Saltar al contenido
Konakion

Interesados En Participar En Fiesta Folletera

Mensajes recomendados

Cuanto sale?... y las minitas es con alguna promo Konakion?.

Considerar vituperio, chelas? y cuantas horas?

Lugar?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Konakion dijo:

Taxista nocturno , abaht y fcknhoe confirman su asistencia entonces para este evento y fijar una fecha.

Juntese los WhatsApp por interno y haga un grupo colega

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estay como Terminator han sacado varias películas después de la clasica "el dia del juicio" pero todas han sido malitas...jjjjaaa..

Buena RomeoSuspendido....jjjjaaa.

La verdad si son las minas q pienso ... no son tan de mi gusto y todos contra pocas minas... mmm... pero felicito la iniciativa y es bueno confraternizar.... bueno si alguien se anima a salir a tomar unas chelas y despues a punzar, como lo hemos hecho con Enfermo, no tengo problema... eso si no locos cuaticos, en buena onda.... animate Romeo, me ofrezco a llevarte a una incursión para q te desvirgines...jjjjaaa... y hacemos tablas.... es más te elevo a teniente....jjjjaaaa....

Ahora han consultado con las paraguayas de Maipu con Venezuela... para ir variando...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-11-2019 a las 21:35, RomeoSuspendido dijo:

Como no te van a sobrar 200.000

Oka

 

El 08-11-2019 a las 10:25, taxista nocturno dijo:

Juntese los WhatsApp por interno y haga un grupo colega

oka hagamos un grupo de wasap dejen sus numero numero por interno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-11-2019 a las 14:27, RomeoSuspendido dijo:

en su oportunidad dije 200.000 por persona y se cagaron.

También salieron con temas de drogas.

Buscate una vida.

Apareció el resentido del foro ajajjajaja cambiado e el nombre poco ingenioso ajajajaj.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados en comento al título les explico la modalidad de lo que se está programando:

1.- primero son 3 chicas.

2.- segundo el valor de la fiesta tiene de un costo de 80.000 mil pesos por dos horas.

3.- tercero serán un total de 6 estokadores Para concurrir a dicho evento.

4.- cuarto Cada uno de los comensales deberá de llevar su condones dentro de las dos horas no habrá límite de contactos y cada uno llevará su bebestible ( cervezas vinos energéticos vodka lo que sea , se prohíbe el contenido de drogas ya que se incita el llamado a los de verdes.)

5.- quinto, se debe de hacer depósito de la mitad del dinero para confirmar vuestra asistencia esto se hará a la cuenta de las chicas.

6.- sexto, las chicas son las kymberli, la Tatiana, la devora de las chicas del minero si todo resulta bien mencionó la kym accederán a una cuarta chica más y aumentaría la dotación de estokadores. Y están de acuerdo en que se haga este evento por ende necesito seriedad y responsabilidad por parte de ustedes yo iré y estoy de los primeros confirmados si hay 4 estokadores igual se hará espero sus respaldara y comentarios. 
 

 

pd: el valor de la reserva queda en 40.000 mil pesos.

Editado por Konakion
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Directamente a las musas don gene no será nada tranfu como lo hacía un cierto emblemático personaje de apellido taladro.

de echo ellas reciben la reservación y el resto lo cancelan cuando vayan el mismo día del acto simbólico 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exacto es bueno por todos los que participan en el foro y de las musas que el dinero les llegue a ellas directamente, no es gracia de verdad para nadie se den casos sobre "comisiones" y después hayan reclamos sobre los foreros de Calama estan usando zapatitos blancos con sombreros morados.

De verdad les deseo mucha suerte, además pasenla muy bien, disfruten, gocen como debe ser porque en este tiempo de revueltas es necesario tener momentos de catarsis.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...