que tu competencia se entere p.e. una chica me dice" te propongo 1,5 hrs" y otra chica lo lee y te dice "te propongo 1,75 hrs" -> la idea es que no sea un remate si no una licitación, por un tema de respeto con la chica
    3. alguna chica puede querer hacerle una oferta a un forero distinta a otro forero, porque lo conoce, o porque le tiene confianza, o porque el forero es antiguo y mas creíble y le hará un reporte, etc... y no va a faltar el que va a decir "y cómo a él?"
    4. Puede ser que más de una chica haga una oferta que valga la pena y tomes más de una: Lunes con una chica y Jueves con otra... win-win si ambas partes están contentos
  4. De la chica depende si quiere que le hagas reporte y si quiere que publiques la condiciones del acuerdo
  5. Muy importante: Que sean ofertas serias! Por que o si no las chicas se van a aburrir de las agarren para el webeo.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puede tener razón... es como querer hacer una marcha pacífica: todas cagan.

Le voy a dar una vuelta. Puede ser difícil de ejecutar y quizás se necesita una plataforma detrás.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...