Saltar al contenido
French kiwi Juice

Paola (skokka)

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka Calama. CHILENA SUREÑAPAOLA 22 AÑOS ADICTA AL SEXO. PAOLA 22 AÑOS CALAMA Hola amor ven a pasar un momento super rico lleno de besitos caricia

Nombre: Paola 

Nacionalidad: Chilena

edad: 23-26 años

Lugar: Vicuña mackenna

Fono: 937748271

Tarifa: $ 30.000. 1 hr - servicios normales, 40 mil con anal incluido.

Horarios: Fulltime

Comunicación: Buena onda. 

Visita: 05 de noviembre

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%

Feeling =  10%

Estatura = 1.60 mts. aprox. 

Contextura = 4.0  gordita, no esta tan mal.

Cara = 6,5 blanca y bonita.

Nivel de Photoshop = 60%  en las fotos se vee voluptuosa con todo bien puesto pero en la realidad sta un poco lejos de esa figura.

Trato = 6,0 me senti comodo con la minita.

Besos = 6,0  buenos con lengua.

Tetas = 3,0 operadas y no se le ven bien para mi gusto.

Culo = 3,0 flacido como cualquier mina gordita.

Pussy = 5,5 depilado, nada de olores.

Mamón = 5,0 C/C le puso talento aqui la mina pero ningun oral es bueno con condon.

Movimientos pélvicos = 5,0 en este partado la mina es mejor q la tabla anterior que hice (alejandra).

Calidad de sonido = 6,0 buenos gemidos, se excito harto.

Anal = N/A.

Ambiente = 6,0 ordenado, baño fuera de la pieza.

Atención = 5,5 la pase bien y la mina es buena onda, me gusto porq es linda de cara para mi gusto.

Promedio final = 5,0 aprox. aunque es buena onda y cumple con los servicios q ofrece no la recomendaria por chamullar tanto las fotos.

Buscando por internet me dieron ganas de mandarme un kamikaze para ver si encuentro alguna mina rica y q atienda bien para compartirla con los colegas del foro.

Llame a esta mina porq me calentaron bastante sus fotos y su voz, parti a donde esta mina con grandes espectativas por las fotos y me encontre a una gordita linda de cara, me quede porq pense q quizas su servicio compensaban el fisico... cuento corto pago y nos agarramos a besos, me coloca condon y me hace un oral normalsito, la acuesto en la cama y le empiezo a dar hasta q me canso y ella se monta sobre mi hasta hacerme acabar, para mi sorpresa la mina se mueve mas q mi anterior estoke con alejandra la boliviana jajajaa... luego conversamos y la mina es super buena onda nos reimos harto y luego seguimos para alcanzar los 2 estokes... en la segunda la pongo en cuatro y le sigo dando y la empiezan a llamar, la mina contesta y ahi decidi mejor irme porq esa wea me carga porq te empiezan a apurar o a ver la hora... eso colegas, no la recomiendo porq no cumple las espectativas y cobra mas q las venezolanas sin dar un excelente servicio ni tener una figura espectacular... solo la cara salva. 

Alguien q me de un dato de una teen flaquita q de un trato de pareja ya q sin eso no me incentiva mucho.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias colega, por sus kamikaces y poder compartirlas con los foreros, sapos y otros entes q llegaron virtualmente desde otros lares. 

El skokka peca en el Photoshop: nikol venezolana publicada y cuantas otras.

Si su linea va por las del chaco le recomiendo la flaca Estefy esta paraguaya de 23 años se publica rn locanto; es bien jugada y cobra 30 lks. Esta mi tabla; de las venecas flacas Jenifer de 19 y Reyna de 23... las q me he atendido últimamente y siguiendo lo q pide Ud. Teen , flaca y jugada.

Gracias por su reporte descriptivo... y aporte y lo q significa esto....¡¡¡es gratis!!!... y el tiempo q Ud. Como muxos colegas dan sin otro interés y confraternidad. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El local se le hsn ido minas; en el de Av.Argentina estan sino me equivoco de mayor a menor edad: candy, las otras parejas en edad: mia, reyna, karol, crisbel, jenifer.

Excepto candy es chiquita pero milf y  las demas son morenas, quizas karol un pelin mas blanca....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...