Saltar al contenido
SSSimpleman

Hermosa Venezolana Locanto - Agata

Mensajes recomendados

Datos generales:

ANTOFAGASTA.LOCANTO.CL

Venezolana 20 años simpática divertida con muchas ganas de pasarla bien Ven y pasémosla rico aquí en mi domicilio o … ¡Ver este anuncio ahora!


Nombre = Agata.
Edad = 23 al ojo.
Internet= locanto.
Costo= 30k la hora, 25k la media.
Nacionalidad = Venezolana
Ubicación= centro sur.
Lugar= casa.
Tipo= agencia(? no se la verdad, menciono que habian otras chicas ahi eso si.
Conserje= nop
Fono= +56949827097
Horarios= no le pregunte la verdad, yo fui al rededor de las 21 hrs.
Comunicacion: agradable y simpatica.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 20% sabemos a lo que vamos.
Estatura = 165 cm aprox.
Contextura = normal tirando a delgada.
Cara = 5,5 no es nada fea la verdad.
Nivel de Photoshop= 0% lo de las fotos es lo que se ve.
Trato: Buen trato desde inicio a fin, se preocupo que siempre estuviera comodo, relajada.
Besos = no busque ni los busco ella.
Tetas = 5,5. Realmente no grandes ni pequeñas, la nota es mas que nada por la forma que tenian y como se veian al mirarlas frente al espejo.
Culo = 5,5. Buen culo no parece muy trabajado, pero al momento de tenerlo en 4 se ve bien.
Pussy = 6,0. Hechandole una revisada rapida no parecia que tuviera nada, tampoco olores raros todo ok.
Mamon = 5,0. Bastante enfoque en el glande y en sensación fue rico, pero la verdad es que hay mejores, aunque igual le puso empeño.
Movimientos pelvicos = 5,0 buenos movimientos arriba de uno, pero a mi me gusta llevar las riendas honestamente.
Calidad de sonido= 6,0 pues yo se los compre todos jajaja.
Anal = no pregunte, pero parece que no hace.
Ambiente = 6,0 se destaca el orden de la pieza, lo malo es el baño en el pasillo al cual tienes que pasar un comedor donde hay otra gente, supongo que son los que corren el lugar.
Atención= 7,0 se esmero en que lo pasara bien, no tuvo problemas con nada relax y simpatica, incluso me dejo un poquito mas de tiempo una ves que nos tocaron la puerta(cosa que a nadie agrada).

Promedio Final = 5,7

Comentarios a parte= Pues la verdad a mi gusto estuvo bastante bueno en lo que seria precio/calidad, desde el momento en que contacte con ella hasta que ya me habia ido, todo agradable, no sabria decir si es la mejor actualmente pero como para un plan B queda bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...