Saltar al contenido
stokador88

Agata De Lek

ECOMENDARÍA LOS SERVICIOS DE AGATA?   

3 votos

  1. 1. La Recomienda?



Mensajes recomendados

 

Buenos días contertulios.

 

Ya pasando mi periodo de celibato para pagar un par de cagados, me decidí sacrificar, publicación temprana, ofreciendo promo... Yapos dije yo, hagamos kamikaze.

 

Voy a evaluar en relación a la media hora que me atendió, hubo un inconveniente, en fin después explicó.

Datos generales:

Nombre = Agata
Edad = 19, creibles
Internet= La única grande K
Costo= $35.000 promo más 15
Nacionalidad =Chilenisima
Ubicación= Marín esq sn isidro
Lugar= Depto con una amiga, ni se nota
Tipo= 1 amiga extra en depa
Conserje= Si, anota, pide carnet. 
Fono= en publicación
Horarios= mío a las 11 am. día martes. 
Comunicación.: todo por WhatsApp. Muy amorosa.
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= 0% ya se sabe a lo que va
Estatura = 1,65 al ojo
Contextura = 5.0, falta gym, no es gorda pero podría ser más rica aún
Cara = 6.5 a mi me gustó
Nivel de Photoshop= 10% borrar tatuajes y da algunos ángulos
Trato: 6.0 jugada, cariñosa, polola juguetona
Besos = 6.0 no los niega.
Tetas = 4.0 algo caídas y blandas
Culo = 6.0 gigante, algo blando
Pussy = 6.0 rica, se notan los días después de depilada, sin olores, estrecha, no incursioné por ahí
Mamon = 7.0 sin condon, lo disfruta muchísimo, bien profunda y no abusa de las manos, bien salivadito.
Movimientos pelvicos = 6,5 se deja llevar
Calidad de sonido= 7.0 natural, le creí todo el rato
Anal = no alcancé ?(15)
Ambiente = 6.5. baño fuera de las piezas, me tocó la pieza grande

Atención7.0 

Relacion precio calidad = 6.0 Vale la pena la promo, 

Promedio Final = 5.9 sin Calc.

 

Comentarios a parte= Martes después de recibir unas Lucas y tener el pretexto perfecto para venir al sector, coordino en 40 minutos está lista, llegó me llama 5 minutos antes, entro justo a las 11 al depa, todo perfecto, pasos que nos dejan blanco, sobretodo cuando es kamikaze. Abre la puerta y guau, es bella, rubia, Lolita, acinturada, generosa desde las caderas, paso, me recibe con un beso, me pasa la toalla, pago, como acostumbraba por adelantado para que sea más interesante como dice una canción por ahí y a la ducha.

Al salir de la ducha rompe el hielo conversa más que breve y empezamos a los besos, ella saca toalla y altiro el manoseo, por coquimbo, se sentía con ganas la chiquilla. Empecé yo también a agarrar, me alejo y se pone de lado en la orilla de la cama a hacerme un heladoski, wenoski, sin succionar tanto, pero buen movimiento de lengua, buen ritmo y sin manos lo mejor, buena profundidad casi a tope.

Pido armadura para el Warrior y lo envaselina de base a punta y se pone solita en 4, pedazo de culo,  creí que ya me estaba dando el adicional altieo.. ejejej, me dijo que después y de ladito...obligado por el 1 dije yo... No va a sentir nada... Pero apretadita, rica, buscándole en lo profundo y se empiezan a escuchar los gemidos, estuvimos buen rato hasta que le pido misionero, ella busca un ángulo con sus piernas y pelvis tan rico que me empezó a apretar aún más y me mandó a la B, luego de eso me saca el condon y me lo limpia, que cosa más wena, en el entre tanto conversamos, de la vida risas y empezo a sonar mucho el teléfono así que salió a contestar, cuando vuelve me dicen que estan los inspectores y que entraban a los departamentos buscando scort y que íbamos a tener que dejar la media hora pendiente y el adicional... No lo sé... A alguien más le ha pasado?, Le daré una semana sino me contesta será una vendida y una x para los que quieran asistir. Si me contacta les aviso cómo me compensará la molestia.

 

Saludos colegas y buenas estokadas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, stokador88 dijo:

"cuando vuelve me dicen que estan los inspectores y que entraban a los departamentos buscando scort y que íbamos a tener que dejar la media hora pendiente y el adicional"

Esa es una de las clásicas de maraca recorrida..............colegas no existe eso de los inspectores entrando a los deptos............E_S  I_L_E_G_A_L...........a menos que la musa sea principiante y abra la puerta y lo deje entrar por decisión propia pero las regentas las instruyen super bien en caso de esas "eventualidades".

Conclusion: L-O   C-A-G-A-R-O-N.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 29-10-2019 a las 12:17, stokador88 dijo:

 

Buenos días contertulios.

 

Ya pasando mi periodo de celibato para pagar un par de cagados, me decidí sacrificar, publicación temprana, ofreciendo promo... Yapos dije yo, hagamos kamikaze.

 

Voy a evaluar en relación a la media hora que me atendió, hubo un inconveniente, en fin después explicó.

Datos generales:

Nombre = Agata
Edad = 19, creibles
Internet= La única grande K
Costo= $35.000 promo más 15
Nacionalidad =Chilenisima
Ubicación= Marín esq sn isidro
Lugar= Depto con una amiga, ni se nota
Tipo= 1 amiga extra en depa
Conserje= Si, anota, pide carnet. 
Fono= en publicación
Horarios= mío a las 11 am. día martes. 
Comunicación.: todo por WhatsApp. Muy amorosa.
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= 0% ya se sabe a lo que va
Estatura = 1,65 al ojo
Contextura = 5.0, falta gym, no es gorda pero podría ser más rica aún
Cara = 6.5 a mi me gustó
Nivel de Photoshop= 10% borrar tatuajes y da algunos ángulos
Trato: 6.0 jugada, cariñosa, polola juguetona
Besos = 6.0 no los niega.
Tetas = 4.0 algo caídas y blandas
Culo = 6.0 gigante, algo blando
Pussy = 6.0 rica, se notan los días después de depilada, sin olores, estrecha, no incursioné por ahí
Mamon = 7.0 sin condon, lo disfruta muchísimo, bien profunda y no abusa de las manos, bien salivadito.
Movimientos pelvicos = 6,5 se deja llevar
Calidad de sonido= 7.0 natural, le creí todo el rato
Anal = no alcancé ?(15)
Ambiente = 6.5. baño fuera de las piezas, me tocó la pieza grande

Atención7.0 

Relacion precio calidad = 6.0 Vale la pena la promo, 

Promedio Final = 5.9 sin Calc.

 

Comentarios a parte= Martes después de recibir unas Lucas y tener el pretexto perfecto para venir al sector, coordino en 40 minutos está lista, llegó me llama 5 minutos antes, entro justo a las 11 al depa, todo perfecto, pasos que nos dejan blanco, sobretodo cuando es kamikaze. Abre la puerta y guau, es bella, rubia, Lolita, acinturada, generosa desde las caderas, paso, me recibe con un beso, me pasa la toalla, pago, como acostumbraba por adelantado para que sea más interesante como dice una canción por ahí y a la ducha.

Al salir de la ducha rompe el hielo conversa más que breve y empezamos a los besos, ella saca toalla y altiro el manoseo, por coquimbo, se sentía con ganas la chiquilla. Empecé yo también a agarrar, me alejo y se pone de lado en la orilla de la cama a hacerme un heladoski, wenoski, sin succionar tanto, pero buen movimiento de lengua, buen ritmo y sin manos lo mejor, buena profundidad casi a tope.

Pido armadura para el Warrior y lo envaselina de base a punta y se pone solita en 4, pedazo de culo,  creí que ya me estaba dando el adicional altieo.. ejejej, me dijo que después y de ladito...obligado por el 1 dije yo... No va a sentir nada... Pero apretadita, rica, buscándole en lo profundo y se empiezan a escuchar los gemidos, estuvimos buen rato hasta que le pido misionero, ella busca un ángulo con sus piernas y pelvis tan rico que me empezó a apretar aún más y me mandó a la B, luego de eso me saca el condon y me lo limpia, que cosa más wena, en el entre tanto conversamos, de la vida risas y empezo a sonar mucho el teléfono así que salió a contestar, cuando vuelve me dicen que estan los inspectores y que entraban a los departamentos buscando scort y que íbamos a tener que dejar la media hora pendiente y el adicional... No lo sé... A alguien más le ha pasado?, Le daré una semana sino me contesta será una vendida y una x para los que quieran asistir. Si me contacta les aviso cómo me compensará la molestia.

 

Saludos colegas y buenas estokadas

Amigo y le reembolsaron ? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad es que ella el día domingo pasado, me envió un wsp indicándome que me atendería cuando quisiera, he estado full esta semana como para ir a cobrar mi pendiente... Que harto caliente me dejó... Les reporto cuando cobre

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...