Saltar al contenido
Nostradamus73

Sexo, Flaytes Y Política

Mensajes recomendados

Publicado

@mister_jafaule considerando que las nuevas generaciones hasta llegan a pagar por "packs", teniendo toda una internet llena de videos y fotos, yo no meto las manos al fuego por nadie ? 

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado
Hace 7 horas, AlexandroQF dijo:

@Exxxplorer es vdd eso, ya me han llegado wapp diciendo q no han trabajado q no tienen plata, si puedo prestarles plata, despues m la pagan, otras ofreciendo videos o fotos d ellas...ha habido ofertas diversas y ahí está en 1 saber aprovechar la situación, terminar siendo desplumado como un vil pajarraco o hacerse el wn(como lo he hecho hasta el momento)

Ni lo uno ni lo otro , aprovechar estas oportunidades que te entrega el mercado, una que tenía precio de 5 ceros salió con descuento de 40 %.  Y así vamos sumando , he ahorrado en cafeteo y las cuentas de las cafetinas no esperan . Chile se levanto !! 

Publicado
Ahora mismo, Exxxplorer dijo:

En cuanto a la política.....algunas wasapean para llorar la carta que no han trabajado por los disturbios , pero han ido a todas las protestas mientras otras trabajan lo que puedan. Igual se puede recuperar lo.perdido con hrs extras..jeje.

¿Cuáles chicas han ido a las protestas? Digo, para borrarlas de mi lista....

Turn the page....

Publicado (editado)
El 29-10-2019 a las 16:39, Fender dijo:

En todo caso, habría que ser estúpido para pagarle a una cafetera por fotos exclusivas tiendo todo al acceso de un click (y mejor material).

Editado por Fender

Turn the page....

Publicado

@Pantera_Negra la oferta no existiría si no hay demanda que la sustente (Keynes101).

O sea...si las princesas venden fotos es porque no falta el ... que las compra.

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

He sabido de algunas cafeteras que prefieren faltar que asumir el costo del transporte y el pago de barra por trabajar un par de horas...¿costo de oportunidad?.

Saludos.

Publicado
El 23/10/2019 a las 16:57, Nostradamus73 dijo:

como estare de cagao , que hasta estoy encontrando rica a la cecilia perez , cuando sale en la tele 

Con tal que no empiece a hechar de menos a una gorda feminazi que se fué está todo bien.

Publicado

@Pantera_Negra Eso es claro..yo los llamo "amateurs"..usted estúpidos, pero en mi opinión son ilusos que se hacen los lindos comprado packs "exclusivos" esperando alguna atención especial o servicio anexo (lo que vendría siendo la demanda) y algunas muñecas crean la oferta, tal como señala @Fender parafraseando a J.M Keynes

Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos

Publicado
Hace 2 horas, Pantera_Negra dijo:

para borrarlas de mi lista...

Hay que ser tolerante con las ideas del resto, lo contrario es fascismo ? 

Ahora si tratan de engrupir que les faltan lucas por falta de horas en barra, entonces economía de mercado...y todos ganan ? 

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado
  • Tiene razón el colega Pepepato: en Bombay una chica me comentó que por pocoas horas no le convenía ir al café, con esos gastos fijos de pago de barra y demases.

Sobrevivir, y volver a pelear!!!

Publicado

@coronelfantasma ¿Será por eso que no he visto Carolina  la nueva en Bombay Moneda AM o ya se fué y duró menos que esperanza de pobre?.Igual creo q no "pegó" mucho,mi secretaria tiene más curvas y menos ínfulas jajajaja.De seguir las protestas continuará la emigración.

Publicado

Y ahora que se suspendió la Apec y la Cop 25...¿significa que estas marchas y disturbios no paran en todo noviembre?...oh!...¡que será de los cafeses!.

Publicado

De la semana pasada q no puedo ir a la gsc, marchas qls, ayer iba llegando y cerraron la kgada, lo bueno es q he ahorrado sus lukas, asi q igual no es malo

Publicado

Don @AlexandroQF , un consejo casi "tradicional" en el cafeteo: "déntrele por atrás" ? 

La entradas de Matías Cousiño casi siempre son las últimas en cerrar, si logra dar la vuelta por Estado-Moneda puede lograr entrar sin mayor problema.

Eso sin contar que a falta de vales por la contingencia, están desplegando todo el arsenal de fidelización...por lo que me han contado ? 

Saludos

PS: puede probar por la entrada de Estado, pero ahi no sé que tal la disponibilidad de acceso.

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado (editado)
El 30-10-2019 a las 15:56, AlexandroQF dijo:

Ahora los cafés los cierran a las 4. Cero opciones de ir mientras sigan las revueltas de los perlas.

Editado por Fender
exceso de quotes

Turn the page....

Publicado

Los perlas quieren cambio a la Constitución,sueldo mínimo 500 lukas y q se vaya Piñera!...asi las cosas tenemos para meses de disturbios...lo q va a ser éste invierno!...al menos la atención en caféses mejora y las horas extras pronto entraran a precio de liquidación, juazz!!

Publicado

Yo me conformo con la Vallejos y la Cariola en la cuadra maldita..... Comunacha

Publicado

Yo saqué de mi ruta a un par de comunachas medio anarquistas y a la vez feminazis  que van a las revueltas y después lloran la carta pq no han podido trabajar. Por otra parte, hw recibido excelente atención de las sólo quieren laborar, chamas en  su mayoría.

Publicado (editado)

Recien vi un video de la bessy gallardo tremendas gomas la cago, ideal para una sovietica.

Editado por Patrullero
Publicado

es una estudiante de derecho.. le dan tanta importancia en TV basura

# Minas con buenas Tetas y buen Culo, el caracho es sacrificable #

Publicado

La tv miente !!!!    Y las cafeteras muchísimo mas !! 

Publicado
Hace 9 horas, Exxxplorer dijo:

Ah , ok. Gracias.Ya ni quiero ver noticias.

Hace 5 horas, Institutano_87 dijo:

@Exxxplorer Bien hecho!

SLDS

Muy bien, hay que evitar la "infoboxia"

Publicado

.. y las fakenews que tanto les gusta reenviar a algunos ?

Por cierto, la leguleya pregrado tiene cara de falta de vitamina P ?

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado (editado)
El 10-11-2019 a las 17:36, Exxxplorer dijo:

Yo también. Un par de cafeteras que vi que subieron consignas comunachas a su instagram, chao.... nunca más. Prefiero las colombianas y las chamas, no son tan suceptibles al siempre desagradabe discurso progre.

Editado por Fender
exceso de quotes

Turn the page....

Publicado
Hace 24 minutos , Pantera_Negra dijo:

Prefiero las colombianas y las chamas, no son tan suceptibles al siempre desagradabe discurso progre.

Exatamente estimado. Ellas tuvieron que migrar de su pais por lo mismo que estamos viviendo hoy en dia en el nuestro. 

Publicado

la leguleya ni en el panky la reciben po , mas fea que pata en la guata 

pero en cosas de gustossssssssss...............

opticas rotter y kraus urgente , estan con promo 

Publicado

Arredondo iluminamos!!! ?

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado
Hace 2 horas, curtidor dijo:

Muy bien, hay que evitar la "infoboxia"

Quise decir que hay que evitar la "infoxicación"

Publicado

la que queeeeeeeeeeeeeeeeeee

apagar la tele es lo mejor , ver lo justo y necesario y ya , sino el cerebro se achaca de tanta wea

en las mañana veo foxfit , y pucha que me sube el animo ...............................nose porque yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Publicado

Infoxicación= Dicese de una intoxicación por tanta información...por todos lados te bombardean con información, falsa o no, pero como que existe la necesidad de la gente de estar enviando por wasap, por instagram y face toda clase de videos e informacion, mucha de ellas falsas...aparte de lo que todo el dia se ve en la TV...Aparece la morbosidad humana de apreciar y contemplar la desgracia humana. Se produce una especie de psicosis colectiva, y que es contagiosa...Por eso mejor evitar la Infoxicación o sino todo el dia vay a andar depre .

De hecho a mis cafetinas de entradita les digo que no me venga a hablar y comentar de la contingencia nacional, menos aun si la cafetina es extranjera....

Publicado

tanta paranoia por aca ja..disfruten el momento..esto tenia que reventar y hay que hablarlo y compartirlo con las cafetinas....a rio revuelto ganancia de cafeteros.....

Publicado
11 hours ago, curtidor said:

De hecho a mis cafetinas de entradita les digo que no me venga a hablar y comentar de la contingencia nacional, menos aun si la cafetina es extranjera....

X2 a esto, yo de frenton les estoy haciendo el quite a las chamas estas semanas.

Publicado

Sepan Uds. contertulios que más temprano que tarde se abrirán las grandes alamedas por donde pase el cafetero libre.

El pueblo cafetero unido apoya la huelga de colaless caídos el día de hoy.

#quesevayantodoslosauspicios

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...