Manafon Publicado 23 oct 2019, 23:10:25 Publicado 23 oct 2019, 23:10:25 Por motivos"externos" no había podido conocer a está chica y hoy me la deboré literalmente,es una verdadera amazona rica y bonita,un deleite. Datos generales: Nombre = Akira de Lek Edad = 18 años es una baby. Internet= laestokada.cl Costo= $ 40 mil la hora servicio normal incluye americana. Nacionalidad = Colombiana Ubicación= Metro Salvador Lugar= Mítica Torre del placer. Tipo= amigas en departamento. Conserje= amable anota y avisa discreto. Fono= 945381633 Horarios= lunes a domingo de 12 am a 22hrs Comunicacion: rápida y clara al whatsapp. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 2% sólo oculta su rostro. Estatura = 1.75 aprox es alta. Contextura = 6.8 alta y generosa rica con hartas curvas. Cara = 6.5 muy linda. Nivel de Photoshop= 0 % es ella natural. Trato= 7 atenta y preocupada de atender bien. Besos = 6 pocos Tetas = 6.6 senos naturales acordé a su altura rico chupar ese pezón juvenil. Culo = 7 grande y rico una maravilla. Pussy = 7 impecable sabrosa cero olores se moja y permite estimular con la mano. Mamon = 6.5 dedicado se lo traga entero profundo y salibado chupa compañeros bien ahí me sorprendió. Movimientos pelvicos = 6.5 le gusta bailar ( le caí bien y me hizó un baile) y por ende se mueve bastante bien en el ring. Calidad de sonido= 6 gemidos naturales y rostro de excitada. Anal = no pregunté pero le gustó mi oral y quizá si lo pasa. Ambiente = 6 departamento conocido. Atención= 6 su atención es buena nada malo se ve qué entrega lo mejor de sí, sólo le subiría la nota si besará más apasionada,se limita a piquitos PUNTO A MEJORAR. Relación precio calidad= 6.5 precio conveniente y servicio bueno, comerse una chica así de generosa físicamente y degustar su esencia es un deleite, irá mejorando muy rápido está habida por atender bien y ser complaciente. Promedio Final = alta...aprueba y estoy seguro habrán muchos qué gozarán a está amazona exquisita. Comentarios a parte= Aprovechando que la jornada hoy fue más corta fui por Akira qué por motivos de transporte no habia podido concretar. Agendé poco antes de mi sálida laboral,parto raudo y veloz al lugar mencionado me registró y me estaba esperando con un bikini diminuto mostrando ese cuerpo generoso senos naturales bello rostro de sonrisa fácil pero lo qué me enloqueció fue ver ese gran y exquisito culo cómo aquellos qué se ven en Gonzo o bangbros creo qué había tenido sólo algunos a lo largo de mi camino...le canceló y me voy a duchar ,salí fresquito y alegre de sólo pensar lo qué me comería...me esperaba a un lado de la cama y la abracé cómo es mi costumbre para romper él hielo quise darle un beso pero fué corto y precisó a lo qué amablemente le dije te sacó el sostén y comencé a chuparle los senos para estimular con mis manos su entre piernas estaba húmeda y la note agitada cómo si estuviera esperando mis caricias y tocaciones...la pongo contra la pared y sobre su bikini entre cachetes le pongo mi pene y note que se aceleró su pulso sacó tanguita y la pongó en cuatro meta lengua en el culo y chorito rico sentir su líquido de lo mojada que estaba...me la deboré una maravilla esa vulva y Culazo. Me recuesto y me lo chupa ya rico que pensé acabar en Americana pero mis intenciones eran tirarmela en cuanta pose pudiera mientras me lo chupaba levanté mis caderas y entendió perfectamente lo qué debia hacer chupó tan rico mis compañeros qué peligre en algún momento acabar. Le pido protección y la subó sobre mi qué manera de sentir ese chorito estrecho cómo envolviendo mi pene con su húmedad...La tomé de esas poderosas nalgas y caderas meta y saca haciéndome el famoso barco pirata una maravilla mirando esos senos ricos y su rostro agitado literalmente me culeo con su vagina...después la puse en cuatro y créanme ver ese culo grande y majestuoso no tiene precio, taladré a varios ritmos hasta nuevamente cambiamos de posición y me monté sobre ella para sentirla y disfrutar poseerla tomando su cuello y clavando cada vez más duro...hasta que descargué todo mi semen en su interior sacó condón y me la chupa luego acabar fue demasiado rico... Quise un segundo contacto pero no alcancé por tiempo pero me fui a duchar con la convicción de haber tenido una buena experiencia sexual y que repetiré pronto para disfrutar de una amazona que muy pocas veces se dan en este mundo B. Me despedí con un besito y abrazo muy atenta ella me encantó su trato. Muy recomendable sólo un punto a mejorar sus besos pero lo demás excelente. Saludos Manafon.
Rulove Publicado 24 oct 2019, 01:22:17 Publicado 24 oct 2019, 01:22:17 Cada vez me caga mas el que no den besos
GntlManXY Publicado 24 oct 2019, 04:48:58 Publicado 24 oct 2019, 04:48:58 Es wea que agarre vuelo, mira la sensei con la que está jajaja
Gentleman 33 Publicado 6 nov 2019, 05:19:53 Publicado 6 nov 2019, 05:19:53 La primera vez partio con piquitos y despues que se calento fueron calentones...y la segunda vez (Que fue la semana pasada) me agarro a besos saliendo del baño XD...supongo que habra mejorado en ese punto bajo...ya que en todo lo demas es un 7...tremendas curvas y que te diga ay papi UFFFFF
Manafon Publicado 7 nov 2019, 00:36:34 Autor Publicado 7 nov 2019, 00:36:34 Están comiendo para callado y por lo qué ví era cosa de tiempo lo de mejorar,es rico tirarse una pendeja cómo ella sín mañas y qué lo chupa rico se gasta tremendo cuero...iré por mí segunda cita a probar su americana y sexo anal.
Con permisito Publicado 8 nov 2019, 16:33:30 Publicado 8 nov 2019, 16:33:30 Personalmente no entiendo mucho eso de los besos. Las minas pasan chupando pichula todo el día y quieren besos? Cuando les dejo la cara barnizada de chele pienso Ojalá el compadre que venga después no pida besos jajajajjaja. Saludos
carlitos calor Publicado 8 nov 2019, 18:21:03 Publicado 8 nov 2019, 18:21:03 Hace 1 hora, Con permisito dijo: Personalmente no entiendo mucho eso de los besos. Las minas pasan chupando pichula todo el día y quieren besos? Cuando les dejo la cara barnizada de chele pienso Ojalá el compadre que venga después no pida besos jajajajjaja. Saludos BIEN !!!!!! MUY LUCIDO. ANIMAL 040
Maxvenom2 Publicado 26 nov 2019, 18:45:06 Publicado 26 nov 2019, 18:45:06 sigue trabajando ? no la veo en portal
Manafon Publicado 29 nov 2019, 01:40:43 Autor Publicado 29 nov 2019, 01:40:43 El 26-11-2019 a las 15:45, Maxvenom2 dijo: sigue trabajando ? no la veo en portal Ya no trabaja en él departamento de la Jazmine y por ende no está publicada una lástima era rica y atendía la raja.