Saltar al contenido
Putero91

Bolivianas De Las Acacias

Mensajes recomendados

Dejo está tablita con dos bolivianas de las acacias que pobre hace pocos días;

Tabla 1:

Nombre: Lariza (nombre real Belén)

Nacional: boliviana

Edad: el aviso dice 19 (pero tiene 23)

Contacto vía telefónico con la agencia

Ubicación: las acacias con Diego portales  (justo en frente al instituto). 

Contacto a la agencia y me dicen que tienen 4 chicas disponibles, llego al lugar y solo me presentan a dos (ambas bolivanas), me quedo con Lariza.

La chica es risueña, cara de Lolita, piel blanca y bastante simpática.

La desnudo y se ve bastante bien. Comienza con una chupada la cual a mi gusto la hace bastante bien, luego se monta encima y no se mueve mucho (se nota la inexperiencia)

Luego la pongo en varias poses y ella no pone ningún problema, durante el estokeo se ríe bastante y conversa. Realmente es simpática y amorosa (pero si les gusta estokear sin conversa entonces No es su chica). En general a pesar de su inexperiencia la niña me gustó. Su vagina era un verdadero manjar. Ultra estrecha, se sentía que entraba super apretado. 

Volvería?: Tal vez, no me gusta repetir, pero si me llega a fallar alguna kamikaze volvería ahí.

 

....

Otra. Chica:

Mismo lugar; nuevamente al llamar dicen que hay 4 niñas disponibles, pero al llegar al lugar se presentan solo 2.

Nombre: no lo recuerdo ( fui kamikaze con un amigo y el se aseguró a Lariza) Así que me quede con la otra opción...

La chica es boliviana, de ojos entre verdes y miel ( eso me gustó mucho, boliviana con ojos de gata naturales).

Alta y un poco gruesa de contextura (no gorda). Solo gruesa.

La chica era un amor de persona, procedió a chupar el guerrero incluyendo las bolas (eso me gustó mucho), la niña sabe hacer su pega. Se monta y se sabe mover, es brava en la cama la niña.

Aguanta todas las poses y siempre se ve contenta, se nota que disfruta mucho su trabajo. Si bien físicamente no es de mi gusto (gruesa y alta), sus movimientos, mirada y simpatía compensan bastante bien. 

No creo que vuelva con ella, sin embargo me fui con una buena experiencia y agradeciendo un buen trabajo.

 

Espero que le sirvan estos dos datitos colegas.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-11-2019 a las 2:20, Putero91 dijo:

Dejo está tablita con dos bolivianas de las acacias que pobre hace pocos días;

Tabla 1:

Nombre: Lariza (nombre real Belén)

Nacional: boliviana

Edad: el aviso dice 19 (pero tiene 23)

Contacto vía telefónico con la agencia

Ubicación: las acacias con Diego portales  (justo en frente al instituto). 

Contacto a la agencia y me dicen que tienen 4 chicas disponibles, llego al lugar y solo me presentan a dos (ambas bolivanas), me quedo con Lariza.

La chica es risueña, cara de Lolita, piel blanca y bastante simpática.

La desnudo y se ve bastante bien. Comienza con una chupada la cual a mi gusto la hace bastante bien, luego se monta encima y no se mueve mucho (se nota la inexperiencia)

Luego la pongo en varias poses y ella no pone ningún problema, durante el estokeo se ríe bastante y conversa. Realmente es simpática y amorosa (pero si les gusta estokear sin conversa entonces No es su chica). En general a pesar de su inexperiencia la niña me gustó. Su vagina era un verdadero manjar. Ultra estrecha, se sentía que entraba super apretado. 

Volvería?: Tal vez, no me gusta repetir, pero si me llega a fallar alguna kamikaze volvería ahí.

 

....

Otra. Chica:

Mismo lugar; nuevamente al llamar dicen que hay 4 niñas disponibles, pero al llegar al lugar se presentan solo 2.

Nombre: no lo recuerdo ( fui kamikaze con un amigo y el se aseguró a Lariza) Así que me quede con la otra opción...

La chica es boliviana, de ojos entre verdes y miel ( eso me gustó mucho, boliviana con ojos de gata naturales).

Alta y un poco gruesa de contextura (no gorda). Solo gruesa.

La chica era un amor de persona, procedió a chupar el guerrero incluyendo las bolas (eso me gustó mucho), la niña sabe hacer su pega. Se monta y se sabe mover, es brava en la cama la niña.

Aguanta todas las poses y siempre se ve contenta, se nota que disfruta mucho su trabajo. Si bien físicamente no es de mi gusto (gruesa y alta), sus movimientos, mirada y simpatía compensan bastante bien. 

No creo que vuelva con ella, sin embargo me fui con una buena experiencia y agradeciendo un buen trabajo.

 

Espero que le sirvan estos dos datitos colegas.

 

amigazo. sabe si alguna de ellas suelta el chiquitin?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-12-2019 a las 15:28, kbr00053 dijo:

amigazo. sabe si alguna de ellas suelta el chiquitin?

No e preguntado amigo, sin embargo están bajando el nivel. La semana pasada fui a ver a las cholitas nuevas y son medias serías. Me fui con una de buen cuerpo pero ni las tetas se dejaba chupar. Lamentable ya que yo siempre voy y siempre me atendían de maravilla. Creo que tendré que buscar otro lugar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no me tincan las bolivianas, son como las actuales venezolanas (la mayoría)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, ElYupi dijo:

no me tincan las bolivianas, son como las actuales venezolanas (la mayoría)

Yo e probado a varias bolivianas y son más las buenas experiencias que las malas. De todos modos las bolivianas tienen algo que las venezolanas no. Y es una vagina estrechisima, y es algo que en lo personal me encanta. Saludos colega

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Putero91 dijo:

Yo e probado a varias bolivianas y son más las buenas experiencias que las malas. De todos modos las bolivianas tienen algo que las venezolanas no. Y es una vagina estrechisima, y es algo que en lo personal me encanta. Saludos colega

Son fomes para la cama las bolis... No saben cachar son fomesyo probe varias y todo el mismo resutlado ahora next

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...