Saltar al contenido
PedaleoXL

Pauly De Lek

RECOMENDARÍA LOS SERVICIOS DE PAULY?   

5 votos

  1. 1. La Recomienda?



Mensajes recomendados

 

Mal.la contactepor wsp un poco lenta para responder. Hasta que le pedi una hora especifica y toda la comunicación fluyo. A eso de las 17, corrdino para las 18.

Llego unos 15 min antes me da coordenadas finales llego al depa. Y me abre otra chica diciéndome que Pauly acaba de entrar con otro cliente.

Me huele a cambiazo. Me retiro y fin del reporte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver vamos aclarando.

a eso de las 18:30 me escribe pidiendo disculpas por el mal entendido, pero que ya estaba disponible y me podía recibir. como aun no definía un plan B. acepte

Va la tabla

Datos

    Nombre: Pauly
    Edad: 35 siii tal vez 40 bien conservada
    Estatura: 1.60
    Internet:  Lek
    Precio: $30 mil. promo 30mim
    Nacionalidad : Colombiana
    Ubicación: Santa Isabel con Portugal

    Lugar: Departamento. (agencia al pareceer)
    Conserje: registra y avisa.
    Teléfono:  +56 9 8641 XXXX
    Comunicación: como dije antes no te especifica mucho

 

Notas servicio: (de 1 a 7)
Contextura: 6.5 Don pellejo 
Rostro: 6 Bien
% Photoshop: 20% es la misma de las fotos.
Trato: 5.5. Bastante apurona.
Besos: 1. no da los esquiva, solo conseguí algunos piquitos
Tetas: 7. Tetas grandes 2.0
Cola: 7. Culo grande un espetaculo en 4
Pussy: 6 bien nin problema u olor raro, no baje a jugar ahí.
Anal: ??? dice servicio completo. No probé, pero... no me dejo jugar con mis dedos en su ano
Oral: 5. C/C 
Meneo: 5.5. si tiene lo suyo pero con lo apurona.. queda al debe
Sonido: 5. creibles. a ratos no
Ambiente: 4. Depa ultra compartido, en el living cortinas con camas, yo fui a una pieza.
Precio v/s Calidad: 5. para media hora 

Promedio Final:
Volvería : No creo

Comentarios.

Bueno primero destaco lo del inicio del tema, Hay mas chicas y lo que paso huele a cambiaso o a una falta de seriedad en como se lleva la agenda

Finalmente llego al depa , me abre y muy bien ahí, tremenda mina en bikini, como en las fotos las 3R (Rica, Rica, Rica) Vamos bine dije, pasamos a la pieza, sus bromistas, me cobra, y empieza un bailesito para calentar motores fuera ropa... Alto y el Baño... Si nunca me ofreció el Baño unas toallas húmedas y seria, enfunda oral corto y apurado, pero bueno (una lastima) varias poses estuvo bien bueno el polvo. Un masaje rápido e intentamos el 2do 

La mina es una Milf muy rica, un cuerpaso increíble. Pero muy apurona, incluso para ser una promo de 30 min.  Si en vez de tratar de hacer 2 contractos, se esperara más en hacer 1 bien bueno, Luego el tema de que ofrece servicios completos, pero el oral es C/C, y no me dio ninguna impresión de que haga anal. en un momento jugué con mis dedos y no le gusto mucho. no da besos.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Queridos camaradas yo fui en la tarde noche ver a la Alejandra porque quería repetirme el plato con ella y cuando entró la saludo me comenta que tenía a una nueva compeñara pauly y que si quería probarla por media hora a un buen precio y que mas tarde ella me atendería para no quedar con la bala pasada con ella jaja fin de mes y de califa, dije ya estamos aquí ajajsjaj, cabe destacar que la chica tiene tremendo forro si bien guapa culombiana 2.0

Quiero ser enfático que no es agencia por lo que dice el colega más arriba y si bien la chica es bien linda puede ser producto del que haya llegado hace poco al país por lo que me contó y que no está muy afiatada en el país y por cierto me comentó con mucho temor lo que pasaba en la cuidad ultimamente comprensible, bueno volviendo al servicio al principio comenzó con un bailesito medio erotico para romper un poquito el hielo para afuera las pocas prendas que traía puesta jaja la verdad no le duraron mucho, unos poquitos besos mas bien piquitos pero dije es la primera ves esta bien después de un rato mi compañero de batalla quería un regaloneo y ella pone casco de combate y le puso un buen oral la veredad no me gusta mucho con gorrito pero no estubo malo unos minutos así y le pedí que se pusiera en 4 y accedió sin ningún problema así ataque fuerte y firme pedazo de culo en cuatro ver ese espectáculo muy rico primero la tomé de la cintura después de las gomas y más tarde de sus hombros jaja pero ya sentía la necesidad de descargar el fusil y paf vi la luz mientras ella decía las típicas frases que tanto me gusta en una colombiana hay que rico papi me diste duro jsjaja y caí rendido al lado de ella un par de ragoleneo una pequeña conversa más relajado, sinceramente su atención no es destacada más bien cumple con lo ofrecido si bien en el mercado hay mucho más ofertas así como su compañera Alejandra que si ella una fiera en la cama pero yo creo que le falta soltarse mas a esta chica y sin duda puede ofrecer otro tipo de servicio más contundente y más rico. 

Volvería atenderme con ella quizás en un futuro puede ser tiene varios factores a mejorar, si es simpática y buen forro pero falta, un saludo camarada mi humilde opinión 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...