Saltar al contenido
Suculento

Mikaela Volvió La Diosa

Mensajes recomendados

Fui de los primeros en Stokar a Mikaela esta temporada en Antofa atendió sólo a uno hoy 12 de oct y yo fui el segundo y último del día ya que hai algo de confianza y siempre la hago acabar rico, aparte primero de “ubicarla” que siempre es un tema con ella ya que se publicó y estaban todos locos llamándola dijo y con los disturbios estaba algo lento de todas maneras mucho llamado eso si estaba algo chata pero  me atendió aunque estaba algo cansada por que dice que tiene la costumbre en serena de atender temprano pero bueno cómo nos“conocemos” fluyo rico como siempre,me espero con la falda que le pedí y rikisimo todo,la misma piel rica de siempre y bien ninfomana cómo nos tiene acostumbrados,acabo conmigo los dos contactos,quedó matada pero valieron los $50 como siempre aunque quede con ganas de la cola pero me dijo que para la próxima nos poníamos al día estaba algo cansada pero aún así me lo dio todo y me fui séquito a la casa así que como siempre estokadores Dato CALADISIMO!!!!

se vienen promos dijo,le pregunte así que a estar atentos y tbm le dije que estuviera más atenta con los llamados y los agendados porque está fallando mucho en eso abarca mucho aveces y como somos tantos fans aveces quedamos pagando varios.

pero  rikisima como siempre un placer. 

Serrano entre 14 y esmeralda 

(me presentaron a “Cote” chilena muy rica y simpática la e llamado pero no me tinca el precio pero es completa y es más rica en persona ) están en el mismo depa!

 

lo malo que fuman ahí mismo y yo que no fumo quede pasado a pucho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Suculento dijo:

Llego la famosa y esquisita Mika para todos los difuntos ayer la vi en la calle y hoy ya está publicada, esperando que alguien ya fuera a estokar y avise si sigue todo igual de rico porfavor!!  Para variar no contesta debe estar a full , se agrácese la info buenas noches estokadores.

 

Hace 4 horas, Suculento dijo:

Fui de los primeros en Stokar a Mikaela esta temporada en Antofa atendió sólo a uno hoy 12 de oct y yo fui el segundo y último del día ya que hai algo de confianza y siempre la hago acabar rico, aparte primero de “ubicarla” que siempre es un tema con ella ya que se publicó y estaban todos locos llamándola dijo y con los disturbios estaba algo lento de todas maneras mucho llamado eso si estaba algo chata pero  me atendió aunque estaba algo cansada por que dice que tiene la costumbre en serena de atender temprano pero bueno cómo nos“conocemos” fluyo rico como siempre,me espero con la falda que le pedí y rikisimo todo,la misma piel rica de siempre y bien ninfomana cómo nos tiene acostumbrados,acabo conmigo los dos contactos,quedó matada pero valieron los $50 como siempre aunque quede con ganas de la cola pero me dijo que para la próxima nos poníamos al día estaba algo cansada pero aún así me lo dio todo y me fui séquito a la casa así que como siempre estokadores Dato CALADISIMO!!!!

se vienen promos dijo,le pregunte así que a estar atentos y tbm le dije que estuviera más atenta con los llamados y los agendados porque está fallando mucho en eso abarca mucho aveces y como somos tantos fans aveces quedamos pagando varios.

pero  rikisima como siempre un placer. 

Serrano entre 14 y esmeralda 

(me presentaron a “Cote” chilena muy rica y simpática la e llamado pero no me tinca el precio pero es completa y es más rica en persona ) están en el mismo depa!

 

lo malo que fuman ahí mismo y yo que no fumo quede pasado a pucho.

Me faltó citar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, tuladroPercutor dijo:

A ver, a las 02:36 usted estaba escribiendo que la mina no le contestaba y a las 02:43 ya está contando en el foro que se atendió recién y se pegó 2 contactos más encima, o es muy precoz, es mentira o es autopromo.

El primer comentario era de temprano y no cargó, yo  me atendi alas 1 y comenté cuando  Llegue  y antes del último reporte aún estaba la plantilla de lo que quise escribir temprano y lo subí si usted duda amigo tuladro valla y estoke y salga de duda de lo contrario le toca!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El empote en su máxima expresión.

El típico ex cliente que se vuelve loco por que reaparece su musa y lo sale a gritar a los 4 vientos ... y en ocasiones también lo hacen para "ayudarla"

O controla su empote o se va de warning.

Aporte con objetividad.

Queda con amarilla

Sería todo.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...