Saltar al contenido
Larusso

Angel

Mensajes recomendados

Datos generales: Como ningún compa había reportado, me pegue un kamikaze

WWW.SEXOSUR.CL

Una lolita dulce y caliente amante a la diversión y ricos momentos ...

Nombre = Ángel

Edad = 19-20 con cuea 

Internet:  sexosur 

Costo= 30-50 la hora

Nacionalidad = Paisa, Medellín 

Ubicación= Frente lider 

Lugar= Dpto conocido 

Tipo: independiente 

Conserje= Nop

Fono=+56930886632

Horarios= Ni idea, fui a la hora de almuerzo 

Comunicacion: costó pero finalmente coordine, wasap lento, al teléfono fue agradable 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Mmmmm

Estatura = 1,55

Contextura = 6,0 +  chiquita rica, formadita culo armonico y buenas caderas

Cara = 60 + tienes rasgos latinos, muy linda la pendeja, un poquito acné en la frente y frenillos en la boca..... pero es muy linda, al menos a mi me gusto su rostro 

Nivel de Photoshop= 10% es la de las fotos, igual tiene harta producción y maquillaje en las fotos, pero es ella

Trato: Respetuoso, traviesa, buena pal baile, me calento mucho

Besos = 6,5 me dio hartos besos

Tetas = 6,0 Chiquititas, dos limoncitos.... linda

Culo = 6,5.... rico, proporcional al cuerpo, buenas caderas

Pussy = 6,0 + Rica, agradable, sin olores, 

Mamon = 5,0 punto bajo.... par de chupadas y era.....

Movimientos pelvicos = 6,8  ... cómo es chiquita, se mueve bien.... arriba, en 4 y abajo.....

Calidad de sonido= 6,0 + piola

Anal = no aplica 

Ambiente = Dptos conocido, piola

Atención= Iba por media hora.... de entrada hubo feeling y me quede 1 hora

 

Promedio Final = ... aprobada

Comentarios a parte= Iba con cierto temor de guatazo.... me abre la puerta una pendeja rica, pero que se ve más chica que en las fotos, rasgos latinos, como de princesita inca.... muy linda la pendeja..... muy lindo cuerpo, culo paradito, caderas grandes, nada de guata, espalda finita, tetitas muy chiquitas.....

en lo personal, la apruebo.....

se queda la semana entera y hace duales con su amiga Tifany que parece que vuelve tb!!!!! 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegazos  de la estokada,   un dia de esso de calentura  y de buscar  penetrar y penetrar   anduve por Valdivia  y fui donde esta dama

Nombre = Ángel

Edad = 20  me dijo   y le creo.

Internet:  sexosur 

Costo= 30-50 la hora

Nacionalidad = de Medellín colombia 

Ubicación=  Dptos frente a lider, no los conocia.

Lugar= Departamento

Tipo: Abrió ella

Conserje= No  aplica

Fono=+56930886632

Horarios= Yo fui como las  14:00

Comunicacion: Por fono, bien

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= No po colegas  no webiemos  con eso a estas alturas

Estatura = 1,55, con el adentro crece  como  hasta 1,75  jajajajaj

Contextura = 6,3   es bajita   con buenas curvas, nada  espectacular  pero bien

Cara = 6.2  es paisa  con rasgos autoctonos de colombia.    es  de rostro agradable  y  amable

Nivel de Photoshop= ES ella, solo que en las fotos  hay mucha producción, podria  ser mejor con menos

Trato: MUy bueno, fluye la cosa,  sabe ...  y mucho.

Besos = 5,8  algunos  buenos otros mas o menos... a  mi me gustan  con tutti por eso la nota.

Tetas =  6.1   chicas  pero para mi ricas,  a los que les gustan las tremendas tetas   no pasa na , pero para mi una delicia

Culo = 6,7  buen culo para  el envase,  lo mueve  como   batidora   en la cama y de pie   y  baila con el adentro.

Pussy = Rica, normal en el aprete,  sin nada de olores,  no permite dedos  adentro solo por encima  y se moja levemente

Mamon = 4.0    a mi me gustan los mamones hasta los cocos, pero ella tiene dos temas aca , la boca chica, aun cuando yo no soy don burro   y  los frenillos que  no le permiten hacer bien la cosa.

Movimientos pelvicos = 6,7  los que tu quieres  y le gusta la weaita.

Calidad de sonido= No se queja tanto, pero  como que suspira y se queja

Anal = no me gusta  esa wea,  es como meterla en la taza del baño.

Ambiente = Normal

Atención= Pague media hora  por que era  de  colombia    30 lucas y estuve un poco mas, le di todo el rato , ni una queja, nada  y  sin  atados

 

Promedio Final = Pasó la prueba , hace como dos años  que no iba a colombia porque  casi siempre atienden como el loly, pero esta vez  siento que no perdi las lucas.

Comentarios a parte= de  viaje a Valdivia  iba  con el  indio  y  esa comezón weona de querer culiar  a  lo que sea, pero como  los años enseñan  puse la cabeza  un rato  a pensar  friamente y decidi por esta niña luego de descartar  a  otras dos  que  no me tincaron al fono.  La idea era  la hora  pero me atrase y pague media hora.

No conocía el dpto  , me parecio  buen ambiente  me recibe , pido baño para el aseo de detalles  aun cando siempre  voy  muy presentado  porque asi  siempre la cacha es mejor.  parte con sus bailes  ricos y besos calientes  que hicieron quedara como roca   altiro, asi al isntante, luego la desvesti  y la bese entera  para luego penetrarla lentamente a  lo misionero luego  ahi mismo pero  cruzadita  y hasta atras,  ella  se sube  y casi me manda cortado de una, que manera de mover ese culo la niña, para  finalmente de pie  frente a un espejo  darle  como tambor apache, tanto asi que en una la levanto  (ella de espalda) me abraza con las piernas y queda en el aire, como es pequeña se puede,   y se seguia moviéndose hasta que de pronto  estalla la bomba atómica, le pedi  se siguiera moviendo un rato y  listeilor.

lleva unos años en chile,  y esta recorriendo el sur, porque trabaja en stgo.  dijo que se queria culiar a todo el sur y volver, que aguanta  dandole    hasta  dos horas  sin parar, la cago con ese comentario pero bueno la calentura  es de cada uno no mas.

Volveria  tal vez  si.  el oral me hace  dudar ...

 

Ya colegas  nos vemos

 

se queda la semana entera y hace duales con su amiga Tifany que parece que vuelve tb!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora apareció la amiga de Ángel que se llama  tifanny,  me contaba que hacen duales.....se ve bien en las fotos, la wassapie y me dijo que cobra 30 y 50.... igual me tiene intrigado la minita....tratare de ir mañana y ahí les cuento....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...