Saltar al contenido
B200mv

Quiero Ir Primera Vez

Mensajes recomendados

Hola, soy nuevo en esto, y quiero ir por primera vez ,pero me da un poco de miedo, soy joven  y como ustedes son mas experimentados queria que me den recomendaciones y cosas en la que tener cuidado , como cuidarme etc. Gracias colegas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@B200mv  No soy un estokador con mucha experiencia, estoy algo verde aunque ni tanto pero puedo ayudar un poco de acuerdo a lo que eh vivido y a las situaciones en las que se te presenten 

lo 1ro: Cuando busques a alguna dama que sea de tu gusto en las paginas web ya sea sex patagonia (la mas usada) u otras paginas debes checar bien que la musa sea certificada por la pag, aun que en este ultimo tiempo las certificaciones no te garantizan de que sea 100% las fotos de la chica, esa pagina se cayo bajo en cuanto a las certificaciones.

2do:  Si concretas una cita con la dama, se juntan, y vez que no es la de las fotos que en algun momento ya me sucedio como tambien a los demas, lo mejor es que seas fuerte con harta perso y decirle que te vas, o simplemente inventar algo como *se me quedo la billetera en el auto * es un buen truco y luego te vas a la chucha xdd. nunca tires tu plata en weonas  truchas estafadoras que no son la de las fotos.

3ro: Si es 1ra vez relajate disfruta lo mas que puedss y nunca te empotes de la dama por que esa es su pega siempre firme y ya sabes a lo que vas.

4to: Siempre con forrito la mayoria de las damas poseen preservativos a si que anda tranqui.

Comentario aparte si tienes dudas siempre revisa las publicaciones del foro siempre se comparten experencias con damas sean buenas o malas, como tambien de las fotos falsas de las damas que se publican, si estokeas trata de compartir tu experiencia en el foro sera de gran ayuda para la gente

eso te puedo decir.. salu3

Editado por Mae96
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bien colega con las recomendaciones el foro esta lleno de datos situaciones reportes avisos y mucho mas, al nuevo amigo le diría ke se decida primero ke tipo de mina kiere debutar ej: joven madura negrita blanca chilena extranjera ke haga americana etc etc y después empiece a buscar en el foro con esas características también el rango de plata ke kiere gastar.

mi sugerencia para el socio seria ke busque una mina ke ojala atienda sola para ke se sienta mas relajado y no este preocupado de ruidos y weas raras y lo mas importante ke si llega a concretar algo con alguna mina ke haga su reporte y no sea como los muchos ke preguntan solo para irse a la segura o no darse la paja de buscar los datos ke salen aki en la pagina. saludos y buen estoke

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega lo que le puedo aportar seria:

- Lo mas importante a mi parecer es usar el sentido comun al momento de contactar por avisos, no espere cojer una modelo por 20 lks.

- Ojo con paginas de anuncios como sokka, sobran los estafadores.

- Mucho cuidado con su info personal, recomiendo usar otro chip para contactar.

- Si le interesa alguna chica en particular, chequee el foro que aveces hay info de utilidad.

El resto queda en sus manos, saludos y buen estoke.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...