Saltar al contenido
Gene Hunt

Mara De Lek

¿RECOMENDARÍA LOS SERVICIOS DE MARA?  

6 votos

  1. 1. ¿La Recomienda?



Mensajes recomendados





Esta tabla la estaba debiendo, desde la semana pasada, debido a que comienzo de mes estuve en la capital en un viaje express, pero por motivos laborales y personales no pude hacer la tabla respectiva.

Nombre: Mara

Edad: 28 años según el anuncio

Internet = LEK
Costo = $45.000
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación = Estación de Metro Escuela Militar
Lugar = Departamento
Conserje = Portero pide los datos, pero no hace problemas
Fono = +569 35228247
Comunicación = Primero por WhatsApp, despupes llame, muy educada y atenta.
Nivel de Empotamiento = Si uno le gusta las mujeres caribeñas, es para caer. 40%
Estatura = 1.72 dice el aviso, con zapatos se ve más alta y descalza seria como 1,70
Contextura = 7.0 tiene una figura tipo colombiana natural, con senos grandes, caderona y con un buen culo.
Cara = 6,4 Es bonita
Nivel de Photoshop = 0% esta bien tomadas las fotos.
Trato = 7,0  te hace sentir comodo desde un principio.
Besos = 7,0  dulces como si fuera una polola adolescente, 
Tetas = 7,0 me gustaron sus senos, naturales y grandes.
Culo = 6,8 muy bonito
Pussy = 7,0 sin olores extraños y limpio
Mamon = 6,4 con preservativo, lo hace muy bien
Movimientos pelvicos = 6,8 si citara Futurama hace muy bien el snu snu
Calidad de sonido = 6,5 muy bueno
Anal = No aplique porque no hace anal
Ambiente = 7,0 ordenado, limpio el baño espectacular.
Atención = 6,8 muy agradable y simpática. Nada qué decir. Me sentí bien
 

Al momento de cnocer a Mara, fue una grata sorpresa,  la comunicación telefonica es clara y precisa donde deja en claro los servicios. Al llegar al departamento previo paso por el conserje donde no es exigente, me recibe Mara con una lenceria muy sexy la cual es coronado con un buen recibimiento. La ducha de rigor y ella me recibe comiendome a besos, de ahi a la cama donde ofrece un masaje relajante, el cual siempre es bienvenido. De ahi se va quitando la lenceria y aplica oral con condon, lo cual esta bien, de ahi al primer contacto, ella arriba y sabe manejar muy bien el ritmo, aunque sea una amazona de Futurama (para el promedio del chileno) sabe manejar muy bien el ritmo. Fin del primer contacto, un cigarrillo bien conversado, y obviamente el segundo contacto el cual fue tan bueno como el primero, permite realizar americana corporal, pero esa ocasión no lo hice, si tengo la posibilidad lo hare. Es recomendable Mara, cumple con todo lo que dice el aviso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte ,ya que me aclara mas haun que las colombianas en un 90% de ellas sea lado A ó su lado B ,no saben tener sexo o mejor dicho son FOMES ..

Aria reporte pero esta casi todo dicho por el colega,solo confirmare lo sigiente...

No les gusta el sexo oral natural 

No les gusta tirar varias veces

No les gusta el sexo anal 

Se mueven poco.

Eso....que lata ..fue mi segundo kamikasi con  mala atencion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Punzetti colega, tiene dos opciones, se come el platano con cáscara y queda sanito o se arriesga a sin cáscara y asume contagios no deseados... Creo que hoy en día, debemos ser más conscientes y cuidadosos que nunca. Nadie está libre de un contagio, pero siempre ayuda el disminuir los factores de riesgo.

Saludos, 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...