Saltar al contenido
Pepe Pato

A Más Marchas Y Paros ...¿más Promos En Cafeses?

Mensajes recomendados

@Duro de Matar para mí las cafeteras con "horas extras "no salen tan afectadas, incluso hasta pueden ganar mas,en cambio los locatarios deben pagar la mayoría de las veces caros alquileres y son los más perjudicados,pero a lo que empiecen a subir precios para salvarse de la baja en ventas van a perder más clientes aún.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como dato que me parecio curioso pase esta semana a la galería Paseo San Agustin varios locales de distintos productos (ropa, cuchillos, etc ) embalando o locales desocupados, no tienen relación directa con los café, pero me da a pensar que la baja de ventas no les da para continuar con el arriendo 

Esperemos no ocurra lo mismo con algún café

Editado por Mello
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Mello seguro esos locales que cierran no venden muchas facturas ni lavan dinero  ni usan el gota a gota ni tienen mucha espalda financiera que digamos jajajaja.Obviamente si te baja la venta un 70% por un tiempo prolongado que creen que va a pasar y esto esta empezando no más.No hablo de justicia ni para hechar "cuco",les hablo de realidades.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Pepe Pato No se si habrán promos o algo por el estilo, pero como bien señalan, claramente los locatarios salen bien perjudicados con todo ésto por el tema de los costos que deben cubrir y han tenido menos ventas, pero eso no debiera redundar en el aumento de los precios, pues no han tenido un aumento de los costos que justifique un aumento de los precios. El hacer promos podría atraer más califas, digo clientes, pero solo tendría como consecuencia un márgen menor, por lo que no creo que implementen esa estrategia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@mister_jafaule Por ahora el problema no es el aumento de costos,sinó mas bien la disminución de ingresos y la consecuente disminución de márgenes,por lo que deberían hacer promos para captar más clientes,aúnque eso depende del punto de equilibrio económico que lo justifique.En todo caso los locales de la GSC al parecer han tenido menos baja que los locales cercanos a la Moneda arriba a nivel calle ya que acá cierran las 2 puertas de entrada y los kalifas que entran quedan encerraditos dentro y con seguridad ,me han comentado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 35 minutos , Pepe Pato dijo:

ya que acá cierran las 2 puertas de entrada y los kalifas que entran quedan encerraditos dentro y con seguridad ,me han comentado.

Le han comentado??? jajajajajajaja buena la talla

Si las cosas mejoran un poco, tengo pensando ir a pasar revista a algún antro ubicado en el sector norte del centro..en una de esas alguien más se anima

A todo ésto, el otro día iba caminando por Huérfanos y se empezó a poner mala la cosa y casi me metí a un Day Club a refugiarme...pero si entraba, después iba a salir sin niuno jajajaaja

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@mister_jafaule Si va al sector norte del centro trate de no ir muy tarde y al salir camine de cabeza levantada y aletiando como un pato pero no como un pollito ,sino será una víctima más de los saqueos.

Por suerte ya devolvieron un avión con Dominicanos.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 52 minutos , Pepe Pato dijo:

Por suerte ya devolvieron un avión con Dominicanos.

Pastelito Pepe Pato,

No sea exagerado ni prejuicioso, paso todos los días por el sector lleno de haitianos y dominicanos y no pasa nada.

Ahora, si se siente intimidado por la raza negra, considere salir del closet a la brevedad.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Gaussiano Veo q a ud ya salió del closet ,le gustan los negros ,parece q le gustó la probadita o no me diga q ud tiene algún gen recesivo.No es invento mío,me lo cuentan gente q sabe,no se sienta tan ofendido,yo solo prevenía.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Pepe Pato dijo:

@Gaussiano Veo q a ud ya salió del closet ,le gustan los negros ,parece q le gustó la probadita o no me diga q ud tiene algún gen recesivo.No es invento mío,me lo cuentan gente q sabe,no se sienta tan ofendido,yo solo prevenía.

Por su reacción ante la respuesta del otro colega, debo decir que solo parece que trata de disfrazar y justificar su xenofobia...han salido aviones con colombianos, venezolanos, haitianos y la cosa empeoró...por otro lado, algunos de los que andan que haciendo saqueos, destruyendo el metro, han sido identificados, detenidos y son chilenos.

Por otro lado, "gente que sabe" me huele a "el amigo del hijo de mi vecino"... puros cantinfleos, o sea, una fuente corneta o algo que escuchó por ahí...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@mister_jafaule Hablé de realidades: Dominicanos y tambien andan otros caribeños en patota ,estarán estudiando fisica cuantic!...y si fueran chilenos , chinos o alemanes lo digo, que problema o quieren tapar el sol con un dedo?mi fuente es absolutamente confiable:20 años en la joda,no cantinflean de oido como muchos q se hacen cancheros y no aportan nada al foro.Solo advierto,otra  otra es que ahora anden mansos pa deportaron a sus amigos y por último que le molesta tanto si quiere ir vaya o tiene comision ahi?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sigue metiendo a caribeños caribeños y a cualquier extranjero.

Cual es el cargo de su fuente????

Respecto a la comisión, no me voy a referir, pues es una soberana estupidez y falsedad, al igual que todo lo que ha escrito.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Cita

Los siguientes tipos de mensajes quedan absolutamente prohibidos: - Calumniar y difamar, en cualquier agresión o mensaje provocativo que ataque específicamente a otro miembro del foro.(...)

Incitación a la discriminación, al odio, o cualquier referencia a la violencia, o la amenaza

REF: Reglamento del Foro

https://www.laestokada.cl/foro/index.php?/guidelines/

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Volviendo al tema, creo que las promos si bien son buenas en momentos como esto, si la.crisis social.sigue estas son insostenibles para los dueños fe cafe en el mediano plazo, a las chicas les da lo mismo, no falta el "matewe" que les compensara sus ingresoa perdidos con la ilusion de obtener el objetivo, pero en general hara que las chicas ya no les convenga ir a los cafes, por lo que a visitantes ocacionales como yo no sera tan bueno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En todo caso, ahora que lo menciona recordé que mi pasada del AM con local más lleno del habitual "coincide" con la promo de luca, win-win clientes/nenas/local.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que adelanten el turno , que lo atrasen , que el dia sabado , que la cacha de la espada , que bla bla bla bla 

da lo mismo

porque cuando un cafetero anda califa ( me incluyo ) no hay excusas pa cafetear y seguir a la peuca de turno 

ya sea con barricadas , bombas lacrimogenas , guanacos , lumazos y toques de queda 

el cafetero digno de tal , a morir siempre

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con los cambio en los horarios van a existir 2 turnos de pocas horas, o 1 sólo turno largo donde junten a las am y pm, pero si sólo hacen 1 turno largo, se verán obligados a cortar minas, por el espacio del local, si en am tienes 5 minas y pm lo mismo, no podrás tener 10 en un solo turno 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Pantera_Negra dijo:

Se hace una proeza ir al centro a cafetear

...pero, pero, pero

El 05-11-2019 a las 22:40, Nostradamus73 dijo:

ya sea con barricadas , bombas lacrimogenas , guanacos , lumazos y toques de queda 

el cafetero digno de tal , a morir siempre

? 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-11-2019 a las 21:39, Pantera_Negra dijo:

Estimado @pantera_negra , si en mas de  algunos días ha sido complicado cafetear, sin embargo ,dada la contingencia también las oportunidades que ha entregado  el mercado tan sido buenisimas , pocos clientes , hartas cafeteras , por lo tanto poca propin para ellas, ahí entra a jugar usted  y con menos de las propuestas que entrego Piñera se va de  regaloneo seguro , por mi que siguieran las protestas , el fin de mes me comí a la cafetera cmp que me tenia mas que caliente y  con 40% off ( el arriendo no espera menos si eres extranjera) . así que estoy  esperarando tranquilamente el 15, vence plazo de  los gastos comunes. 

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me gusta su perspectiva don @Craa 

En lo personal la 1ra semana de los cacerolos y la semana corta de las brujas quedaron enmarcadas como los mejores cafeteos del 2019.

"Los detalles me los guardo para mi" jajajjaa ? 

Saludos

PS: y todavía sigue bueno ? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-11-2019 a las 1:00, Fender dijo:

Estimado Mod  Buena la frase "de los mejores cafeteos del 2019." ; sin embargo cuando escucho a los manifestantes decir :  la lucha continua, no hemos logrado nada, ni se imaginan lo feliz que  me hace  ese escenario . Como dijo @Nostradamus73 el que cacha ..cacha.

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...