Kingdarrell Publicado 29 oct 2019, 20:55:22 Publicado 29 oct 2019, 20:55:22 Datos generales: Nombre = cataleya Edad = 20 años, se ve de esa edad Internet= skokka Costo= 30 la hora Nacionalidad = bolivia Lugar= casa con más niñas Tipo= casa de señoritas Conserje= no Fono= +56954959691 Horarios= fui después de la 13:30 Y me hizo esperar Comunicacion: al teléfono precisa cariñosa, me hizo esperar pero me decía q era para estar linda y lo cumplió Notas servicio: 6.0 Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 1.67 +- Contextura = 7 tipo teen rica de cuerpo Cara = 6 de niña linda(es subjetivo) Nivel de Photoshop= 5% efectos de luz por mala cámara con la q se sacó la foto, me gustó más en persona Trato: Tímida y sumisa aunque un poco floja Besos = 5 piquitos aunque artos Tetas = 7 operadas pero no se nota y quedaron exquisitas Culo = 6 a corde rico resondito Pussy = 6.5 rica permite jugar, sin olor o mal sabor Mamon = 5.5 rico suave con condón fue poco Movimientos pelvicos = 2 casi o mejor dicho nada, por eso puse lo floja Calidad de sonido= 4 no finge pero muy controlada de no gemir Anal = n/a Ambiente = 5 pieza chica y oscura, sin olores raros y ordenada Atención= 6 no miro la hora pero después de un rato la note aburrida y me fui (casi era la hora ya) Relacion precio calidad= bueno por 1/2 esta super son 20 Lucas y por su físico lo vale, más tiempo no lo vale mucho es como ir culear y venirse Promedio Final = paja hacerlo pero pasa con un 6 Comentarios a parte= Andaba con tiempo y caliente pero no pillaba algo bueno (mi favorita se fue de talca) buscando entre lunes y hoy pille esta niña (fue la única q se veia rica y creíble) comunicación por wsp directa y concisa para llegar, pido uber a cancha rallada y me dice q espere ya q se estaba arreglando, no me gustó la idea pero como no tenía nada q hacer espere hasta q me dice q esta lista me abre y bien, le apunté, la misma q las fotos y hasta la encontré más rica, pasamos a la pieza pago acordado y a la cama, para resumir la mina es sumisa y se mueve poco pero responde bien, por eso la 1/2 hora basta y sobra, en lo personal me calente y page la hora y auque no salí arrepentido pienso q en la 1/2 lo ubiera pasado igual
canguriss Publicado 12 nov 2019, 18:14:45 Publicado 12 nov 2019, 18:14:45 No es fea la mina pero demasiado sumisa jaja, me respeto la hora entera, en general concuerdo con la tabla anterior pero no vale la pena la hora, la mina se pone para que le hagas lo que quieras pero ella no hace nada por su cuenta