Saltar al contenido
Perrin Hot

Candy De Skokka

Mensajes recomendados

La minita es la típica guagua rusa a causa de las hormonas en los pollos coludidos, de ahí tiene el gen de cobrar por todo. Se ve como una buena opción de fantasía, pero como no es clara con los valores muchos van a decir next.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la chica se ve muy linda de cara, de cuerpo no es de mi gusto. tal como dicen arriba, está enfocada en wnes que le gustan tipo goth.

Pa mi 60 es mucho para una chubi. el que quiera pegarse un kmz y llegar a fin de mes, Candy publicó el otro día que tenia a 20 "el momento"

Bless

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pese a los comentarios previos, visité a esta lolita, por cuestiones de tiempo dejo pendiente lo de la tablita.

Intentaré dar una opinión lo mas objetiva posible, para que no se lleven una apreciación errónea.

Primero, la chica es la misma de las fotos, 18 o 19 años, se ve muy lolita, ya me la imagino vestida de colegiala.

Sobre las opiniones de que es una chubby o una guagua rusa, la verdad es que la chica no es delgada, pero tampoco da para ser chubby, en las fotos se ve mas gordita que en persona, pero es bien rica la chiquilla, tiene buen cuero, hay donde agarrar.

Tiene unos pechos hermosos, duritos, turgentes, típicos de lolita, estuve harto rato pegado a ellos. Su colita es hermosa y tonificada, y su pussy, que decir, estuve mucho rato en 69 saboreándola, depilada, sin olores, estrecha, y se moja rápidamente, se ve que le gusta lo que hace, permite todo. El lugar es muy agradable, todo muy limpio, toallas limpias, hasta perfume tenía en el baño.

En resumen, fue una grata sorpresa la visita a esta chica, es una lolita muy linda, y en su atención es muy complaciente y entregada, pero es una atención mas de polola, se entiende ya que aun es muy lolita, yo ya soy un cuarentón, no muy atractivo, y que una lolita tan rica te trate como pololo es impagable. Pero la verdad es que todo depende de lo que cada uno busque, puede que la chica no sea del gusto de otro colega, pero para mi, la chica me dejó mas feliz que la chucha, me encanto.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...