Saltar al contenido
Marquetti

¿Como aparece el cobro del Motel en la Cartola del Banco?

Mensajes recomendados

Colegas: Saludos, les ruego me aclaren una situación en que estoy que creo la cagué.

Si voy a un motel y pago con la tarjeta de débito o crédito, aparecerá en mi estado de cuenta como la visita a un motel? O sea el nombre del establecimiento, o el barrio o algún dato relativo? 

Como antes era un alma libre y sin compromiso, pues como que nunca me había fijado, pero como ahora pasé a la "clandestinidad estokeril" y me vi en una situación de calentura emergente y xdemas no andaba con efectivo, amen del toque de queda y etceteras...., no tuve otra opción que pagar con tarjeta.

Les ruego si alguien tiene algo que aportarme al respecto lo agradecería mucho con vistas a un posible "control de daños" Apelo a la solidaridad estokeril y confío en que los granes maestros de las actividades encubiertas de nuestro foro me ayuden

Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Depende..

Puede aparecer derechamente el nombre de fantasía del local, como "Motel xxx" o puede aparecer la razón social del mismo..algo así como "Juanito Gonzalez EIRL o LTDA"..o bien la razón social con el giro: "Juanito Gonzalez LTDA Servicios de Hospedaje", etc..va a depender de como esté registrado en Transbank..espero no tenga problemas colega

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajajaaj...disculpe que me ria, pero veo que ni el gas lacrimògeno baja la calentura ?

Y bueno... preocúpese de saber cuando llega el estado de cuenta (si es que aun le llega en papel). A veces  tienen nombres inidentificables como "sociedad inversiones blabla...", otras veces puede decir "Hotelera el caliente S.A." nunca se sabe.

Ahora, si Ud es de los machos recios que les revisan cuentas y correspondencia... se le viene dura.

Que haría yo?

Si el motel salió 35 lucas, por ej. le compraría a la señora algo que le guste mucho y que se sepa bien que cuesta 35 lucas.

Cuando lo llamen al pizarrón Ud. le dice "mi amorshhhh.... no sé que onda, pero me cagaron la sorpresa que te tenía" y sale con el paquetito.

Simple ?

Claro que sin que le tiemble la voz ni la mano, mantenga la mentira hasta el final jajaja

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 minutos , Fender dijo:

Si el motel salió 35 lucas, por ej. le compraría a la señora algo que le guste mucho y que se sepa bien que cuesta 35 lucas.

Cuando lo llamen al pizarrón Ud. le dice "mi amorshhhh.... no sé que onda, pero me cagaron la sorpresa que te tenía" y sale con el paquetito

Ya me imagino la situación de la sra viendo la cartola.. "Motel Los calentines" y el compañero diciendo: "me cagaron la sorpresa que te tenía"...jajajaja la mansa sorpresita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Faaacil.... "el negocio debe ser parte de una sociedad y voy a reclamar, además yo pagué lo que pagué donde lo pagué" y de ahi no lo mueve nadie.

El turbio profesional no se le puede mover un pelo para mentir... sino, se aguanta las consecuencias como buen macabeo ? 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ja,Ja, Ja en serio familia, les agradezco y valoro las respuestas, TODAS TODAS de verdad, pero recuerden que también llegan impresas y por esta modalidad es la que por si acaso me preocupo, y como ustedes saben.... en la vida no hay casualidades sino consecuencias es mejor prever que tener que lamentar..

Gracias en serio amigos

PD: Sigan gozando con mi cagada que en estos momentos un poco de humor y relajo viene muy bien...

Abrazos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se si aportar algo o reirme, a quien le revisan los gastos ummmmm, creo que deberia analizar que tipo de relación que tiene, además si a ud los estados de cuenta le llegan en papel , no se podrá darse ningun gustito.....ummmmmm mal mal.

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Menos mal que las chiquillas no han implementando Red Compra como medio de pago wn jajajaaja (aunque se de algunas que si)

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De acuerdo con el consejo de don fender, compre algo del mismo valor, pero con la variación que se lo entregue antes que llegue la cuenta, entonces cuando pregunten es mas facil decir “Ah, si es el XXX, que te compre el otro día “ y listo y si dice motel xxx debe ser parte de un holding y bla bla bla

Igual pa la otra un mantra que aprendi en estas ligas: “Pasar al cajero siempre es lo primero”

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien don @Lanser con lo de entregar el paquetito antes, aunque "dar una sorpresa" junto con la cuenta es más arriesgado pero se pueden lograr más cosas (depende del manejo personal).

Ahora...veo difícil que un motel ponga "motel.." en el voucher, está claro que el negocio es mayoria de clientes "turbios" y no es la idea auto-cagarse el negocio delatando a la clientela.

Creo yo ?

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puede revisar que decía el voucher si es que no lo boto.

también deberías poder revisar en linea en la pagina del banco y sale de dudas.

a mi me a pasado también al revés,  por ejemplo que almuerzo en un restaurant y en el detalle de la tarjeta aparece como servicio hotelero. ojo ahí.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Échele la culpa a una "clonación de tarjeta" y que debe objetar el movimiento, a mí me pasó me robaron unas Lucas hice el procedimiento y el banco me respondió a los 7 días hábiles.

Tiene hartas chivas creíbles.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socio, es re facil. En la web del banco vea ‘pagos no facturados’... ahi sale como le va a salir en la cartola.

y no sea weon. Siempre en efectivo. Siempre.

eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puteando usando tarjetas, eso es de desclazados, como esta financiando los bancos y transbank. No sea gil si va culear hagalo en contado, por lo menos más avispado saque las lucas en un cajeto automatico (financias una vez y sale el retiro en la cartola como cajero donde fue pero ojala bien lejos donde va putear), asi pasas piola.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por experiencia dicen por ejemplo

Sociedad hotelera

O sociedad xxx si la googleas aparece enseguida pero tienen muchos giros por ende podria zafar

A un amigo por una boleta que no deca nadaaaa le hiciero el seguimiento y pasaba en el cafe ??

Alerta al e

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En algunos casos no es así estimado, yo fui no hace mucho, al niagara de la Florida, lo cual pagué con tajerte en cuestion de segundos aparece el pago como motel niagara, así que ojo ahí, parece que eso no se borra, suerte. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

- Metase a la pagina del Banco

- Cambie a envío de cartola electronica

- Cambie su email donde le llega la cuenta (puede ser una letra incluso para que rebote o cree otra cuenta)

- Así este mes no le llegará ni en físico ni en digital

- Proximo mes vuelve atrás

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...