Saltar al contenido
DonPepe

Chabelita (locanto)

Mensajes recomendados

Publicado

Hola Colegas después de harto tiempo alejado de las pistas volví para pegarme unos kamikazes, como se que el nivel de Rancagua es malo opte por ir solo por momentos (15 minutos) y ver que tal la cosa, este es uno de ellos:

Nombre = Chabeli
Costo=  10 mil momento
Ubicación=  Zañartu con gamero.
Fono=  931769149
Horarios=  Lunes a viernes parece que me dijo.

Nivel de Photoshop=  Creo que es ella en las fotos.

RANCAGUA.LOCANTO.CL

Fono 931769149 Valores de mis promos, 10000 momento, 15000 media hora y 25000 una hora SOLO POR ESTA SEMANA. Llamar … ¡Ver este...

Cara =  No es fea tampoco atractiva

Contextura= Gordita (ver las fotos)

Besos =         Todos los que quise.

Tetas =  Acorde a su gordura.

Pussy =  Sin depilacion completa, permite dedos.

Mamón =   Sin preservativo (pero nada de otro mundo)

Anal =      No pregunte.

Atención=              Buena atención, relajada.

Relación precio calidad = aceptable 10 mil (en especial por el oral al natural y la actitud buena onda).

Detalles:
Las fotos no me gustaron mucho pero me dije voy a ir igual, que tanto, la chica esta gordita  pero compensa con una buena actitud, da besos, y te hace un oral al natural.

No tengo pensado volver con ella pero creo que también  es una buena opcion B para aquellos que ven las fotos y deciden ir igual.

Saludos

Publicado

Autopromocion. ..habla lo mismo de 3 viejas. No saben que inventar para autopromocion 

Publicado

Terminemos con los concepto de autopromoción, no hay pruebas concretas sobre esa acusación. El aviso se queda y se esperan más reportes, asi de simple.

“Mandrake, usted se da cuenta que además de ponerle flúor al agua hay estudios para ponerle flúor a la sal, a la harina, a los jugos de frutas, al azúcar, la leche, al helado. Helado, Mandrake, el helado que comen nuestros niños.”