Saltar al contenido
Hondaracing

Mely Cubana

Mensajes recomendados

Bueno estuve viendo en la página de lpe para ver como eran las chicas ya que no había visitado a ninguna de esa página, les dejo la tabla

Nombre = Mely

Edad = 30 aprox

Internet= LPE

Costo= 50000 

Nacionalidad = Cubana

Ubicación= 6 oriente con 1 norte

Lugar= casa

Tipo= independiente, pero parece que la casa era de una agencia

Conserje= no hay

Fono= +56 9 6247 2713

Horarios= está todo el día me parece, se queda hasta el viernes

Comunicacion: Rápida, muy sencilla

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0% se a lo que voy

Estatura = 1.70mts es un poco mas alta que la media

Contextura = 5 en las imagenes no se veía tan gordita y tiene guata, pero igual tiene algo de curvas

Cara = 5 ni fu ni fa

Nivel de Photoshop= 20% denme el numero del fotografo pls jajaja

Trato: 4.5 si bien es amable, pero luego de que me viniera la primera vez, empezaba a insistirme a que me vistiera

Besos = 1 dice que da piquitos, pero ni eso dio

Tetas = 6 son grandes, pero como tiene piercings le duele  que la toquen por ahí y a la segunda vuelta se puso el sosten y dijo que le dolía ?

Culo = 7 bien formado

Pussy = 6 buena pussy, creo que igual se ponía demasiado lubricante

Mamon = 5 normal, nada del otro mundo (pero nada se compara al mamon de satanic jajaja)

Movimientos pelvicos = 6 buenos

Calidad de sonido= 5 normales

Anal =n/a

Ambiente = 7 buen lugar con ducha

Atención= 4.5 insistente a que me fuera

 

Promedio Final = me da flojera calcular, pero le pondría 5

 

Comentarios a parte= si bien hacía tiempo que quería culear a una negrita y salió esta chica en la lpe y no encontré que se saliera volando en los precios, así que estuve juntando lucas la semana pasada para verla y hoy temprano fui, lugar piola y todo, me recibió con lencería y empezamos, me trata amablemente al inicio y luego empezamos
Me desvisto, ella me pone el condón y empieza a mamarla por unos minutos y me pregunta con qué posición quería comenzar y yo quería la de misionero, se acuesta y dice que se lo ponga y yo le digo: "No se va a sacar el sosten?" se disculpa y dice que si yo no se lo digo no se lo saca (really?), bueno empezamos a darle empecé a chupar los pezones y dijo que le dolía, que solo lamiera, después quería besarla, pero se negaba, luego se puso encima y empieza a moverse, buenos movimientos y luego le damos de perrito y me vengo, me limpio y me recuesto, me dice mientras que descanso que podía vestirme y le digo que quería segunda (entre todo ese momento se puso la toalla y el sostén también), me pregunta si estaba seguro y le dije que sí, empezamos la segunda vuelta y no quería sacarse el sostén porque le dolían los pechos, bueno, será, le dije que quería una rusa y me la dio con el sosten puesto (ya me estaba aburriendo) luego le damos en misionero de nuevo, de perrito y finalmente que se pusiera encima, como ya me había aburrido, se me puso flacido el amigo y ya quería irme, me dijo que obviamente me costaría venirme una segunda vez (obviamente me costaría si su actitud ya me estaba aburriendo), luego me fui y así termina todo
No volvería ni c******

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, hehexd123456 dijo:

Era cosa de googlear el numero y le sale un post que hay de esta chica en otra región, atención regular tirando para mala.

Acabo de googlear el número y tiene razón :/

A la próxima que busque aplico inmediatamente google

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo esta semana estuve con una de similares características, una negra de Brasil de la pagina Skokka, y la verdad es que el servicio fue tan malo o peor que el del compañero. De hecho las fotos que pone no son de ellas. 

Una pena lo de estas negras, siempre tan mañosas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...