Saltar al contenido
pescador

Target de Monje

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno dupleta dijimos , dupleta sera . Monje este es tu desafio

Monje v/s Aury & Ariana ...hagan sus apuestas

ariana_03.jpg

aury_05.jpg

Es la última vez...si leo o sé de otra Wea más...sean amenazas, mentiras...caguienes o insultos....a mi o a otros foreros..CAGASTE...tamos

Es fácil hacerlo bajo un seudonimo...otra es a lo macho...con tu nombre, rut y domicilio (a pesar que en la guia hay como 300 con el mismo nombre)...asi que perrin baje las revoluciones, y pare de tirar caca por la boca.

• Administrador
Publicado

AAAHHH MIERDAAAAAHHH

Serás capaz Monje.

Tengan una Unidad Coronaria afuera... por si acaso. :twisted:

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Apuesto cualquier cosa que de aqui a Monje lo sacamos en silla de ruedas o descuartizado jajajajajajajajajjajajaja

Publicado

pongo 5 lucas por aury y ariana...

compren ADN pal monje... va a quedar comiendo con pajita...

Publicado

jajajajaajajajajajja , seiya

efectivamente , les tengo fe a las muñecas , sobretodo a la potra Aury ..pobre Monje ...tendra cobertura para el Auge en la Isapre ?, porque lo van a dejar en estado de "catastrofe"

La Ron Jeremy es capaz de estos targets ...por algo fuimos , somos y seremos los numero 1-.

Es la última vez...si leo o sé de otra Wea más...sean amenazas, mentiras...caguienes o insultos....a mi o a otros foreros..CAGASTE...tamos

Es fácil hacerlo bajo un seudonimo...otra es a lo macho...con tu nombre, rut y domicilio (a pesar que en la guia hay como 300 con el mismo nombre)...asi que perrin baje las revoluciones, y pare de tirar caca por la boca.

Publicado

Pesca...estay seguro que la primera es mina y no me estas weveando...?

Es que se parece a Black Mamba con peluca...

Saludos, 8)

EL MONJE

Metanse su wea de Old School en la Raja!!!

• Administrador
Publicado

Con qué clínica tienes convenio.

Como pa saber donde llevarte!

:lol:

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Monje descuida , el Viernes me la lime y es exquisita ...todavia alucino con ese culo y ese cuerpo

Publicado

Amigo Monje confío en Ud. por algo es de la Brika Galactica.

Yo tambien quiero una igual........................ Father

Publicado

Ter van a deborar monje.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...