Saltar al contenido
Caco1955

Milu....locanto

Mensajes recomendados

Estimados, muy buenos días....tiempo que no salía por fuera a estocar, pero ayer fue ese dia y cuento mi experiencia.

 

Nombre = Milu

Edad = 30 y tantos años, quizás más de 40.

Internet=  Locanto

OSORNO.LOCANTO.CL

A partir de hoy estaré para complacerte en todos y cada uno de tus deseos full time discreción total excelente trato … ¡Ver este anuncio ahora!

Costo= La hora por $30.000 y la media por $15.000, el momento $10.000.

Nacionalidad = Venezuela.

Ubicación= Frente al Bocatto, en Ramírez 953, pasando la reja metálica azul, puerta a la izquierda al final y subes al 3er piso.

Comunicación: Agradable al teléfono.

DESCRIPCIÓN FÍSICA Y MÁS: 

Nivel de Empotamiento= Definitivamente No.

Estatura = 1,60

Contextura = Gruesa (por ser educado y caballero). 

Cara = Cómo la mamá de la vecina.

Nivel de Photoshop= Nunca jamás se le acercó a la chica de la foto.

Trato: Es simpática, .

Besos = No me dieron ganas.

Tetas = Grandes caídas. 

Culo = Al entrar y verla caminar....realmente desanima, en cuatro y al tacto....mejoró algo, se sintió firme.

Pussy = Depilada, sin olores.

Oral = Con condón, y algo hace.

Movimientos pélvicos = Se mueve para liquidarte rápido. 

Calidad de sonido= Le creí, hasta me reclamó porque la hice transpirar.....

Anal = Si lo hace, pero con esa cola no me incentivó.

Ambiente = Limpio y ordenado.

Comentarios Finales=  

La llamé al salir del trabajo, me dió su ubicación exacta, yo caliente a full, del trabajo hasta donde ella llegué en menos de 5 minutos. llego al tercer piso, se abre la puerta, ella aun no aparece, ver una silueta, el pasillo oscuro, toma mi mano me habla con su acento, y la identifico que sí es la que habló conmigo al teléfono, y vamos a la pieza....y primera decepción....nada que ver con la foto de la niña en la publicación...esta es mas vieja y con un vestido negro ajustado, y se lo comento de inmediato, y ella me ofrece el momento a $10.000 para que no me pierda el viaje....y de caliente acepté, me acerca a la cama me baja el pantalón y me pone el condón y directo al oral....lo saboreó bien como 5 minutos...pero no me cautivo demasiado (quizás por la decepción inicial), luego me saco la ropa y ella igual, y me dice ¿como quiero hacerlo?, así que la puse en cuatro para darle duro y terminar rápido e irme, se puso en cuatro y no había olores raros ni nada, y al tacto estaba bastante bien, así que ahí mismo le dí y comenzó a suspirar y luego a gemir, ... y si...le creí, luego de estar dándole como 15 minutos....ella me comenta que cambiemos de posición, que quiere estar arriba, la veo más colorada que al inicio y se sube....y se mueve bastante bien para acabar rápido...estuvimos algunos minutos más y listo.... luego me comenta que la hice transpirar y que le gustó y si quería quedarme ....sólo le dí las gracias y me retiré....

Volvería?....no

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 minutos , Caco120555 dijo:

nada que ver con la foto de la niña en la publicación...esta es mas vieja y con un vestido negro ajustado, y se lo comento de inmediato, y ella me ofrece el momento a $10.000 para que no me pierda el viaje...

Ese era el momento justo para hacer un giro en 90° y salir corriendo.....se agradece el reporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así es, había que escapar, pero el que este libre de pecado que arroje la primera piedra jajja, a uno igual le ha pasado, por caliente o tacaño, te quedas y al final igual te das cuenta que perdiste la plata no más, y que una paja era la mejor opción. Gracias por el reporte!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, Walking Dead dijo:

Ese era el momento justo para hacer un giro en 90° y salir corriendo

Le recomiendo mejor un giro en 180º

Si gira en 90º, capaz que vaya a parar al baño y ahí sí que no tenga escapatoria.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...