Saltar al contenido
chispingozador

Saray De Sexosur

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados, tal como comente hace un tiempo atras, estaba esperando que llegara la chica Saray, la cual es estupenda, yo queria atenderme con ella por segunda ves y probar su exquisita colita, pero al llamar y coordinar visita (atiende cerca de Consorcio), me llevo la sorpresa de que al llegar, resulta que me encuentro con otra chica la cual se presenta como saray, le digo que ella no es la chica de las fotos y me rejura que es ella a lo cual contesto que yo ya me he atendido con saray, por lo cual me responde que es su amiga y le dejo las fotos para que ella trabaje, asi que paso el dato para que sepan que mo es la chica de las fotos, ahora si alguien se atendio con esta otra chica, favor dar su oponion, ya que yo al menos me fui y no me quise quedar, por que no me gusta que me hagan cambiazos.

Publicado

Debo la tabla, la verdad no he tenido tiempo y del celular es muy incomodo, yo creo que entre hoy o mañana deberia subirla, asi que disculpen por la demora.

Publicado
Hace 2 horas, chispingozador dijo:

Debo la tabla, la verdad no he tenido tiempo y del celular es muy incomodo, yo creo que entre hoy o mañana deberia subirla, asi que disculpen por la demora.

Haga la tabla exprés cuando contestas desde el celular ahí un botón arriba que dice (R) está al lado del botón de xvideos, es una tabla rápida ideal para usar desde el celu

Que tiene de malo ser un loco, si la locura a veces es necesaria para sentirse cuerdo...

Publicado
Tipo de chica :     (teen, milf, madura, tatuajes, colorina, pechugona)

Nombre = Saray  
Costo= 30 la media            
Ubicación=  chorrillo, cerca de la municipalidad         
Fono=. Pagina Sexosur         
Horarios= full time creo          

Nivel de Photoshop= cero

Cara = 6                           

Besos = na da, solo beso ennla mejilla al entrar y salir                            
Pussy =  7                           
Mamón = fome                       
Anal = no sabia que hacia y weon no pregunte.                               
Atención=  la mina es media fria, pero con un cuerpo igual a la de las fotos e incluso mejor, un culo hecho a mano, se deja tocar y se pone como uno le diga, la puse en varias poses, y no tuve reclamo alguno, patitas al hombro, a lo perrito, misionero, cucharita, etc., nunca reclamo nada, solo decia metelo todo que no quede nada a fuera, eso caliente y me saco toda la leche.

El otro dia quise repetir el encuentro y esta ves darle por el *, pero para mi sorpresa la mina que me recibe no es ella y mas encima me miente, cuando la encaro y le digo no me mientas, yo ya probe a esta mujer y no se parece en nada a ti, me dice si te quieres retirar pues vete, lo unico bueno es que no me insulto.

La mujer que me recibio haciendose pasar por saray, me atendio en la villa sagasca hace un tiempo atras, donde me ofrecio anal por 40 y todo lo que quisiera, pero la realidad fue otra, solo lo pude poner a lo misionero y webio caleta para ponerse en 4, ademas le dio color para pasar el *, siendo que lo ofrecio en el llamado e incluso antes de pagar, el nombre no lo recuerdo, pero la reconoci a penas la vi y por eso me marche ese dia.

Relación precio calidad = la verdadera saray es un 6, pero la falsa es un 3.5