Saltar al contenido
Zorrocorreteao

Cindy Ex Esmeralda

Mensajes recomendados

Despues de los guatazos  del dia anterior en sector de Pedro  valdivia preferi ir a la segura con el dato calado de Cindi , ex esmeralda de Ponelo.cl , una veneca muy delgadita y obediente.

De una delgadez extrema y un culazo muy rico y carnozo esta dispuesta a hacerte sentir muy comodo en su nuevo y muy ordenado depa. 

Entro y me recibe recien bañadita , fui tipo 11:00 con mucha simpatia , directo a la pieza , pago y comienzan las caricias y pocos besos , creo no es de mucho besar.

Luego le digo comienze a besar a mi compañero y ahi si que se luce con un oral sin forrito muy suave y todo el rato que quize, a enfundar y darle en todas posiciones imaginables accediendo sin ningun problema y con ganas.A punto de acabar le pido su boca y me hace ver las estrellas dentro de su boca sin derramar nada de leche afuera. Baño y regaloneo poco para una segunda patita.

Esta fue mas corta , un oral nuevamente que me dejo sequito y feliz pa la casa. 

En resumen una flaca bien culona,pechos pequeños y obediente, nada apurona y recomendable.

Al salir me presento a su compañera , otra veneca que no recuerdo su nombre. 

Saludos foreros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Antes estaba aca con el nombre de Alexis y compartia depto con Cataleya ambas venezolanas. Efectivamente Alexis era redelgada pero tenia bonito trasero, duro y suave y su servicio era rebueno no te soltaba y buscaba ella solita el segundo round

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Primapower dijo:

 

Antes estaba aca con el nombre de Alexis y compartia depto con Cataleya ambas venezolanas. Efectivamente Alexis era redelgada pero tenia bonito trasero, duro y suave y su servicio era rebueno no te soltaba y buscaba ella solita el segundo round

Alexis chilena que atendia en portugal ? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...