Saltar al contenido
El Armadura Oxidada

Mónica Sc

Mensajes recomendados

Contertulios. Abro tópico nuevamente, y en virtud que no encontré referencias a dicha musa y que quería probar carne fresca, me di a la aventura.

 

Datos generales:

 

Nombre = Mónica

Edad = 23 al ojo

Internet= 

 

Costo= 30 y 40

Nacionalidad = Argentina

Ubicación= Av Pacífico con 4 Esquinas

Lugar= Depto

Tipo= Independiente

Conserje= Si. Pide nombre y rut no más...Pero le di cualquier wea jajaja

Fono= En la publicación aparece

Horarios= Todo el día según ella

Comunicacion: Coordiné todo por Whatsapp. Me respondió al toke apenas la contacté. Todo buena onda y rápido

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 1% (Para los novatos abstenerse, la mina es super simpática en persona...Por lo que hay probabilidad de empotamiento)

Estatura = 1.70 aprox

Contextura = 70. Regia, con lo suyo bien puesto

Cara = 70 igual

Nivel de Photoshop= 10% en persona es algo distinta a sus detalles de cara. Pero es ella.

Trato: Super relajada. Nada de que decir. Me alcancé hasta fumar un cigarro con ella antes de irme. 

Besos = 70. Al principio piquitos. Después entrado en calor suelta más calentones

Tetas = 65 no malas. Pero podría ser mejor

Culo = 65 formadito

Pussy = 7 bien ahí

Mamon = -1 NO HACE (AQUÍ GUATIÓ) 

Movimientos pelvicos = Le pone weno

Calidad de sonido= 60 bien...A veces como que se fuerza un poco pero bien

Anal = Ni idea...Ni pregunté

Ambiente = 7 Ordenado

Atención= 7 la musa es super atenta y no se demoró en mi caso en atender. Relajada.

 

Promedio Final = Su 6 al ojo...considerando que no aplica oral

Comentarios a parte= Si me sobraran unas 30 lucas yo creo que si volvería de más. Aunque nunca se sabe. La atención es buena, igual se da el tiempo de conversarte un poco para romper el hielo. No aplicó a oral fue el único detalle, cosa que me parece curioso porque es como lo normal que incluye el servicio. Fuera de eso todo ok

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

7 hours ago, ElReportador said:

No hace mamón y aún así le coloca un 6 en promedio? Yo en su lugar la hubiese tirado a lista negra

El promedio lo tiré al ojo...No me di la lata de sacar el promedio con calculadora en mano. 

No hace oral efectivamente pero tiene otras cosas. Tiene buen físico, de fácil acceso, tiene buen físico y todo (En general tiene muchas buenas cualidades a mi gusto)...Por lo que a mi respecta igual la considero dentro de todo recomendable. 

Ahora si no le gustó mi reporte colega, vaya y mándese un kamikaze a ver como le va. Para que haga su tablita correspondiente. Queda a su juicio si le gusta o no la musa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...