Saltar al contenido
Graficador

Sucursal De La Tia Ruthsucursal En Requinoa

Mensajes recomendados

Para los que quieren comer minas de la vieja Ruth a precio más bajo ...en Requinoa la colombiana  Dayana esta en una casa al frente de la Copec en toldo azul. Se llevó otras 2 minas y cobran 40 mil con tutti y vaso de wisky. Lo malo es que se llevó 2 fulanas de Astorga 220 muy pencas y una morena dominicana. También cobran 50 (ni cagando los pago). Paso el dato. La vieja Ruth debe estar con diarrea porque se le están yendo las minas. Justo en frente de la Copec casa Toldo Azul. Dayana colombiana y otras 2 de la tia Ruth y otras 3 aparecidas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el dato creo que esta dado a medias, y mas o menos nomas, por que esos números que publico son de unas putitas que atendian en los depas del mananal frente al sushi  en avenida einstein. ambas malas, por las cual 20 la hora seria un precio mas qe generoso.

 

Saludos

LM

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Y serán reales las fotos?

RANCAGUA.LOCANTO.CL

Chicas muy lindas y hot, dispuestas a hacerte pasar un rato muy agradable y caliente con el objetivo de cumplir todas … ¡Ver este anuncio ahora!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es bastante diferente eso sí que sea "sucursal" a qué  algunas de las niñas trabajarán donde la Ruth por qué se mal entiende el tema y se generaliza lamentablemente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo estuve el sabado en la noche en el mencionado sitio. No es sucursal, es una chica colombiana Dayana que se retiró de la casona de Ruth puso su casa junto con un cliente y se ha llevado varias chicas de esa casona. Allí  cobran 40 mil hora. La casa es regular, està en Requinoa, encontrè 4 chicas que vì en las ocasiones que mi billetera me permitiò visitar la casona de la tia. Segùn ellas se fueron por los malos tratos y porque las obligaban a drogarse ( no opino nada), las otras chicas son callejeras de Bueras y otra de Astorga 220. Ya imagen lo que hay. No hay buen ambiente, mucho ruido y las niñas no muy agraciadas. No me convenciò. No tomè ningún servicio porque no me gustaron mucho las chicas ni el sitio. Entra cualquiera, habían unos flaites en el "salón vip" asì que decidì retirarme. No lo recomiendo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...