Saltar al contenido
Norman incide14

Pamelita Venezolana

Mensajes recomendados

 

 

M.LOCANTO.CL

Hola cosita, soy pame soy una rubiecita de 21 años recién llegada...

Les dejo tablita de esta musa 

Nombre = Pamela 
Edad = 21 no mas 
Internet= locanto y skoka
Costo= 30 Hora 
Nacionalidad = venezolana 
Ubicación= detrás el hospital antiguo, casa en un pasaje más piola que la chucha, (no es la casa amarilla) 
Lugar= casa 
Tipo= amigas en casa 
Conserje= nada 
Fono= 933353614
Horarios= full time
Comunicacion: simpática y agradable 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 70%
Estatura = 1,60
Contextura = delgada
Cara = bonita
Nivel de Photoshop= 20% en persona se ves más bonita la mina 
Trato:  relajada, sumisa 
Besos = de polola, actuados 
Tetas = 6.0 buenas tetas 
Culo = 6.0 buen culazo 
Pussy = 6.5 sin olores
Mamon = 5.5 con miedo, en la. Descripción cuento por qué 
Movimientos pelvicos = 6.0 precisos
Calidad de sonido= 7.0 quejidos muy buenos y si los. Fingió... Da lo mismo 
Anal = no pregunte
Ambiente = 7.0 buen olor casa limpia, pieza. Piola 
Atención= 6.0 cumplió bien 

Promedio Final = 6.5

Hola. Colegas les. Cuento, llegué a esta musa por locanto, vitrinie y estaba recién publicada, me tinco y fui ya que era cara nueva, contacto telefónico me. Dio la ubicación al. Principio me perdí ya que la casa está REPIOLA, ni el waze dio con ella con eso les digo todo, finalmente llegue era un pasaje detrás el hospital antiguo, muy buena ubicación ademas tiene estacionamiento, llegué y la vi y me pareció rica al tiro, buen cuerpo buena face y simpática, la casa limpia se enota que están hace poco ahí ya que vi pocos muebles pero muy ordenado y limpio, entro a la pieza me. Pareció amplia y cómoda, comencé mi previa conversación y la mina.. (algunos no me. Van a comprar) esta recién comenzando su carrera puteril, me contó que estaba hace un mes en Chile trabajo en el sur le fue mal y partio hacia acá, comenzamos el acto sexual y se mostró muy sumisa pero en todo momento haciéndole empeño a su labor esa wea me calentaba más aún, todo muy amateur de parte de ella pero recibiendo mis consejos con mucha aceptación, finalmente me pegue flor de cacha, donde yo maneje la situación en todo momento, les comento que recomiendo esta teen ya que a pesar de su poca experiencia pinta para buena, ojala con el tiempo no se malee saludos colegas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos. Les redacto cartel sobre la atención que tuve:

Nombre = Pamela 
Edad = 21 años (aprox.)
Internet= Locanto y Skokka
Precios= $35.000 por hora con "derecho a un contacto". Adicionales= $10.000 oral s/c y $10.000 americana
Nacionalidad = Venezolana 
Ubicación= Pasaje Las Gardenias N° xxxx (sector sur)
Lugar= Casa
Tipo= Amigas en casa compartida
Conserje= No tiene
Fono= +56933353614
Horarios= 09:00 a 00:00 horas
Comunicacion: Simpática y agradable 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% (eso es para novatos)
Estatura = 1,60 - 1.65 aprox. (al ojo)
Contextura = Delgada
Cara = Bonita a normal
Nivel de Photoshop= 10% (Se nota que se cuida, pero si tienes buen ojo notas ciertos detallitos, en especial sus nalgas

Actitud: Relajada, simpática
Besos: No aplica (ella no los entrega)
Tetas: 6.0 Buenas tetas (suaves, algo blandas)
Culo: 6.0 Buen trasero (pero puede estar mejor)
Pussy: 6.5 Sin olor ni mal sabor. Se preocupa y se nota
Mamon: 4.0 (Corto, rápido y nada impresionante)
Movimientos pelvicos: 7.0 (Se sabe mover y vaya que le pone todo su empeño. Su mejor punto fuerte)
Calidad de sonido: 6.0 Quejidos normales
Anal = No aplica (no entrega ese servicio)
Ambiente: 7.0 Casa limpia, amplia y ordenada 
Atención: 4.0 cumplió con el servicio solicitado, pero hubo acciones que le bajan la nota. Detalles más abajo

Promedio Final = 5.8 aprox. (Solo promedié las notas antes descritas)

Comentarios:

1) Casa: La pueden encontrar con la aplicación "Google Maps". Está en un pasaje donde pueden pasar completamente piolas y al costado de la casa pueden dejar su autito (ideal para los infieles XD)

2) Habitación: Aunque tiene pocas cosas, es muy ordenado, limpio y bien iluminado. La cama es normal y hasta suena como en las películas cuando se tiene sexo en el ... jajaja 

3) La musa: Aquí voy a extenderme un poco. Aunque la niña es buena onda, limpia y le pone mucho talento, una de las cosas "mata pasiones" (por decirlo así) es que en la previa y mientras estás atendiendote con ella, "la prestadora de servicios" conteste llamadas y/o revise/escriba mensajes. Si uno ya pagó por "x" cantidad de tiempo, mínimo tiene que concentrarte en el cliente. Otro tema, igual de importante o más que el anterior, es que a pesar de tiener necesidades que la llevaron a trabajar en aquel oficio, se debe "si o si" ser transparente con el cliente. Lo que quiero decir, y como me pasó cuando me atendí con ella, ella me cobró "x" lucas y como yo no tenía sencillo le pasé 2 billetes del Prat. Espere y espere el vuelto y me fui esperando mi vuelto. No reclamé porque en la casa habían más personas y por 5 lucas no valía el riesgo.

4) Servicio: Para la hora más un adicional, yo la recomendaría solo si todas tus demás musas se bajan. Quizás como el primer compa' describió que era relativamente nueva en este rubro, pero no fue lo que esperaba. Quizás mejore con el tiempo o tal vez no. Además, en la primera publicación ella cobraba 30 lucas y en poco tiempo ya subió su tarifa.

 

Bueno, como dicen, "en gustos no hay nada escrito". Ojalá que les sirva los nuevos datos. Chabela ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tipo de chica :     Teen

Nombre = Pamela Venezolana
Costo=                 30000
Ubicación=           Arriba de hospital antiguo
Fono=.                  +56933353614
Horarios=              asumo que de dia, fui como pasado medio dia.

Nivel de Photoshop=  60% borra marcas de estrias.

Cara =          4.5 no es de mi gusto.                      

Besos =  0          No da cobra adicional 10K.                 
Pussy =    4.5         No lo vi, pero se siente que no esta muy trabajada.          
Mamón =     4.5  se nota que no tiene mucha experiencia o que lo hace solo por protocolo.                        
Anal =           Adicional                       
Atención=           4.5 es sumisa pero no le pone mucho carbon al cuento.                
Relación precio calidad =  5  con yapa.

Comentario: no me gusto el servicio, no me fue satisfactorio, tuve que ir a dato calado. Mientras te la culeas contesta el telefono, el servicio de 1 hora es solo 1 contacto, no la recomiendo.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Nombre = Pamela Venezolana
Costo= 35.000
Ubicación= Arriba de hospital antiguo
Fono=. +56933353614
Horarios=   de 9am en adelante   

Nivel de Photoshop=  50% se quita las marcas de estrías 
Contextura = normal
Estatura = 1.65 aprox.

Cara =   5 la encontre "normal".        
Besos =  0 nada           
Pussy =  6 depilada sin olores       
Mamón =  3 corto y sin ganas                        
Anal =  N/A                      
Atención=  2 pesima               
Relación precio calidad =  4 al ojimetro

recibe normalmente, agradable pero ya en la habitacion, se dedica al celular, pide adicional por todo (10k+) e intenta despacharte rapido. No cumple con lo acordado por whatsapp. nada que decir, solo plata perdida

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...