Saltar al contenido
Sexadict

Misión KAmikaze en solitario: KARIMA de mulax

Mensajes recomendados

En fin hace tiempo que no posteba ya que en realidad no había nada nuevo que agregar ya que estuve probando algunos datos calados. Esta vez quice aventurar, pero la verdad no me fué muy bien. La Mina Karima se ve rica en fotos, en realidad lo es, sus fotos no son mula, pero la mina no es "profesional" es decir atiende como el ajo. Les doy la tabla:

Nombre: KArima de mulax

Precio : 80k

Ubicación: Caletera Norte Kenendy frente al Parque Arauco

Depto: Propio, limpio, ahí viv ela mina parece

Cara : 4.5 es rubia razgos mas o menos finos, pero suuuper carretada, con cara de no haber dormido por días, quizás droga también, quién sabe

Cuerpo : 6.5 Excelente culito ricas gomitas pero una quemadura matapasiones mas o menos grande en el sector del cuello.

Tetas : 6.5 Ricas quiza grandes, operadas creo aunque no estoy tan seguro

Culo : 7.0 Rico... me lo hubiese comidopero no lo suelta

Vagina 6.5 rosadita pero no le gusta que se la besen así que gusto a nada. eL niño adentro en realidad no sintió mucho.

Actitud 2,0 No Sabe hacer su trabajo, No le gusta disfrutar... y no hace que lo disfrutes tu, además la hace cortita te hace acabar y chao

Mamon 5.0 con condón y ahí nomás, le puso empeño pero no fue rico

Movimientos vaginales 5.5 se mueve algo pero solo por cumplir

Anal ... no hace

 

Volvería: Jamás

Relación precio calidad pèsimo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para reforzar mas aún la idea, de lo mala que fue esta mina es que es la típica mina flaite, un poco pulida que se casó o convivió con un gallo mas o menos acomodado, pero cuando las dejan, para seguir viviendo al mismo "nivel" se meten en el cuento seguramente tentada por alguna "amiga" del ambiente. Lo malo es que como lo ven fácil ganarse 80 lukas por nada, en realidad las tienta, pero no le ponen ningñun empeño. LEs puedo decir además que para más remate la mina no te deja tocar nada, todo le molesta, salvo los dedos pero no mucho, es decir es una mina NO RECOMENDABLE. seguro que debe irse a la lista del Mandinga

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado BLACK MAMBA

Amigo Sexadict

 

Yo tambien la enconte mas wena que la xuxa en las fotos y la llame 2 veces pa hacer una promo, pero la 1a vez me contesto con una voz de caña que daba pena (y eso que eran como las 4pm), le dije "te llamo mas tarde mejor" y la 2a hoy tipin 3pm y una wea re parecida, pero me dijo que iba a estar un rato no mas y que luego iba a bajar las fotos y la wea. O sea, me cohicide 100% con lo que ud relata.

 

conclusion: decidi no llamarla mas y chao no mas, porque me olia a ensarte. No pasaron unas horas y ud me dio la razon, lamentablemente. Mi mas sentido pesame y gracias por compartir esta experiencia tan desilucionante (porque, puta que se ve rica en las fotos) :twisted:

 

AL MANDINGA NO MAS!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La mina es remula. Es vervad que es rica pero se cree Diva. Cuando la llame me atendio con voz de drogada y me decia...yo no hago esto...yo no hago esto otro, porque soy "VIP"...Decia que estudiaba en la Universidad pero como hablabla parecia que no ha ni terminado cuarto medio...en fin, mejor ahorrarse la molestia y gastar las lucas en otras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oigan! busco y busco en Mulax y no encuentro a la tal Karima.

Viejo, es un thread de ABRIL. Las chicas van y vienen. Y cuando vuelven, generalmente lo hacen con el nombre cambiado.

Saludos

 

 

 

Siiiiiii!, si cache la fecha estimado, pero como un forero hoy a las 02:08 PM hizo un comentario, pensé que aun estaba vigente la mina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AaaaaaHaaaaaaaaaaaaaaaa........

 

Gracias por la advertencia... tremenda yegua que se ve en las fotos.

 

Edad: 23 años

Altura: 1.67 Mts.

Servicios: Normales, cuadros plásticos

Medidas: 105-60-92

 

Hola Amor...soy una modelo publicitaria la mujer mas linda de rostro de este portal, mis fotos 100% reales ven y compruébalo conmigo pasaras momentos inolvidables sólo exigentes sólo alto nivel nos vemos besos...

 

Yaaaaa, OK.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...