Saltar al contenido
Manafon

Akira De Lek

RECOMENDARÍA LOS SERVICIOS DE AKIRA?   

5 votos

  1. 1. La Recomienda?



Mensajes recomendados

 

 

Por motivos"externos" no había podido conocer a está chica y hoy me la deboré literalmente,es una verdadera amazona rica y bonita,un deleite.

Datos generales:
 
Nombre = Akira de Lek 
Edad = 18 años es una baby.
Internet= laestokada.cl 
Costo= $ 40 mil la hora servicio normal incluye americana.
Nacionalidad = Colombiana 
Ubicación= Metro Salvador 
Lugar= Mítica Torre del placer.
Tipo= amigas en departamento.
Conserje= amable anota y avisa discreto.
Fono= 945381633
Horarios= lunes a domingo de 12 am a 22hrs 
Comunicacion: rápida y clara al whatsapp. 
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= 2% sólo oculta su rostro.
Estatura = 1.75 aprox es alta.
Contextura = 6.8 alta y generosa rica con hartas curvas.
Cara = 6.5 muy linda.
Nivel de Photoshop= 0 % es ella natural.
Trato= 7 atenta y preocupada de atender bien.
Besos = 6 pocos 
Tetas = 6.6 senos naturales acordé a su altura rico chupar ese pezón juvenil.
Culo = 7 grande y rico una maravilla.
Pussy = 7 impecable sabrosa cero olores se moja y permite estimular con la mano. 
Mamon = 6.5 dedicado se lo traga entero profundo y salibado chupa compañeros bien ahí me sorprendió. 
Movimientos pelvicos = 6.5 le gusta bailar ( le caí bien y me hizó un baile) y por ende se mueve bastante bien en el ring.
Calidad de sonido= 6 gemidos naturales y rostro de excitada.
Anal = no pregunté pero le gustó mi oral y quizá si lo pasa.
Ambiente = 6 departamento conocido.
Atención= 6  su atención es buena nada malo se ve qué entrega lo mejor de sí, sólo le subiría la nota si besará más apasionada,se limita a piquitos PUNTO A MEJORAR.
Relación precio calidad=  6.5 precio conveniente y servicio bueno, comerse una chica así de generosa físicamente y degustar su esencia es un deleite, irá mejorando muy rápido está habida por atender bien y ser complaciente.
 
Promedio Final = alta...aprueba y estoy seguro habrán muchos qué gozarán a está amazona exquisita.
 
Comentarios a parte= 

Aprovechando que la jornada hoy fue más corta fui por Akira qué por motivos de transporte no habia podido concretar.

Agendé poco antes de mi sálida laboral,parto raudo y veloz al lugar mencionado me registró y me estaba esperando con un bikini diminuto mostrando ese cuerpo generoso senos naturales bello rostro de sonrisa fácil pero lo qué me enloqueció fue ver ese gran y exquisito culo cómo aquellos qué se ven en Gonzo o bangbros creo qué había tenido sólo algunos a lo largo de mi camino...le canceló y me voy a duchar ,salí fresquito y alegre de sólo pensar lo qué me comería...me esperaba a un lado de la cama y la abracé cómo es mi costumbre para romper él hielo quise darle un beso pero fué corto y precisó a lo qué amablemente le dije te sacó el sostén y comencé a chuparle los senos para estimular con mis manos su entre piernas estaba húmeda y la note agitada cómo si estuviera esperando mis caricias y tocaciones...la pongo contra la pared y sobre su bikini entre cachetes le pongo mi pene y note que se aceleró su pulso sacó tanguita y la pongó en cuatro meta lengua en el culo y chorito rico sentir su líquido de lo mojada que estaba...me la deboré una maravilla esa vulva y Culazo.

Me recuesto y me lo chupa ya rico que pensé acabar en Americana pero mis intenciones eran tirarmela en cuanta pose pudiera mientras me lo chupaba levanté mis caderas y entendió perfectamente lo qué debia hacer chupó tan rico mis compañeros qué peligre en algún momento acabar.

Le pido protección y la subó sobre mi qué manera de sentir ese chorito estrecho cómo envolviendo mi pene con su húmedad...La tomé de esas poderosas nalgas y caderas meta y saca haciéndome el famoso barco pirata una maravilla mirando esos senos ricos y su rostro agitado literalmente me culeo con su vagina...después la puse en cuatro y créanme ver ese culo grande y majestuoso no tiene precio, taladré a varios ritmos hasta nuevamente cambiamos de posición y me monté sobre ella para sentirla y disfrutar poseerla  tomando su cuello y clavando cada vez más duro...hasta que descargué todo mi semen en su interior sacó condón y me la chupa luego acabar fue demasiado rico...

Quise un segundo contacto pero no alcancé por tiempo pero me fui a duchar con la convicción de haber tenido una buena experiencia sexual y que repetiré pronto para disfrutar de una amazona que muy pocas veces se dan en este mundo B. 

Me despedí con un besito y abrazo muy atenta ella me encantó su trato. 

Muy recomendable sólo un punto a mejorar sus besos pero lo demás excelente.

Saludos Manafon. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La primera vez partio con piquitos y despues que se calento  fueron calentones...y la segunda vez (Que fue la semana pasada) me agarro a besos saliendo del baño XD...supongo que habra mejorado en ese punto bajo...ya que en todo lo demas es un 7...tremendas curvas y que te diga ay papi UFFFFF 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Están comiendo para callado y por lo qué ví era cosa de tiempo lo de mejorar,es rico tirarse una pendeja cómo ella sín mañas y qué lo chupa rico se gasta tremendo cuero...iré por mí segunda cita a probar su americana y sexo anal. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Personalmente no entiendo mucho eso de los besos. Las minas pasan chupando pichula todo el día y quieren besos?

Cuando les dejo la cara barnizada de chele pienso Ojalá el compadre que venga después no pida besos jajajajjaja.

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Con permisito dijo:

Personalmente no entiendo mucho eso de los besos. Las minas pasan chupando pichula todo el día y quieren besos?

Cuando les dejo la cara barnizada de chele pienso Ojalá el compadre que venga después no pida besos jajajajjaja.

Saludos 

BIEN !!!!!! MUY LUCIDO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 26-11-2019 a las 15:45, Maxvenom2 dijo:

sigue trabajando ? no la veo en portal 

Ya no trabaja en él departamento de la Jazmine y por ende no está publicada una lástima era rica y atendía la raja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...