Saltar al contenido
Comodin

A night to remember: ESPERANZA

Mensajes recomendados

Qué pasó con chicas como Guadalupe, Ariana, Cameron, Carmencita, Lynda I antes de operarse las lolas y dedicarse a las parrilladas, María Isabel, hmmm..., María Isabel, esa si que era rica...... ahí si vale la pena la wea, una la wea mula tiene que ser una experiencia turística, un viaje a la ruta de la seda, un anochecer en una cima nevada, un despertar en el ártico, una experiencia.... hmmmm, qué me fumé?

 

Yap, prendo el PC y mientras bajan mis mails, una miradita a rascachile.... en realidad estoy medio volado, me duele la cabeza.... hmmmm mina nueva, Esperanza, CHUUUUUUUUU la mina rica, esta si que es una Diosa, y cachando mejor, UUUUUUUU es la María Isabel,... esos labios gruesos comeboca, esas lolas grandes blanditas suaves, ese cuerpo esbelto, carnoso pero menudo, esa cola redondita.... que mujer,... una macaca y volvemos a pensar con la cabeza de arriba.

 

Nada, no sirvió de nada, tratándose del conjuro de esta HECHICERA quedé igual.

 

La última vez que estuve con ella (Octubre 2005) me echó del depto y me mandó a la chucha, bueno, la llamo para tirar la talla y me reconoce altiro (son todas pillas estas diosas) conversamos un rato, y me dice: "oye, y me llamai pa saludarme o pa pegarme un polvo", CHUUUUUUU hartas ganas tenía pero con ese lenguaje pituco se me fueron las ganas, y cual telépata, se pone amorosita y me emboba. Subo a mi astronave y me voy directo a la galaxia de esta diosa (alias el matadero), cual marciano hipnotizado...

 

En una luz roja intergaláctica salgo del hyperspace y me agarra el último hilo de cordura. Llamo a Telo, nada, llamo a Ass, nada. Llamo a PongaBoy y está con PingaGirl matriz, le cuento todo pero él apenas me puede hablar, le digo que Telo me habría puteado y me habria hecho entrar en razón, pero él está con su novia al lado asi q lo dejo tranquilo. Luz verde. Último intento, Llamo a Animal Trainer (uno no osa molestar a este ser mítico e irascible por nimiedades, pero en temas de diosas se consulta a los dioses).

Sigo mi camino en medio de la tribulación,... RING!!! era ella: ... holaaaa... mi amorrr.... por dónde viene? ayyyyyy que rico, lo estoy esperando.....

 

Cagué, llego al templo de Esperanza y Parker el mayordomo me recibe con portón abierto, muy cordial. Estaciono, me abre la puerta, bajo, y poco menos que me lleva en brazos al ascensor. Depto 69!!!!! PLOP. Un poco más y es el depto 666.... wajajaaa que fome.

 

Dingdong... Pasan 0,3 segundos y se abre lentamente Sésamo. Luz tenue, y frente a mi la HECHICERA herself, despanpanante,... piel bronceada, más bien dorada. Un trajecito vaporoso, stilettos, CHUUUU casi me meo... el pelo castaño largo esponjoso se mueve para lado y lado tomado de ese moño atrás mientras me saluda con un besito y un abrazo suave "Mmmm que rico que viniste". Entro más chupado que colegial, y luego veo en la luz esa cara igual a la Nydia Caro en sus años mozos (para los que veian el Festival de Viña en los 70) o no tan mozos (para los que lo veian en los 80) timeless beauty, ojos achinaditos, pómulos marcados, nariz respingona, unas mínimas patitas de gallo, sonrisa pícara, voz de caramelo, y esos labios OOOOOOOOOOHHHHHHHHH esos labios, y se vienen sobre mí, guaaaaaaaaaa tremendo beso, me queda tiritando la pera, me mira y me sonríe mientras me acaricia el pelo y el cuello.

 

Denuevo me sonríe y siento su mano acariciándome suavemente el estoque. Siento escalofríos en todo el cuerpo como si fuera adolescente. Se empiezan a abrir los botoncitos y entra la mano, se mete en mi calzoncillo y con la yema del dedo me toca la punta del estoque, UUAAAAAAAAHH!!!, entro rajado al baño, y salgo. Luz tenue, y esta diosa tendida para mí sobre la cama mullida y acogedora.

 

Me saco la ropa y me tiro arriba, me agarra la cabeza y sigue la sesión de besos comilones desmandibulantes. Me dejo llevar y me tiro al lado. Siguen los besos y los manoseos. De a poquito baja besándome todo... en un ágil movimiento bajo una mano y CHUMMMMMMMMM sale mi calzoncillo Jockey disparado por el elástico super turbo en diagonal por la habitación, quedando colgado de una lámpara, yyyyyyyy esos labios asesinos agarran mi estoque cual cuello de botella alrededor de un corcho. Instantáneamente, paso de estado erecto a kriptonita. Y empieza el mamón, UUUUU las sensaciones son indescriptibles. Agarrandome la cabeza (de arriba) a dos manos tratando de soportar ese placer, mientras sus manos me acarician la entrepierna completa.

 

Ella: No te gusta lo que te hago?

Yo : Seguro, me encanta!!!

Ella: Entonces mírame poh...

Yo : OK.

 

Trato de mirarla y mientras me mama me devuelve una mirada gatuna y directa a los ojos, el placer es tanto que me cuesta enfocar. Trato de relajarme completamente para no explotar, y bien, asunto contralado.

 

Después de no sé cuanto rato, vuelve a mi boca, otra sesión de besos mientras la acaricio entera y nos revolcamos por la cama, unos punteos hasta que respira ondo y fuera calzón. Nos ponemos de lado invertidos, y altiro se mete mi estoque a la boca denuevo, tiene una fijación oral fálica, cada vez que puede se lo mete a la boca, y dice: Hmmm... mi chupete...

 

Empezamos un rico 69 lado a lado, ella acostada en mi muslo, chupando cómodamente como una ternerita, y yo saboreando su sapito rosadito, ambos calmados, disfrutando de un rico placer. Se empiezan a mover sus caderas y le agarro el potito redondito a dos manos mientras la sigo lamiendo, mientras ella me mama agarrándome el estoque a dos manos. Empiezo a tener la sensación que se va a desbordar la represa y empiezo a mover rápido mi pelvis, con lo que ella para inmediatamente, me pone de espalda y me besa sin tocarme el estoque. Luego se sienta en mi cara y la saboreo entera, aplico técnica de lengua rápida sobre el clítoris que está dentro de mi boca, se manda unos gemidos, tiro la mano al velador y agarro el condón. Ella se incorpora, me lo pone con la boca, y se sube. Despacito se encaja mi estoque en su sapito apretadito. Nos sonreimos mutuamente de oreja a oreja, y empieza la cabalgata. A ratos suave, a ratos con todo, alucinante, la acerco y le beso esas tremendas callaguaguas naturales maravillosas adheridas a ese cuerpo menudo pero ágil, felino.

 

Cada vez que empiezo a tiritar como para acabar, calma su movimiento y me besa profundamente en la boca, luego sigue. Ahhhhh que rico, que calma y que intensidad, gracias Dios mio, esto es el cénit, el summuncuantum, el placer máximo envuelto en olores de perfume dulce, de incienso y de vagina húmeda, con un dejo de transpiración.

 

Se da vuelta y sigue galopando mientras veo ese culito fenomenal, esa cinturita y espalda en V con brazos marcados, piel tersa, inmaculada. Se acuesta hacia adelante y me pone los pies en la cara, vuelve a sentarse, se da media vuelta y me mira denuevo, le acaricio las lolas que se menean como locas. Se vuelve a dar media vuelta y se acuesta delado. Seguimos dándole cucharita, abrazaditos, sin sacarlo nunca. Increible la agilidad de esta mujer, voy a acabar y ZAS!!! suena el teléfono. Me salvó la campana!!!

 

Yo : No lo apagaste?

Ella: Si pero este es el personal, es mi mamá.

Yo : Contesta nomás.

 

Gracias suegra, me salvaste. Ella habla la wea mula entre respiros, y cuelga.

 

La pongo de guatita acostada, sabiendo la curva que toma ese culito, me hinco sobre sus muslos, y ZUAC se lo encajo. UAAAAAH no la pongo en cuatro porque asi ya se ve mortal el culo, la cinturita y las lolas abriéndose para cada lado sobre la sábana. La tomo de ese pelo castaño maravilloso y le doy al estilo coche romano. Gemidos y respiros inundan la pieza hasta que acabo suavemente mientras me desmonto y me la doy vuelta, acabé tan suave que no se me bajó al estocarla denuevo a lo misionero, patitas a los hombros.

 

Y vamos dándole denuevo. Estocadas, abrazos, besos, me hinco y le sigo dando mientras agarro esas tetazas. Esperanza con la cara toda arrugada haciendo muecas fruncidas. Fuerte, rápido, profundo, despacito, hasta que acaba. OK, teletransportación hyperspace: de pronto me encuentro presenciando una cadena nacional de Pinochet, luego un partido del chino Rios, me calmo y vuelvo al planeta tierra, la abrazo y la beso mientras respira y sonríe. La sigo estocando y pienso: Comodin eres una bestia....

 

Llegó la hora del cariño, abrazaditos estocando suavemente, con las bocas y lenguas conectadas, siento sus manos en mis nalgas, en mi espalda, en mi pelo. Yo tb la acaricio entera. Siento como sus pies acarician mis muslos, mis pantorrillas, mis nalgas! La mujer de goma...

 

Y ahora si, vamos dándole a lo indio, cada vez más fuerte, metiendo y sacando, moviendo en círculos, apretando el clítoris, luego el punto G, se mete el pulgar en la boca mientras mueve la cabeza de lado a lado enrredada en su pelo, se arruga entera denuevo, y ahora si me vengo, adiós mundo cruel, fue bueno mientras duró, me despido,...

 

UUUAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH, y me fui, y le sigo dando hasta quedar seco, aaaah, aaaah, me incorporo, la miro y está tirada con la boca abierta, con cara destartalada, desarmada, acabó again, y yo? UPS!!! Sobreviví!!!

 

Bueno, seguimos estocando un ratito, mientras nos besamos y nos decimos tonteras. Me dice su frase copyright: Eres un esquiso... Yap. Okey. Me saco el gorro rebalsado...

 

Me tiro pal lado y se me tira encima, seguimos regaloneando un rato y talla p'acá, talla p'allá... y suena denuevo el phone personal, el pololo!!!!!!!!!!!!! Chuuu que lata pobre weon. Tiene la media mina y la comadre se dedica al andinismo. Guajaja que fome, en ese momento me cago de la risa con cualquier cosa. Escucho parte de la conversa y el won está hiper perseguido, bah, era que no.

 

Me paro y me visto, abrazo con gran beso de despedida y le digo:" eres una diosa, de qué planeta vienes", y me voy, feliz, caminando a 30 cm sobre el piso, me tirita todo, la pera, las patas, las manos. Que ducha ni que nada,me acuesto asi para quedar con su esencia hasta mañana. La macaca de rigor (la del repaso mental) y a dormir. Al otro día llego a la pega y me percato que quedé con daño cerebral permanente.

 

ESPERANZA 33 años (parece de 25) www.rascabuches.cl 100k chilena, castaña, al ojo 87, 60, 85, (8)7735307.

LLAMADA......6.5 muy simpática pero tramposilla.

AMBIENTE_...7,0 hermoso y super limpio, bien decorado en El Bosque.

HIGIENE.......7,0 etérea, cuidada y olorosita por todos lados

ATENCION....7,0 una experiencia transdimensional, la Lynda es una alpargata...

CARA...........7,0 MUY linda, estilizada, expresiva, dientes algo chuecos pero le quedan bien.

BESOS.........7,0 te llegas a retorcer del gusto, maravillosos, alucinantes, labios gruesos asesinos.

TETAS..........6,5 grandes, naturales, blandas, hermosas, como nuevas.

CUERPO.......6,5 flaca hermosa delicada suavecita.

COLA...........6,5 muy rica, chica pero muy bien formada, redondita, blanda, suave.

FRANCESA_..7,0 SIN, la mejor de mi vida, unos 30 min con 69 y caricias

VAGINA_......7,0 rosadita, chiquita, apretada, húmeda, suave, de adolescente. Mortal.

PELVICOS_...7,0 alucinantes, armónicos, múltiples posiciones sin sacarlo nunca

ANAL............no hace

PRECIO........7,0 entre 15 días en Bahía, prefiero 3 dias con esta mina

DURACIÓN...7,0 dos horas de sexo y regaloneo

NOTA FINAL..812,5 .... hmm parece que me equivoqué.

 

¡¡¡ ESPERANZA ERES MI IDOLA !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado hueveando

sugiero poner una advertencia de este tipo de relatos a no ser leidos en la of mira que la nueva asistente ve a pasar susto cuendo me vea con la roca y los ojos clavados en ese escote marcado por el bikini con el que viene recien llegando de vacaciones.....

 

felicitaciones al "comodin"

 

H

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Tazmanian devil

MUY BUEN RELATOOOOOOOO!!!!!!!

definitivamente deberias de escribir una novela de corte erotico maestro comodin ,jajajjaajja

ademas esa mujer realmente parece una diosa, asi como la describes , el unico problema es ke esta fuera de mi presupuesto :cry: .

saludos compañero comodin

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente relato, solo me quedan dos dudas!!

 

Que paso con la campaña pro 60K. Le menciono la la wea mula, tamaño filete merece el intento de parte de nosotros para lograr una promo o algo asi.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...