Saltar al contenido
KrisRock

En Un Saqueo, Que Cafetina Te Llevarías?

Mensajes recomendados

El 25-11-2019 a las 10:07, Exxxplorer dijo:

Si se tratara de un mega saqueo  eficiente,en distintos lugares,me voy a la gsc 

Tempranito agarro del Cianel am a Daniela  y Fran.

Paso al lado( elitte) y me llevo a Daniela chilean.

Sigo dando la vuelta, tipo 1430  voy al marilyn en cambio de turno y me llevo a Imalay y Angélica del camarín

Paso al lado tipo 15 hrs (zótano) y agarro a Athalía y Andrea(yuyito) 

Termino la vuelta tipo 1530 y agarro a Tania a la salida. 

Salgo por matias cousiño hacia moneda y las subo a una van robada.

Todo con la ayuda del byron, el brayatan y el maicol.

 

???????????? Sr.Dor,el Explorador.

 Aunque NO ESTOY DE ACUERDO CON LOS SAQUEOS,en este FiguradoCaso si,y concuerdo con varias de sus favoritas Mr.Dor.:

- a falta de Valentina,LaReina Daniela y LaRubiaDebilidà (Fran) son minas muy guapas,q podrían cubrir de lo +bien a LaNovelista,?

- Daniela-Elitte,no la conozco

- del Marilyn.... ?QueTETASimaginando?: q estoy en desacuerdo con vòs???? 

- respecto del Zótano: si bien no soy fan de Athalía,es guapa,y AndreaYuyi,tiene muy wenas Gom..... pero me cansé de darle oportunidades,y al final me aburrió el tema de q,le pedía q bajara,y empezaba q: “ay,es q....anda el jefe”,o “ahí viene la (Rica)Supervisora”.... y al rato llegaba algún habitual de ella,y dejaba q hasta le amasara las tetas,?.

Tania,hace tiempo q no entro al Bahía,pero siempre la consideré una de las minas +guapas del circuito.

 Así q,cómo en el famoso juego de las imágenes...: tenemos varias coincidencias,estimado @Exxxplorer.

 

 Saludos cordiales de

?CRISTIAN DEEJAY 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me sigo llevando a la pamela picachu, y en la mochila me llevo a la guiselle que ultimamente estaba laborando en  el cafe que esta frente al ali en la gsc

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La picachu tendremos que compartirla jajajaj.....la he tenido en mi ring varias veces jejejeje.....se me va la mitad del sueldo jajajaj, lo penca es una mina que no le gusta los compromisos jajaaj..pero es muy rica

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador
Hace 1 hora, Exxxplorer dijo:

Por estos dias hay poco para saquear. Optaría por Lina del  bombay, Sinaí del  aromas y laurita IOL. 

 

 

 

que La caga!!.. con respeto colega ....en un saqueo se llevan los tallarines aunque tengan en la casa la despensa llena de tallarines...

Es como decir..."ah..no...son luchetti a mi me gustan los carozzi ..." cuando estas en pleno saqueo...

A mi la que me toque... total como viene sin boleta y no la puedo devolver...... después la boto a la basura...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...