Saltar al contenido
Opendoor

Tamara Mía Models

Mensajes recomendados

Nombre: Tamara
 

Nacionalidad: paraguaya

edad: según ella 18, yo cxo q anda entre los 19 a 22

contextura: delgada, flaca rica tean 

altura: 1.66 

contacto: Mía models zegers/vivar

tarifa: 40 la hora 30 1/2 hr

pieza: limpia

 

datos específicos:

Nivel de empeoramiento: perro viejo

rostro: 6 linda 

tetas: 4 su punto más bajo,  chicas no es su fuerte, pero cumplen su función pezon rosadito 

pussy: 6 estrecha recién iniciándose al parecer, sin olores 

culo: 6 rico en proporción a su cuerpo

oral: 3,5 no es su fuerte C/C

movimientos pélvico: 4,0 tuve q hacer yo todo el trabajo

gemidos: 2,0 ni un suspiro, muy mecánica 

promedio final: no se como 45 creo

 

después del carrete tipo 4 AM se me atravesó el diablo, dijo donde xuxa hay una maraca, llame a Sammy y no me contesto, como estaba cerca del mía dije ya voy a morir, toco la puerta, subo me hacen pasar a la sala, y comienza el desfile de maracas 5 en total una negrita flaca entre otras, miro y sobresalía una mina flaca, blanquita pelo negro savache, la señalé y partimos, éntramos a la pieza, empiezo a correr mano, toco sus piernas, pero faltaba depilación, se empezaba a sentir los cañones de 2 días, quise gatillar a la mina pero me mando a la xuxa, entonces saca un condon y me enfunda él cabeza de gato, empezó un oral fome 0 Tecnica la mina, cero feeling, así q le pedí q se montara, se me puso encima  y empezó a cabalgar lentamente, yo quise darle duro, pero me dijo q no q así no le gustaba, así q respete su decisión, luego de unos minutos cabalgando, se cansó y me solicito q le diera en 4 así estuve como 10 minutos, le di patita al hombro, pero tampoco le gusto, así q ya me estaba enojando, la puse en 4 nuevamente y le di hasta acabar, no creo q vuelva, y si vuelvo lo hago x media hora, la mina en si es muy linda pero muy mecánica, es preferible hacerse una paja o cualiarse a un robot 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...