Arash Publicado 3 nov 2019, 22:38:40 Publicado 3 nov 2019, 22:38:40 Me atendi con esta musa y procedo a compartir la respectiva tablita. Datos generales: Nombre = Sofia Edad = 25 dice! Internet = https://under-patagonia.com/ Costo = 50 la hora, 30 la media y 20 el momento Nacionalidad = Colombia Ubicación= Al lado de Juan carlos Lugar= casa Tipo= Tiradero conocido por todos Conserje= Ella abre Fono = +56 9 55154626 Horarios= Full time Comunicacion: Tranquila, todo muy claro por whatsapp Notas servicio: 6.2 Nivel de Empotamiento= No aplica Estatura =1.60 aprox Contextura = Flaquita, buen culo. Como buena colombiana Cara = Linda, no es de mi gusto pero es guapa! Nivel de Photoshop = Su tipica retocada a los tatuajes Trato: = Muy simpatica y entregada, todo bien claro antes de entrar a la acción Besos = piquitos Tetas =Buen tamaño, naturales Culo = Bueno! no durito como me gusta pero aguanta harto la cabra! Pussy = depilada Mamon = C/Condón, un 6.0 Movimientos pelvicos = buenos! en cuatro lo mejor!! Calidad de sonido=Calentones, gime muy rico Anal = No aplique por acá, pero me dice que por una modica suma lo presta Ambiente = Limpio, aunque es un lugar para ir a tirar y chao Atención=Muy buena un 7 Promedio Final = Le pondria un 6.2 Comentarios aparte: Buscando donde estokar a eso de las 10pm me pongo a buscar en internet alguna chiquilla que este disponible para sacarle el veneno a la culebra! Buscando una colombiana (me voy a la segura con un culazo!) encuentro esta cabra y le hablo por whatsapp, despues de un rato responde me explica los valores y servicios que aplica, la llamo para decirle que estoy afuera y me abre ella, me hace subir las escaleras y de frenton me veo ese culito que andaba buscando, me pide el dinero va y vuelve y que me ponga comodo. Despues de unos 5 min vuelve en bikini... espectacular! linda la cabra, como digo no es de mi gusto pa querer sacarla del ambiente pero es guapa, su pajita y me pone el condon y comienza con su respectivo mamon sin que se lo pida. Juega con el niño le da besitos y despues a estocar. Fui por la media hora pa tantear terreno, asi que le pongo bueno, la pongo encima mio, patita al hombro y en 4 ya la cabra se solto, empieza a gemir y a disfrutar mi miembro dentro de ella, le digo que me haga acabar y empieza a ponerle bueno y a mover las caderas brutalmente hasta que me hizo ver la luz. Su conversar piola despues del etoque y paso al baño y despues me retito. Ahora que ya hay feeling yo kxo que volveria, ya que recibi lo que andaba buscando! Ese es mi humilde reporte. Saludos!
sinaliento Publicado 6 nov 2019, 00:34:35 Publicado 6 nov 2019, 00:34:35 Yo fui el lunes como de 30 años linda colita pero no dura un poco blanda la encontre pocas tetas pero para el momento está bien simpática y caliente
Xokopanda Publicado 8 nov 2019, 02:57:09 Publicado 8 nov 2019, 02:57:09 Yo me atendi con esta musa y fue una buena experiencia. Fui por la media hora y puedo decir que fue una plata bien aprovechada. Flaquita con buen culito, buenos besos y unos gemidos calentones. Nada de olores raros, bien maniobrable, las poses que uno quiera. Todo bien