Saltar al contenido
Pkttas

Debora De TusAmantes

Mensajes recomendados

Estimados, antes del kamikaze consulto... alguna batalla con la damisela en cuestión?

CL.SKOKKA.COM

Skokka Santiago Centro. ??DEBORA??BOMBA SEXY?VOLUPTUOSA???APROVECHA SUPER PROMO HOY?&#...

 

ese es el aviso, pero me tinca que la única foto real es esta : (que con eso me basta y sobra para ir.....)

5152dd88b8f478a106b16db77895b391.upload

 

la busque en internet pero no la encontré....

 

Agradezco cualquier info, y si no me verán posteando la experiencia....

 

Salu2.

Editado por Pkttas
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dios te salve bendito Kamikaze!!! Si llega a ser real y atiende bien, mañana mismo estoy ahi... se ve como todo lo que me gusta, pero es Skokka... 50-50 diria en esta oportunidad

por favor cuentenos novedades a penas pueda estimado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 minutos , Lanser dijo:

Dios te salve bendito Kamikaze!!! Si llega a ser real y atiende bien, mañana mismo estoy ahi... se ve como todo lo que me gusta, pero es Skokka... 50-50 diria en esta oportunidad

por favor cuentenos novedades a penas pueda estimado

la llame y converse un poco con ella, se escucha piola, cobra 35 + adicionales, y le pregunte directamente si las fotos son reales y obviamente me dijo que si..... (que otra cosa me diría) ahora pienso entre hoy y mañana visitarla, pero si no es la misma ni cagando entro al depto!

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Casone dijo:

Esas fotos no corresponden a la chica publicada, es cosa de darse cuenta que esa página no es nada de confiar, las fotos son tomadas del siguiente instagram @angeline_guzmanf

 

Si man, pero el perfil igual es de una venezolana, igual me tratare de pegar el pique mañana, poque si por alguna razon fuera cierto esto seria un diamante.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...