Saltar al contenido
Nico_p

Portal Fernandez

Mensajes recomendados

Publicado

Saludos amigos Foreros soy nuevo en el foro y lo encuentro genial , queria hacerles una consulta ya que use la lupa pero no encontre nada

quisiera saber si alguno conoce a una sra. que tenia niñas en el portal Fernandez Concha me acuerdo que me atendia hace algunos años y todas las Niñas eran puro filete me acuerdo de Claudia , Alejandra , Marcela y otras yo nunca mas fui y perdi el telefono y todo contacto ahora me gustaria volver por eso si alguno sabe acerca de ella se hacia llamar maritza y era super buena onda yo la conoci en persona .

Gracias a todos y como dije antes el Foro es genial .

Invitado Rodolfo1979
Publicado

Amigo mío yo voy al portal fernandez 960 7° piso concha te dare el cecular de Marcela ok es el 09-6974930 ese es de marcela de claudia y alejandra no los tengo pero puedes preguntarselo a Mrcela, bueno me despido.

P.D.:Si llegas a comunicarte con Marcela me avisas ok.

Publicado

en el portal igual te webean los conserjes, no?

Nunca les prometimos nada

por habernos prometido el mundo

estamos tan solos que no lo creerías

necesito un trago

lo necesito ahora

a veces creo que todo está acabado

N&D 033

Invitado Rodolfo1979
Publicado

la verdad chicos en el portal ni te pesca el conserje asi q vayan trankilos no mas, me despido bye bye.

Publicado
... soy nuevo en el foro y lo encuentro genial , queria hacerles una consulta ya que use la lupa pero no encontre nada...

Y se nota que es nuevo, porque nos abe usar el BUSCAR bien, hay más información de éste Portal, mira acá:

http://El foro mula/foro/viewtopic.ph...light=fernandez

http://El foro mula/foro/viewtopic.ph...ighlight=portal

http://El foro mula/foro/viewtopic.ph...ighlight=portal

por nombrar algunos, la gracia está en sabe que preguntar y siempre tendrás respuesta...

Slds,

Publicado

Chicharra escribio :Y se nota que es nuevo, porque nos abe usar el BUSCAR bien, hay más información de éste Portal, mira acá:

Gracias amigo Chicharra pero ya habia visto esos link , lo que necesitaba era saber si esta señora todavia tenia su servicio ya que como dije antes las niñas eran todas sensacionales en esa epoca 5 años atras cobraban $40000 pero yo los pague con gusto.

graciaspor los datos y creo que voy seguir alguno de los que he visto

Invitado brainwork
Publicado

la maritza, mira el telefono nno lo tengo aca te lo doy en otro momento, pero sube al tercer piso sales del ascensor mano izuierda, hasta el final doblas a la pasas la escalera el depa ue esta al lado puro filete telefono 6715541

Invitado HUGO PEREZ
Publicado

en ese portal trabaja una tal caludia madura, parece que atiende bien, los datos aparecen en huifa.

saludos

Publicado

la verdad yo creo que el amigo se refiere a una agencia, antigua se llamaba fancy models, atendia en el portal, y de verdad que era como el fiorella actual, increible para esos tiempos, pero se desolvio hace como 3 años, una de las chicas se reinstalo con algo parecido hace como un año y medio, publicaba en la tercera y en el rastro como maria paz, yo hace rato que no estoy en stgo, pero el fono que en ese entonces se publicaba era 6330163, ahora no se si funca.....

cuando vuelva a ciudad gotica los voy a molestar con algunos datos, si es que se puede.....

Invitado cachero2006
Publicado

hola me presento , acabo de conocer el foro por un amigo y lo encuentro reweno soy aficionado a los cafes , y las niñas que hacen feliz quiero aportar con un dato que conozco es en miraflores ,la señora se llama Violeta tiene un Privado y alli trabaja con algunas minas que estan bastante bien a mi parecer , algunas son promotoras otras dueñas de casas no es muy caro y atienden super bien si el administrador me autoriza doy el telefono en otro post , espero que les guste, ademas quiero aprovecharme y hacer una consulta con respecto al Portal alli me atendia con una mina que era exquisita se llamaba Marcela y le decian Marcelita de talagante creo que era de alla , me atendi dos veces por fuera de la agencia con ella y una amiga despues no supe nada mas , alguien sabe acerca de ella , si tienen el telefono me lo pueden dar era como digo exquisita y muy completa aunque un poco loca .

bueno espero que sea bienvenido en este foro y de algun provecho sea mi dato.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...