T lopongo Publicado 13 feb 2026, 14:32:55 Publicado 13 feb 2026, 14:32:55 Bajo el precio @memostoker… antes 60
Juniorsweet Publicado 24 feb 2026, 02:32:59 Publicado 24 feb 2026, 02:32:59 Reporte hace más de una semana, no está publicada, pero dejo reporte porque siempre vuelve, y ahora que tengo tiempo...jajaja Tipo de chica : teen Nombre =. Luna Costo= 30 y 60 Ubicación= cabañas motel premium Fono=. +56 9 3549 7670 Horarios= no pregunte Nivel de Photoshop= 15% es ella, se ve con más cuerpo en las fotos, es mucho más flaca, la encontré demasiado flaca. Cara = 5/7 si me gustó, tiene algo, la mirada puede ser. Besos = 1/7 no da y no los busque. Pussy = 4/7 aprueba porque aún tiene su apriete, pero no lo ví, no me pude ni tocarselo se puso lubricante, además estaba oscura la pieza. Mamón = 5/7 bueno con condón. Anal = 1/7 en la hora , pague solo la media, por ende no probé, tampoco se lo ví. Atención= 5/7 aprueba, solo hace la pega , nada destacable, algo mecánico, solo para botar el veneno Relación precio calidad = 5/7 está acorde al mercado actual. Comentarios: mis primeros planes no contestaron, así que le hable a muchas, hasta una me bloqueó porque me fui porque me hizo esperar mucho con este tremendo calor jajajaja, me contesta Luna, me dice en 15 minutos y voy llegó y me habré el portón sin esperas jejejeje, la Vi y quedé pa dentro un rato porque la encontré demasiado flaca, sabía que era flaca, pero pensé que sería de flaquitas ricas, así como Martina o Belinda, pero no. Ya estaba ahí y no quería seguir esperando a otra, total dije "solo botar el veneno y era", el servicio mecánico nada que destacar. Eso cabros, la recomiendo mmm lo pensaría, quizás como plan b,c o d. Ahí ven si les gustan la flacas muy flacas.