Saltar al contenido
the_sickness

Pamela De Miprivado

Mensajes recomendados

Publicado

UU3bf5I.png

Tipo de chica :     venezolana culona 

Nombre =.  Pamela
Costo=                 $30.000
Ubicación=           lira/santa isabel
Fono=.                  +56 9 7976 3593
Horarios=              24/7

Nivel de Photoshop= 40% tetas, guata operado con cicatrices visibles

Cara =                         60 bonita       

Besos =                            sin besitos la culpa es menor
Pussy =                             6
Mamón =                           6  
Anal =                                 na 
Atención=                           55
Relación precio calidad = 50

Andaba caliente un dia que habia marcha y queri salir un poco del caos, agende en un masaje llego a la puerta de la galeria y estaba la zorra bombas y barricadas, el conserje le dije voy a tal oficina y noo ya cerro chao vayase pa la casa,  la mala cuea, nadie atendiendo y me responde está chica,  atención 24/7, fui tipo 7 plena caga en el centro pero queda relativamente lejos lagrimogenas. Me registro subo y aparece ella con babydoll apretado moatrando tetas y un buen culazo, pido ducha vuelvo y pa distender el ambiente bailamos un poco, se me olvidaba decie el depa esta dividivo como en 7 piezas todas separadas con cortinas, cada mina tiene su circo literal! . Masajes locos, se me para, aplica toallita humeda condon y mamon, rico y todo pero he tenido mejores, aparte las tetas operadas como que no me motivaron tanto, de ahí se sube aplica lub y se lo zampa, estuvimos un rato ahi y le pido en 4 manos abajo, excelente vista tremendo culazo venezolano, un par de metias y cague, no culiaba hace caleta que tremendo espectaculo abrir cachetes meterlo y ver el * 

De ahi conversamos un rato, abran sido sus 45 min y tocan (la puerta no era porque eran puras cortinas) que se acabo el tiempo, pedi ducha denuevo y fue como, pareci pescao que te bañai tanto jajajjaa.

Resumen, es como un circo de venezolanas, que atienden 24/7, aunque el pais se caiga a pedazos, cobran $30.000 dia y noche, buen cuero y cumplen su función, es como pa ir, meterlo y chao pa la casa, no 2da patita, lugar comodo o weas asi, volveria? Si estuviera curao 3 a.m y nadie contesta, si. Porque salva.

10-4

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...